❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cosmos & Waterfall (tomos 1 y 2)

En una guerra por la sequía, aparece una mujer alien hecha de agua, pero la carcelera a su cargo no está dispuesta a permitir su sacrificio.

Chris

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
227
Aportaciones
3.491€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Cosmos & Waterfall es un cómic de aventuras, humor y romance LGTB de más de 300 págs a color que consta de dos tomos. Nació hace 7 años a modo de webcómic y, después de este largo camino, estoy deseando verlo completo en papel. Con tu aportación a este crowdfunding, estas fugitivas espaciales pueden viajar un poco más lejos de las estrellas y llegar a las estanterías de los lectores. ¡Anímate a participar!

ARGUMENTO

En un universo en guerra por la sequía, aparece una mujer alienígena cuyo cuerpo está hecho totalmente de agua. Sacrificala sería la solución para el conflicto… si no fuera porque la carcelera a su cargo, que no está muy motivada con su trabajo ni con su vida, decide liberarla en un arrebato.

Así, ambas emprenden la huida a través de la galaxia y, entre aventura y aventura, se van haciendo algo más que amigas.

Sin embargo, su marcha ha agravado el conflicto, y las líderes de ambas facciones han trazado un plan para capturar a la pareja y llevar a cabo el sacrificio, una amenaza de la que sólo podrán escapar iniciando una revolución.

INFORMACIÓN GENERAL

Cosmos & Waterfall es un cómic de humor, aventuras y romance situado en el espacio,

Aunque es en esencia una historia de fantasía y comedia, se tocan también algunos temas reales como los recursos ecológicos, la salud mental en tiempos de crisis y, en mayor medida, la identidad LGTBIQ+ (o más concretamente, la bisexualidad, que es un tema bastante tratado en este cómic).

Este cómic cuenta con 366 páginas a color, divididas en dos tomos, el primero de 116 páginas y el segundo de 250 páginas. Se puede adquirir el tomo 1, el 2 o ambos.

Primeras páginas del TOMO 2

Que pongo antes porque el dibujo ha mejorado.

Primeras páginas del TOMO 1

¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRARTE LOS CÓMICS DE COSMOS & WATERFALL?

  1. Porque es un cómic muy majo hecho durante 7 años de arduo trabajo y me harías muy feliz.

  2. Porque es una space opera que mezcla acción, aventuras, humor y romance (no me decidía por ningún género y pensé, venga, ponle ahí todo).

  3. Uno de los personajes es el suelo. Sí. Un suelo normal de baldosines.

  4. Las dos protagonistas son un amor, y claro, acaba pasando entre ellas lo que tiene que pasar.

  5. Representación bisexual tan fuerte que literalmente en un viñeta la palabra bisexual pega a una de las protagonistas en la cara.

  6. A veces el cómic se pone intensito e intenta provocarte sentimientos sobre cosas serias.

  7. A la gente que lo ha leído le ha gustado y eso: actualmente es el tercer webcómic con más lectores de faneo.es webcómic con más nominaciones de la antigua web de Subcultura en los premios de los lectores, ganador varias veces del premio al Mejor Webcómic de la web y Premio al Mejor Guión de las Jornadas de Cómic Kboom 2019. Algo tendrá, digo yo.

  8. Me inventé un idioma de burbujas con su gramática. Si te aburres puedes aprender un idioma totalmente inútil.

  9. Es el alegato más raro jamás escrito sobre porqué no hay que desperdiciar el agua. Nunca volverás a ducharte igual.

METAS

Metas del crowdfunding de Cosmos & Waterfall
Metas del crowdfunding de Cosmos & Waterfall

CUÁLES SON LAS RECOMPENSAS

Al ser dos tomos había muchas opciones posibles y no quería dejarme nada en el tintero porque así tenéis libertad de elegir lo que prefiráis. Por eso las resumo aquí. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactarme por redes sociales o a mi email [email protected]

Hay una opción si sólo quieres el PDF, si sólo quieres una camiseta o sólo el merchandising (quizás porque sólo te apetezca esto o quizás porque quieres montarte tu pack personalizado).

Si quieres el Tomo 2 (el nuevo), tienes los packs A, B y C para escoger diferentes regalitos.

Si quieres sólo el Tomo 1 (para probar empezando por el principio), tienes los packs A y B para escoger si lo quieres simple o con regalito.

Si te quieres tirar a la piscina de cabeza y quieres comprar ambos, puedes añadir las dos recompensas a la vez en tu pedido.

Si tienes cualquier duda, escríbeme.

A QUÉ DESTINARÉ EL DINERO

El dinero se destinará a la impresión del cómic, los materiales de las recompensas y gastos de envío. También a hacer un poco más feliz a la autora.

CALENDARIO DE ENTREGA

La historia cuenta con dos tomos. El primero de 116 páginas ya está finalizado e impreso. También tengo impresas las ilustraciones de las recompensas.

El segundo tomo, de 250 páginas está a punto de finalizar. Solamente queda sombrear y rotular unas 15 páginas y terminar la maquetación con estas páginas. También queda terminar las ilustraciones de las recompensas.

Por eso, teniendo en cuenta que el plazo habitual de un crowdfunding es de 40 días, terminaría todo esto durante esos 40 días y una vez terminado el plazo, imprimir y comenzar los envíos. Esto sería durante finales de diciembre y enero.

LO DEL VÍDEO DE PRESENTACIÓN EXTRA-LARGO ¿POR QUÉ?

Porque el cómic también es extra largo y así lo podéis conocer en profundidad y ver si os llama la atención. Como veis en el vídeo, el dibujo cambia muchísimo. Eso es porque llevo 7 años haciendo este cómic, así que las primeras páginas no tienen nada que ver con las últimas. El vídeo también sirve para que os hagáis una idea general sobre cómo mejora el dibujo. Mucha gente me ha dicho que es una de las cosas en las que más destaca el cómic, así que me pareció importante.

Bueno...y porque era una idea divertida y me hacía ilusión liar a mi pareja y amigos para que actuasen como mis personajes. ¡Si están leyendo esto, muchas gracias!

Puedes seguir más sobre el proyecto en mis redes sociales:
Twitter
Instagram
Tiktok
Mi web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • eggeo

    eggeo

    11 meses

    pufuuuf que ganas que me llegue

  • Letucse Chuan

    Letucse Chuan

    más de 1 año

    Casi se me pasa, pero... ¡¡A tope con el tomo 2 de Cosmos & Waterfall!!^^

  • JuanDoe

    JuanDoe

    más de 1 año

    Oish, no puedo resistirme al pdf

    Muchísimas gracias por ponerlo "regalao"

  • Jarutiv

    Jarutiv

    más de 1 año

    Ya he pillado los dos, tienen una pintaza!!!

  • Fabi&Vanessa

    Fabi&Vanessa

    más de 1 año

    FINANCIADO 😍

  • TracyLaLa

    TracyLaLa

    más de 1 año

    Qué poquito quedaaa 🥳🥳

  • Pedro de Matos

    Pedro de Matos

    más de 1 año

    Wiiiii, ¡qué ganas!

  • AnabelMS

    AnabelMS

    más de 1 año

    Ambos pillados! Weeee!!!!!

  • Fabi&Vanessa

    Fabi&Vanessa

    más de 1 año

    Ya estamos dentro!

  • Lili_al

    Lili_al

    más de 1 año

    🤩🤩

#02 / Muchas novedades sobre la edición,

Buenos días a todes.

Os escribo para comentaros las siguientes novedades:

  • Las pruebas de edición del tomo 2 ya están hechas (podéis ver el vídeo en mi Twitter @cgrepresa o Instagram @chrisgrepresa). Muy pronto estará impreso y podré comenzar los envíos.

  • Tengo lista también la mayoría del merchandising (camisetas, prints, pegatinas... quedan las chapas que las hago yo a mano. Y los originales a acuarela claro)

  • ¡¡ME HAN DADO STAND en el 41 Cómic Barcelona (31 marzo-2 abril), así que allí estaré en persona con los cómics. Si vais a asistir os lo puedo dar en mano y charlamos. ¡Avisadme!

  • Si eres profesional del cómic (o fanzinero, a algunos les llega también el email de votaciones), PUEDES VOTAR por Cosmos & Waterfall 1 en la categoría de Mejor Fanzine de los PREMIOS DEL SALÓN CÓMIC BARCELONA. No puedo besar bebés en esta campaña, pero puedo besar vuestros coraz0ºOonEss?? Mira, mejor me callo.

#01 / Muchísimas gracias a todes

A 24 horas de finalizar el proyecto, sólo puedo daros las gracias por vuestra participación.

El proyecto está financiado e incluso ha superado el mínimo (¡¡ha llegado al objetivo de la pegatina gratis para todos los envíos físicos!!)

Estoy contentísima y muy agradecida.

Sois lo más. Os merecéis todo lo bueno.

Dicho esto, sólo comentaros que los envíos y entregas (hay gente a la que se lo daré en mano) comenzarán en febrero, porque estas fechas son muy malas para enviar cosas, hay mucho caos en el servicio de Correos.

De nuevo, miles de gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies