❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sabbat andalû Cortometraje

Seis chicas reciben la llamada de una fuerza que las atrae a emprender un camino para comenzar una ceremonia de lo más sensorial.

Elisa Manzano Mañero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
1.000€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Seis chicas reciben la llamada de una fuerza que las atrae a emprender un camino para comenzar una ceremonia de lo más sensorial. Entre faldas de lunares y acordes de guitarra, todas ellas se preparan para despedir a una de las suyas.

Lejos de ser una mera representación del mito de la brujería, el cortometraje aúna fantasía y crítica de un fenómeno tan ficticio como real.

Contemporaneidad y tradición

Sabbat andalû presenta una puesta en escena llena de símbolos y ambientes dirigidos a la expectación de un suceso fantástico a la vez que reivindicativo ubicado en Andalucía.

Desde el cortometraje se pretende fusionar el concepto de nuestras raíces con aquellos elementos que se van incorporando en la actualidad con los cuales también nos sentimos identificados.

La mujer andaluza : sentimiento de hermandad y coraje

El papel de la mujer andaluza en el cortometraje cobra numerosos sentidos y lecturas libres para el espectador.

La maquinaria que empuja la narración será la figura de la mítica bruja clásica, no obstante, lejos de estereotipos, hay algo más que descubrir en esta narración.

¿Y si estas brujas fueran mujeres andaluzas del ahora?

Tratamiento experimental

Lejos de ser un cortometraje marcado por la acción, Sabbat andalû pretende que el espectador se tome su tiempo para observar cada acción, escenario o personaje.

Exaltación de nuestra tierra y su factor multicutural

Con el cortometraje se pretende dar visibilización, por mínima que sea a aquellos elementos que conforman una parte de la cultura andaluza, la cual a su vez se conforma de otras muchas que completa la iconografía del cortometraje.

Si hablamos de Andalucía, hablamos de multiculturalidad y es este otro de los factores relevantes que se desea reflejar en el proyecto

Mostraremos próximamente cómo se presentan algunas de las recompensas del cortometraje.

Acerca del presupuesto destacamos que, somos un equipo reducido de gente joven. Aunque contamos con la suerte de tener un mínimo de recursos para poder elaborar el proyecto, contar con un sustento económico más flexible nos ayuda a la hora de mejorar y pulir la presencia final del cortometraje. Vuestra aportación puede suponer un gran cambio en la producción de Sabbat andalû

Hasta febrero de 2023 se trabajará la preproducción del cortometraje. Estimamos que el rodaje tendrá lugar en el mes de marzo así como la posproducción se plantea trabajar hasta el mes de mayo de 2023. Esperamos entregar las recompensas a nuestros mecenas en el mes de noviembre de 2023.

Instagram de Sabbat Andalû
Instagram de Elisa Manzano (Directora de proyecto)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jaimebarba5

    jaimebarba5

    más de 1 año

    Mucho ánimo!!!

  • Victoria Vallecillo Gonzalez

    Victoria Vallecillo Gonzalez

    más de 1 año

    Deseando verla, muy ilusionada con el proyecto me fascina la propuesta 👏👏👏👏

  • jose luis pineda olmedo

    jose luis pineda olmedo

    más de 1 año

    Geniall!!! Que ilusión!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies