❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pink Flamingos & The Cherry Lovers GRABACIÓN DE EP

Pink Flamingos necesita de tu ayuda para grabar su primer EP bajo la dirección de un premiado productor de la escena musical internacional

pinkflamingos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
128
Aportaciones
6.770€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos Pink Flamingos & The Cherry Lovers 🦩🍒

Después de un rotundo éxito en salas de toda España y una acogida de público y crítica prometedora, ha llegado el momento.

¡Tenemos el material, el tiempo, el recorrido, la calidad y la energía para grabar nuestro primer EP!

Pink Flamingos & The Cherry Lovers va a comenzar, gracias a tu ayuda, la grabación de su primer EP bajo la dirección de un premiado productor reconocido internacionalmente.

Desde que el plan arranca a principios de 2022 no hemos parado de movernos en altos niveles de la escena musical madrileña, hemos diseñado y realizado una gira por la costa andaluza y acabamos de crear una asociación musical (The Music Jungle) con el objetivo de alimentar sinergias entre músicos y otras disciplinas audiovisuales.

El principal reto: conseguir la inyección económica.

Además de multiplicar el número de actuaciones en directo para capitalizarnos y como resultado de nuestro ímpetu, nace la colaboración con la plataforma Verkami para así poder afrontar el coste que supone la producción, grabación, masterización y el lanzamiento de un EP original con un premiado productor e ingeniero de sonido que nos guiará en el proceso.

El apoyo que nos brindaría vuestra ayuda permitiría hacer realidad un proyecto sin fisuras. Cosa para la que estamos absolutamente preparados y que deseamos enormemente.

Queremos seguir creciendo, queremos continuar creando, queremos generar sinergias, queremos seguir vibrando y queremos hacerte vibrar.

Nuestra determinación no puede ser más férrea. Nuestras intenciones no pueden ser más claras.

Pondremos todo nuestro conocimiento, arte y contactos para que el primer EP de Pink Flamingos & The Cherry Lovers sea una realidad.

Sobre las recompensas

Hemos creado gran parte de las recompensas en Edición Limitada para que los diseños sean 100% exclusivos.

Además, si haces tu aportación en las primeras 48 horas tendrás un regalo sorpresa navideño garantizado y entrarás en el sorteo de una cena con nosotros.

Quiénes somos

Pink Flamingos & The Cherry Lovers es el sueño ElectroPop Funk&Soul de seis amantes de la música, del directo, del arte y de la creación.

David, Andrés, Jonathan, Agustín, Juan y Pedro coinciden en 2020 en tierras madrileñas como víctimas de un encuentro generado por las melodías y el ritmo.

Las experiencias musicales e interpretativas de sus integrantes se cruzan para hacer sonar a una agrupación de 10 músicos, los Funky Banana & The Crazy Monkeys en multitud de salas madrileñas con las mejores versiones del más puro Funk y Soul de los años 60-70.

Artistas como Stevie Wonder, James Brown, Michael Jackson, Sam & Dave, Bill Wither o Marvin Gaye suenan con la energía proveniente de tierras canarias, argentinas y capitalinas.

Pero su afán creativo y su voluntad de comunicar no se queda ahí. Aparece la necesidad de dar el paso a la composición conjunta.

Aunando la experiencia de proyectos en el pasado y la frescura de haberse encontrado, comienzan a componer música con sabor a otra época creando Pink Flamingos & The Cherry Lovers.

Generan sonidos puros. Mensajes directos. Música actual con un sonido de otra época.

Una mezcla entre Electrónica, Pop, Soul y Funk con rasgos del sonido Motown junto a un sello fresco y mestizo.

Música que canta a lo cosmopolita, a las fusiones, a la riqueza de la mezcla y a lo aprendido de los maestros de la música negra que no tenían miedo a jugar a desnudarse en el escenario.

Conscientes de que la puesta en escena, el contacto con el público y la intensidad adecuada requieren de horas de estudio y trabajo, dedican todo el tiempo posible a perseguir ese sueño:

Apasionar con sus composiciones originales de la forma más sincera, viva y presente posible.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestra ayuda lo es todo. Aquí encontrarás una descripción de nuestra economía y a que irá destinado vuestro gesto.

Let´s go!!!

EP

El coste de grabar un EP de 4 canciones con un productor de la categoría del que guiará nuestro trabajo es elevado. El éxito de este Crowdfunding nos permitiría obtener aproximadamente la mitad del dinero necesario.

Tendremos que abonar una parte en el momento de empezar a grabar (Marzo 2023) y el restante a la entrega del master (Junio 2023)

Marketing

Al margen del EP tenemos que invertir también en la grabación de los videoclips y estrategia de marketing. Las cantidades a invertir en cada apartado dependerán del músculo financiero con el que contemos en 2023.

Actividad

Actualmente adquirimos fondos con las actuaciones que realizamos, dependiendo la cuantía en gran medida de la participación del público en cada concierto. Debido a las necesidades actuales, no nos repartimos el dinero (reinvertimos de forma directa la entrada) y afrontamos los gastos cotidianos como la sala de ensayo de nuestro bolsillo.

Si finalmente sacáramos adelante el Crowdfunding, podríamos destinar una mayor cantidad a la grabación de los videoclips y el desarrollo de una campaña de marketing de alta calidad que nos permitiera ganar la visibilidad suficiente para poder establecer mayores sinergias con entidades, promotores y otros artistas.

Calendario previsto

El "timing" es imprescindible. El caos en la creación musical nos aporte grandes satisfacciones pero a la hora de guiar el proyecto somos un poco "cuadriculados". Bienvenido a nuetro calendario de trabajo!

  • 25 NOVIEMBRE 2022 a las 10:00

Lanzamiento de Crowdfunding para la grabación de nuestro 1er EP.

  • 6 ENERO 2023 a las 10:00

Fin del Crowdfunding.

  • FEBRERO 2023

Inicio de los ensayos con el productor para decidir las canciones y las necesidades técnicas cara a la grabación.

  • MARZO 2023

Grabación de las 4 canciones del EP en Estudio Uno.

  • ABRIL 2023

Preparación de la estrategia de marketing cara al lanzamiento (en junio/julio) del EP.

Preproducción de los 4 videoclips correspondientes a las 4 canciones del EP con el director Álvaro Delgado Ponce.

  • MAYO 2023

Producción de los 4 videoclips

Comienzo de la Postproducción de los mismos.

  • JUNIO/JULIO 2023

Recepción del master del EP.

Registro de las canciones en SGAE.

Lanzamiento del EP a plataformas digitales.

Implementación del plan de marketing - rrss, notas de prensa y participación en medios.

Lanzamiento del 1er Videoclip.

  • JULIO/AGOSTO 2023

Gira Nacional.

Lanzamiento del 2º Videoclip.

  • SEPTIEMBRE/DICIEMBRE 2023

Lanzamiento de videoclips restantes.

Síguenos en:

Instagram de Pink Flamingos & The Cherry Lovers

Canal Youtube de Pink Flamingos & The Cherry Lovers

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

24 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • lozanai

    lozanai

    más de 1 año

    Les deseo todo el éxito del mundo!!!

  • Layla

    Layla

    más de 1 año

    a topeeeeeee que estáis a nada <3

  • Ferpl22

    Ferpl22

    más de 1 año

    Arriba d'ellos gente, mucho ánimo y suerte que allí estaremos pa ver lo que sale 💖💖

  • Sonia G Carretero

    Sonia G Carretero

    más de 1 año

    Ánimo Deeeeiiivvviiiiiid 💪🏽

  • Diana11

    Diana11

    más de 1 año

    A por todas Pinkflam!

  • Diana11

    Diana11

    más de 1 año

    A por todas Pinkflam!

  • Angie

    Angie

    más de 1 año

    Esos flamingos!!!!!!! Ya soy flaminguera!!! :)

  • SalvayMarina

    SalvayMarina

    más de 1 año

    No es mucho pero, con toda nuestra fuerza y cariño, para que vuestros sueños que son los nuestros se cumplan y podamos seguir disfrutando y bailando con vosotros y toda la Family Pink Flamingo !! 🎼🕺🏻

  • SalvayMarina

    SalvayMarina

    más de 1 año

    No es mucho pero, con toda nuestra fuerza y cariño, para que vuestros sueños que son los nuestros se cumplan y podamos seguir disfrutando y bailando con vosotros y toda la Family Pink Flamingo !! 🎼🕺🏻

  • VALERIA

    VALERIA

    más de 1 año

    Ánimo chicos!!!! Os quiero ver actuar en Barcelona!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies