❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Génesis 88, 3ª temporada (y final) de la webserie que lo ha petado

Anunciad la "Buena Nueva": Ha llegado el momento de rodar el desenlace de Génesis 88. Con vosotros, ¡lo haremos por todo lo alto!

Categoría

Creado en

0
segundos
41
Aportaciones
2.070€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Génesis 88, 3ª temporada (y final)

La empresa Eu-Gen, asociada con un consorcio espacial internacional, realizó un experimento secreto hace más de 20 años. En la República de las Maracas, un extraño personaje escapa de la policía tras una serie de robos. El sujeto suscita el interés de una de las mujeres más poderosas del país, pero también el de toda una caterva de personajes de lo más variopinto. Una inquietante y violenta persecución se ha iniciado, ¡y ahora se va a cerrar por todo lo alto!

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡Premio al Mejor Diseño de Producción en el Festival LAWEBFEST 2022 de Los Ángeles recibido el pasado 5 de noviembre!

Sobre las recompensas

Todas las aportaciones a partir de 5 euros conllevarán una mención en los créditos finales y agradecimientos en las redes sociales, más una invitación personalizada el día de la presentación al público de la nueva temporada.

En el apartado correspondiente se detalla todo lo que tienes que saber al respecto.

Quiénes somos

Génesis 88 es una webserie estrenada en mayo de 2015, realizada sin ninguna subvención o apoyo empresarial.

Esto es posible porque Génesis 88 es el sueño de un grupo de personas que pretendían entregarse en cuerpo y alma a rodar una webserie por amor al arte, por el disfrute, y con la esperanza, por supuesto, de llegar al público.

Para ello, contábamos con nuestra mayor baza: el compromiso con un producto digno, de calidad, del que nos pudiéramos sentir orgullosos.

Los 16 premios nacionales e internacionales obtenidos por las dos primeras temporadas dan fe, entre otros: “Mejor Webserie Drama” en el South Florida WebFest (SOFLO) 2016 de Miami (USA), o “Mejor cinematografía categoria Drama” en Los Angeles Web Series Festival en los estudios Warner Bros de Hollywood, también en 2016. En 2019 alcanzó el 19º puesto en el ranking Web Series World Cup.

Esas personas formamos el Grup de Cinema Fata Morgana, con base en Mataró (Barcelona), y una red de grandes amistades y compañeros y compañeras de viaje.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Estábamos pensando en la posibilidad de recaudar suficiente dinero como para olvidarnos del rodaje y dedicarnos a una vida aún más loca que la del cine. ;)

Sin embargo, nos contentaríamos -¡y mucho!- con cubrir los gastos de seguro, targetas de memoria, material de rodaje, gastos de producción diversos, recompensas del crowdfunding, imprevistos...

Calendario previsto

El rodaje de la Tercera temporada ya está en marcha. Calculamos disponer del material para el montaje y post-producción antes de verano. Hacia finales de 2023 o inicios de 2024, la estrenaremos.

Algunas de las recompensas tendrán que ceñirse a este calendario estimado.

+ Info

En este enlace tienes toda la información sobre la Serie: Sinopsis de los capítulos, personajes, equipos artístico y técnico, premios y galardones, recopilaciones de prensa, etcétera.

Y aquí las redes sociales del proyecto para que nos puedas seguir e interaccionar:

Instagram: genesis88webserie
YouTube: Genesis88laserie
Facebook: genesis88laserie
Twitter: genesis88serie

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Karme

    Karme

    más de 1 año
    • exitos!!
  • Alicia

    Alicia

    más de 1 año

    Suerte con el proyecto

  • Montse

    Montse

    más de 1 año

    Anims

  • Jezabel Palacios

    Jezabel Palacios

    más de 1 año

    Endavant amb la tercera temporada !!!

  • Joan Jubany Lorente

    Joan Jubany Lorente

    más de 1 año

    Us animo a fer de mecenes de la 3a (i darrera) temporada de la genial websèrie Génesis 88. Jo ja ho he fet

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies