❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nº 13 de LF Magazine - La revista de fotografía en papel

LF lanza el Nº 13 de la revista en papel. Tic, tac. ¿Qué será esta vez? El TERRITORIO como concepto de pertenencia más allá de lo físico.

LF Magazine

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
18
Aportaciones
504€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Lanzamiento nº 13 LF Magazine en papel + Exposición

LF lanza este marzo el Nº 13 de la revista en papel. Después de publicar más de once números de fotografía y sobrevivir una pandemia sin ningún tipo de financiación. Después de reinventarnos día a día en un sector tan difícil e incomprendido como es el del arte y entretenimiento. Después de cinco años elaborando una revista de calidad, aquí seguimos.

Aunque esta vez… necesitamos tu ayuda. Necesitamos que colabores con tu granito de arena.

Y te preguntarás… ¿Qué será esta vez? El Nº 13 girará entorno al territorio como concepto de pertenencia más allá de lo físico.

La revista constará de 196 páginas e incluirá un monográfico sobre territorios desde todas sus vertientes y expresiones: el cuerpo, el paisaje urbano y rural, la arquitectura, la naturaleza, etcétera. Además, como es característico de LF, la revista incluirá 12 portfolios de fotógrafos nacionales e internacionales.

La parte de secciones constará de otras miradas, en la que encontraremos noticias, artículos y reportajes sobre exposiciones y temas relacionados con el coleccionismo.

Y por si fuera poco, y rememorando nuestros inicios, hemos decidido hacer una presentación y exponer algunos fragmentos de la revista en la Galería Valid Foto de Barcelona, en el mismo lugar dónde presentamos el nacimiento de LF Magazine en 2018.

Sobre las recompensas

Para hacer realidad la impresión del número 13 de la revista en papel de LF Magazine, ¡hemos diseñado cinco recompensas muy ajustadas! ¿Quieres hacerlo posible?

Quiénes somos

La Fotografía Magazine nace de la nostalgia, la pasión, la insensatez… Frans Gori (La Fotografía Actual) y Juan Ferré (Udyat) vuelven a unirse para este proyecto editorial LF MAGAZINE, la revista de fotografía por excelencia centrada en los fotógrafos y su obra, nacionales e internacionales, consagrados y nuevos, fotógrafos documentales, fotoperiodistas, artísticos, de naturaleza, arquitectura, paisaje, retrato….

LF Magazine, es el resultado de colocar la intención, la observación y la pasión en un mismo eje.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El total de lo que recaudemos en esta campaña irá destinado, por una parte, a la impresión de la revista de fotografía en papel; y por otra, a los fotógrafos y equipo de LF que haya participado en este último número.

Calendario previsto

La revista se publicará entre la última semana del mes de marzo y la primera semana del mes de abril.

+ Info

¿Quieres estar al corriente sobre todas las novedades?
¡Cotillea nuestro Instagram, Facebook o Youtube!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Joseba

    Joseba

    un año

    La verdad que es necesario que alguien haga de divulgador de este arte q tanto nos gusta. Suerte equipo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies