❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Lapsus Mentis

Estamos de lleno en la grabación de nuestro próximo disco "Caza de brujas". Estamos dedicandole toda la ilusión del mundo .

Lapsus Mentis

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
185€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Será nuestro segundo trabajo de estudio, 11 canciones que seguirán la esencia de nuestro estilo y de nuestro primer álbum."Traición a la verdad".

Para nuestro proyecto, necesitamos sobre 5.400 euros. Como es nuestro primer verkami, empezaremos intentando conseguir una aportación de 1.600 euros.

Calendario previsto:

Llevamos desde el verano inmersos en la grabación del disco,que queremos que vea la luz no más tarde del primer trimestre del año.

Mientras aprovecharemos para la fabricación de merchandising de vuestras recompensas.

Quienes somos

Lapsus Mentis somos una banda de thrash metal de Vigo (España), formados a finales de 2010 por Donis Asensio influenciado por el thrash metal de los 80 y el metal en general.

En este tiempo, contamos con la grabación de nuestro primer álbum "Traición a la verdad",el cual estuvimos presentándolo en diferentes puntos de la geografía compartiendo escenario con bandas nacionales e internacionales tanto en salas como en festivales.

Nuestra pasión es las música,y nos encantaría poder contar con vuestra ayuda para sacar nuestro proyecto adelante y que vosotros también seáis parte de él.

Los miembros somos:

Donis Asensio: Guitarrista y vocalista

Jorge Lorenzo: Guitarrista

Brais Canitrot: Baterista

Aaron Fernández: Bajista

Recompensas

Busca las recompensas que te gusten de la página y únete al equipo Lapsus Mentis. Busca en las diferentes aportaciones y escoge la que más te guste.
(Todas las recompensas llevan incluido la aparición del nombre de la persona, empresa,etc... en el apartado de agradecimientos del disco) ...y por supuesto, para siempre en nuestros corazones!

Vuestras aportaciones

Serán para la grabación, mezcla y masterización del disco.

Para la ilustración y diseño del libreto.

Para las copias físicas del disco

Para la fabricación de merchandising

Para la grabación de dos videoclips

Para los gastos de la gira de presentación del disco,que queremos visitar ciudades por otra puntos del resto de España.

Los gastos de todo nuestro proyecto,superan los 5000 euros... nuestro objetivo lo pusimos en 1600 par por lo menos siendo nuestro primer crowfundimg, intentar cubrir unos mínimo gastos.

Más info

Facebook
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies