❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

THE MIKA KING - "Graffiti Hall Of Fame" - Documental Biográfico

Un documental biográfico artístico sobre mi experiencia en el mundo del graffiti durante más de 17 años, 48 premios y 8 libros publicados.

MIKA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Documental biográfico sobre mi trayectoria y experiencia como uno de los mejores exponentes de graffitis y arte urbano de España, con más de 48 premios y numerosos reconocimientos, 8 libros publicados de ilustraciones, pintura, graffitis, chicano tattoo flash, poesía, filosofía... Títulos como The Mika King "La Catrina" Book Art, The Mika King "Street Life" Chicano Tattoo Flash, o mi primer libro de poemas titulado: The Mika King "El Idioma De Las Rosas", versión en español y en inglés, entre otros libros.

También narra mi experiencia con los cuadros y la aerografia, todo con un toque de rap y hip hop, pues soy productor musical, con más de 22 discos de beats e instrumentales publicados y producidos por The Mika King (Michael Spehner Ortiz, mc y cantante de rap y hip hop en español con 3 LP publicados y 3 Mixtapes; el último disco titulado The Mika King "La Leyenda", disponible en YouTube y en Spotify...). Y también mi labor como guionista y director de largometrajes y videoclips.

Ilustración con ténica mixta por The Mika King
Ilustración con ténica mixta por The Mika King

Portada Del largometraje The Mika King "Calles y Fama", 2022
Portada Del largometraje The Mika King "Calles y Fama", 2022

Sobre las recompensas

  • DVD del documental

  • Poster edición limitada del documental en impresión de máxima calidad y formato grande, numerado y firmados a mano con pegatina de numeración y certificado de autenticidad

  • CD con parte de la banda sonora del documental

  • Enlace al visionado del documental

  • Pegatinas con el nombre y logos del documental

  • Libro The Mika King "La Catrina" firmado

Portada del libro The Mika King "La Catrina"
Portada del libro The Mika King "La Catrina"

A qué destinaré el dinero recaudado

El dinero irá destinado a la grabación de tomas de video de graffitis, cuadros, murales, aerografías...; a la recopilación de material antiguo; a la edición del documental con programas profesionales de edición de cine y 3D; a la banda sonora del documental, un sonido profesional y una voz en off narrando toda la historia.

Se invertirá también en catering, ayudantes, viajes, etc.; en el registro de la propiedad intelectual legal y derechos de autor; y en la promoción.

Calendario previsto

Entre abril y agosto de 2023 se estrenará el documental y se empezará a realizar la entrega de las recompensas.

+ Info

YouTube
Instagram
HHGroups
Amazon

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies