❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vísceras, Cía Beneath the Skin

Vísceras es una obra que combina el teatro físico,danza intergrada, teatro-sensorial, música e instalaciones artísticas. Un viaje personal y colectivo donde el espectador recorre un itinerario compuesto por siete diferentes ambientes

Beneath the Skin

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
54
Aportaciones
2.210€
De 2.175€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

INVITACIÓN AL PROYECTO

Un laberinto. Siete diferentes espacios a recorrer. Un latido como guía. La Sangre fluye, la Piel invita al espectador y lo convierte en un viajero receptivo hacia las sensaciones de su propio cuerpo y las del cuerpo en el que se adentra.

Siete mujeres. Cada una expresa la vivencia de un órgano, un tejido, un proceso metabólico, con su resonancia emocional y sensorial. Cada espacio se imprime con la experiencia de quien lo representa y con la vivencia corporal del espectador que lo explora.

Vísceras es una obra que combina teatro físico,danza intergrada, teatro-sensorial, música e instalaciones artísticas. Un viaje personal y colectivo donde el espectador recorre un itinerario compuesto por siete diferentes ambientes, un espacio físico que se presenta como un sistema corporal vivo, una red de impulsos, movimientos, estímulos e informaciones. Un encuentro con siete mujeres que ofrecen la vivencia individual y social de sus cuerpos y a través de ellos dan otra respuesta a las representaciones culturales y cuestionan un modelo estético de cuerpo, para habitar el cuerpo como sistema integral físico, sexuado, emocional, mental y sensorial.

Vísceras estrenará el domingo 25 de noviembre en el RAI, C// Carders 12 principal, Barcelona. Después del estreno continuaremos a trabajar en la obra ( con la nueva material etc) y la estrenaremos de nuevo en principios de 2012 en un lugar en Barcelona aun por determinar.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Beneath the Skin, compañía que se generó dentro de la trayectoria del escenario abierto ExpresArte y fue fundada por Chiara Di Biagio y Maisa Sally–anna Perk a finales de 2010.

La intención de Beneath the Skin, como dice el nombre de la compañía, es trabajar con todo aquello que acontece debajo de nuestra piel, todo aquello que nos completa como seres humanos y que se refleja en cada acto, a través de las diferentes disciplinas artísticas en las que los integrantes del grupo se desenvuelven.

Las integrantes de la compañía que participan a Vísceras son:

Chiara di Biagio

Valentina Sousa,

Amelie Anglebaut

Elisabet Sanchez

Montserrat Maestro

Ilenia Cosa

Patricia Carmona
Maisa Sally-anna Perk

Todas provienen de múltiples disciplinas artísticas: canto, escritura, performance, teatro sensorial, teatro experimental, mimo, teatro físico, danza, hula hoop performático, danza integrada y teatro participativo ciudadano.

Los miembros del equipo técnico son:

Dirección: Maisa Sally-anna Perk

Teaser: Felipe Ruiz y Jalajala

Música del teaser: Amos Piñero

Escenografía: Myrna Hoed, Aurora de Hora Bosch, Aritz Saez y Maisa Sally-anna Perk

Fotos: Ariana Vindici, Aritz Saez

Vestuario: Amelie Anglebaut y Chiara Di Biagio

Vídeo: Xavier Calvo

Técnico: Oscar Frutos

Luces: Magda Kozolwska

Cartel: Ivan Bosch

Assistente de producción: Myrna Hoed

Producción: Maisa Sally-anna Perk

¿CÓMO HEMOS FINANCIADO EL PROYECTO HASTA AHORA?

Hemos llegado bastante lejos gracias a nuestro propio bolsillo y al apoyo voluntario de varias personas que han dado fe al proyecto, además del trabajo gratuito de muchos profesionales. El resultado del teaser y el cartel son buenos ejemplos de esa bondad, como lo son también parte de los atrezzos que han sido donados y prestados.

Resulta de verdad increíble ver cuanta gente pueda apostar y movilizarse por un proyecto artístico sin recibir y pedir nada a cambio. Lastimosamente es un reflejo de la situación en la que se encuentra la cultura hoy en día y de las dificultades a las que se enfrentan quienes deciden dedicarse al arte. Nos gustaría poder remunerar a quienes nos han ayudado hasta ahora, sin embargo este pedido de financiación no es para ellos, ni para recuperar nosotras lo que hemos invertido hasta el día de hoy, ya que el precio sería demasiado elevado y también esperamos con el tiempo poder devolver lo que cada voluntario nos ha dado.

¿POR QUÉ NECESITAMOS TU APOYO?

Ya hemos autofinanciado y prestado la adquisición de una parte del material y o, esto implica

que ya tenemos una parte del material. Sin embargo nos gustaría obtener todo el material necesario, tenerlo en nuestra propiedad y llegar a completar, adjustar,adaptar la escenografía que necesitamos y mejorar la calidad no sólo de la escenografía, sino también del vestuario y de la producción en general ya que las características de la obra requieren una producción y una realización particular, costosa y laboriosa.

Necesitamos material de alta calidad y que se pueda ajustar a las condiciones externas puesto que la obra ha de adaptarse al espacio (teatro, sala, edificio, ambiente exterior) donde se presente. Ya que nuestro objetivo es realizar nuestro trabajo en diferentes lugares, festivales en y fuera de España, con el fin de dar nuestro trabajo la exposición máxima .

La obra transcurre en siete diferentes espacios, lo que significa que el trabajo de escenografía se multiplica por siete. De esta manera cada espacio necesita sus particulares elementos de decoración, iluminación y sonido.

Necesitamos adquirir telas ignífugas sujetadas por cables de acero, que constituyen el material de base con el que se construye el laberinto.

Ya que necesitamos poder dividir cada lugar donde realizamos Vísceras en siete espacios separados. Y no sólo necesitamos la tela para la división de los espacios sino también para cubrir todas las paredes o crear paredes en cada ubicación. Para que todas las habitaciones sean homogéneas y podamos crear un ambiente particular y único en cada espacio.

¿CÓMO TE LO AGRADECEREMOS?
Con besos, abrazos y locura
Y ahora en serio con unos trueques muy interesantes como poemas viscerales, una chapa de la compañía, una camiseta de la compañía, un cartel de la obra, entradas para el estreno, Un taller creativo grupal o individual, etc.

¿Nos apoyas para tirar nuestro proyecto adelante?

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#21 / Performance de Cía Beneath the Skin este sábado 25 de mayo

Cía Beneath the Skin hará un performance con los personajes de Vísceras en las JORNADAS: Diversexualidad, Romper Tabúes para Vivirla en Fabra i Coats, (calle Sant adria 20, línea rojo parada Sant Andreu en Barcelona) este sábado 25 de mayo a las 09.00 de la mañana

Las jornadas están organizadas por Aspaym Catalunya, y cuentan con la colaboración de SEX Asistent Catalunya,

Más info:http://sexualidadespecial.blogspot.com.ar/2013/04/jornadas-diversexualidad-romper-tabues.html

Un abrazo con mucha locura

Cía Beneath the Skin

#20 / Mañana1de febrero ExpresArte todos los mecenas están invitados

Con este frío se apetece estar como si estuviéramos en casa. Así que ExpresArte os invita a su primera edición del año, calentito, acogedor, intimo con un abanico de colores y algo osado.

EL MENU

Entrante

In the Living Room Project, música

Una mezcla de melodías… música folclórica y pop británico….como estar en el salon de e tu casa.

Primer plato

Sabrina

Papel. La carta parla. teatro

Hasta donde dejar que una hoja de papel se quede simplemente en una hoja de papel?

Angie Bello Albelda y Frederick Engel Lacroix,

Et vaig veure al café, Cuenteatro

Entre el cuento y la leyenda urbana una camarera revelará un secreto con sabor a café.

Scott Doane

Perdón, cantautor

3 canciones que siguen las emociones y el proceso de (auto-) perdón Canciones sencillas, verdaderas y del corazon

https://soundcloud.com/scootleduke

Keke Shuga

¿A dónde vas? Teatro físico-clown.

El mundo está hecho un asco... Las penosas dificultades para deshacerse de un periódico. ¿A dónde va?

Segundo plato

leer más

#19 / ¡SI, YES, JA!

Misió Aconseguit

Misión Alcanzado

Mission Completed

Missie Bereikt

Gracias a nuestros 54 mecenas

Moltes gracies, muchas gracias, thank you loads, hartstikke bedankt

GG, Amanda Baqué, Morgan Peron Gaudin, Xabablu, Patricia, Jacape, Dyi, Xavier, Carollaurenti, Jorgearxe, Three colours red, Srlitt, FrankE,Tuaregmanel, Adriameca, Samanthadesiena, Mauricio ,Augus 416-2, Mark Rayner,Patricia, Ronan, Nuria, Maria Oliver, Tenalob, Morocco, Lapilar, Isabel, Lucia Picos, Ruby, Felipe, Patricia, Kait

en597, Conchi de la Fuente Guirao, Dina, Joana Cortils, Valentina, Divini, Roetje, Elia, Antonio Centeno, Ariavino, Katja, Eva, Pastanaga, Nikitasol, Elz, Achievement, Marquititus, Carmen-mp85, April11, Anabel, Andrea y Amacuyuela.

Una abraçada amb molte Bogería

Un Abrazo con muchissma Locura

A Hug with a lot of Madness

Een knuffel met Krankzinnigheid

Beneath the Skin

#18 / ExpresArte 30/11/2012

Aquest divendres

Este viernes

This Friday

ExpresArte, Inusual project, C// Paloma 5,

Entrada gratis per totes nostres mecenes

Entrada gratis para todos nuestros mecenas

Free entrance for all our patrons

#17 / Merci a tots, Gracias todos, Thanks to you all

Vísceres un projecte que una vegada va ser un somni i ara realitat.

Moltes gràcies a tos i totes!

Vísceras un proyecto que una vez fue un sueño y ahora realidad.
¡Muchas gracias a tod@s!

Vísceras a project which was once only a dream and now has become reality

Thank you to you all!

#14 / Entradas/ tickets

En breve os informarémos sobre las entradas.

Un abrazo con locura

Cía Beneath the Skin

We will inform you about the tickets shortly

A hug with insanity

Cía Beneath the Skin

#12 / Preparant el terreny, preparando el terreno, preparation time

Amelie preparant el vestuari

Amelie preparando el vestuario

Amelie preparing one of the costumes

Oscar, Maisa i Jefta rient-se, mentre preparen la sala més petita de l'obra

Oscar, Maisa y jefta riéndose, mientras preparan la sala más pequeñía de la obra

Oscar, Maisa and Jefta lauging while preparing the smallest room of the play

Chiara Aitor i Elisabet preparant el 2º espai més petit

Chiara Aitor y Elisabet preparando el 2º espacio más pequeño

Chiara, Aitor, Patricia and Elisabet while preparing the second smallest space

#11 / GRÀCIES MIL,GRACIAS MIL, A THOUSAND THANKS

1650€ i els mecenes segueixen sumant-se ara són 41!!!!!!

GRÀCIES MIL

1650€ y los mecenas siguen sumándose ahora son 41!!!!!!

GRACIAS MIL

1650€ and the patrons keep on joining the project, there are 41!!!!!!

A THOUSAND THANKS!

FrankE,Tuaregmanel, Adriameca, Samanthadesiena, Mauricio ,Augus 416-2, Mark Rayner,Patricia, Ronan, Nuria, Maria Oliver, Tenalob, Morocco, Lapilar, Isabel, Lucia Picos, Ruby, Felipe, Patricia, Kait

en597, Conchi de la Fuente Guirao, Dina, Joana Cortils, Valentina, Divini, Roetje, Elia, Antonio Centeno, Ariavino, Katja, Eva, Pastanaga, Nikitasol, Elz, Achievement, Marquititus, Carmen-mp85, April11, Anabel, Andrea y Amacuyuela.

Una abraçada amb Bogeria Cía Beneath the Skin

Un abrazo con Locura Cía Beneath the Skin

A hug with insanity Cía Beneath the Skin

#10 / Fotos del ensayo, fotos del assaig, pictures of the rehearsal

Us deixem algunes fotos preses al nostre assaig

Ja hem arribat a 1510€!!!!!!!

Una abraçada amb bogeria

Cia. Beneath the Skin

Os dejamos algunas fotos tomadas en nuestro ensayo
¡¡¡¡¡Ya hemos llegado a 1510€!!!!!

Un abrazo con locura

Cía Beneath the Skin

We leave you some pictures taken during our rehearsal

We have already been donated 1510€!!!!

Hugs and kisses with insanity

#09 / Incredible

It´s incredible how the days pass... a single breath and it already seems that the day of today evaporates into yesterday...

12 days have passed since the launch of Verkami we have 28 days left

So far we have 29 patron and 1065€!!!!

Many thanks to all our 29 patrons!

Nuria, Mary Oliver, Tenalob, Morocco, Lapilar, Isabel, Lucia peaks, Ruby, Philip, Patricia, Kaiten597, Conchi de la Fuente Guirao,Dina, Joana Cortils, Valentina, Divini Roetje, Elia, Antonio Centeno, Ariavino, Katja, Eva, Pastanaga, Nikitasol, Elz, Achievement, Marquititus, Carmen-mp85, April11

and many thanks to everyone who's helping us with spreading the word

and many thanks in advance to our future patrons.

A hug with insanity Cia Beneath the Skin

#08 / Increible

Increible como los días pasan ... un solo respiro y ya parece que el día de hoy se desplaza a ayer...

12 días han pasado desde el lanzamiento de Verkami nos quedan 28 días.

¡¡¡¡¡Hasta ahora tenemos 29 mecenas y 1065€!!!

¡Muchas gracias a tod@s nuestros 29 mecenas!

Nuria, Maria Oliver, Tenalob, Morocco, Lapilar, Isabel, Lucia Picos, Ruby, Felipe, Patricia, Kaiten597, Conchi de la Fuente Guirao,Dina, Joana Cortils, Valentina, Divini, Roetje, Elia, Antonio Centeno, Ariavino, Katja, Eva, Pastanaga, Nikitasol, Elz, Achievement, Marquititus, Carmen-mp85, April11

y muchas gracías a tod@s que nos han hecho y nos están haciendo difusion.

y claro muchas gracias con antelación a nuestros futuros mecenas.

Un abrazo con locura Cía Beneath the Skin

#07 / Fotos del teaser

Us deixem algunes fotos preses el dia que gravem el teaser

Ja hem arribat a 920€!!!!!!!

Una abraçada amb bogeria

Cia. Beneath the Skin

Os dejamos algunas fotos tomadas el día que grabamos el teaser
¡¡¡¡¡Ya hemos llegado a 920€!!!!!

Un abrazo con locura

Cía Beneath the Skin

We leave you some pictures taken the day that we shot the teaser.

We have already been donated 920€!!!!

Hugs and kisses with insanity

       ¡¡¡¡¡Moltes gracies, muchas gracias, thank you!!!!!

#06 / Hoy hemos llegado a.......

Hoy hemos llegado a 745€!
¡Muchas gracias a tod@s nuestros mecenas!

Lapilar, Isabel, Lucia Picos, Ruby, Felipe, Patricia, Kaiten597, Conchi de la Fuente Guirao, Dina, Joana Cortils, Patricia, Divini, Roetje, Elia, Antonio Centeno, Ariavino

Un abrazo con locura

Cía Beneath the Skin

#05 / Pagina web

Hola mecenas,

Hemos actualizado nuestra pagina web.

Web,

Muchas gracias de nuevo

Hello patrons

we have updated our webpage

And again thank you!

#03 / Gracías mecenas! Thank you sponsors!

Queremos dar las gracias a nuestros 11 mecenas gracías a vosotros hemos llegado ya a los 655€

Gracías gracías y gracías

Lapilar, Isabel, Lucia Picos, Ruby, Felipe, Patricia, Kaiten597, Conchi de la Fuente Guirao, Dina, Joana Cortils y Patricia

Un abrazo con locura

Cía Beneath the Skin

We would like to thank our 11 sponsors thanks to you we have already reached the 655€

Thank you , thank you, thank you

hugs, kisses and insanity

Cía Beneath the Skin

#02 / Gracías mecenas

Ya tenemos 4 mecenas que han aportado juntos 400€,

Queremos daros todos y todas las gracías.

Muchas gracias Kaiten597

Muchas gracias Lapilar

Muchas gracias Felipe

Muchas gracias Patricia

#01 / Vísceras

Es pot trobar mes fotos i informació de Vísceras i el seu progrés en la nostra pagina de facebook, no obstant això publicarem mes fotos i informació en aquesta pagina també.

Moltes gràcies i salutacions de Beneath the Skin.

Se puede encontrar mas fotos y información de Vísceras y su progresso en nuestra pagina de facebook, sin embargo publicaremos mas fotos y información en esta pagina también.

Muchas gracias y saludos de Beneath the Skin.

You can find more photos and information on Vísceras and its progress on our facebook page, nevertheless we will post more photos and information on this page also.

Thank you and greetings from Beneath the Skin.

(http://www.facebook.com/Cia.Beneath.the.Skin)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies