❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Soy Karateka

¡Descubre cómo son los karatekas! Únete a Kira y sus amigos, corre, salta, golpea, bloquea y síguelos a través de una clase de karate.

luiscarneiro

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
196€
De 6.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola, soy Luis Carneiro, diseñador, ilustrador y karateka.

Hace años que practico este deporte gracias a mis hijos. Primero como padre espectador y actualmente como alumno. Poco a poco me fue cautivando, no solo por la energía física que desprende, si no por el respeto, el compañerismo y la bondad que tiene este deporte.

Todas las semanas corro, salto, sudo, practico katas y me río junto a padres y niños del club.

Después de años de práctica, me decidí a crear este cuento para enseñar a niños y padres todo lo bueno que tiene este deporte.

Valores pedagógicos

El karate ayuda a los niños a desarrollarse física y mentalmente. Es uno de los deportes más completos que existen.

No es ni competitivo ni agresivo, pues en realidad lo que busca es la superación personal, estimula a la persona a ir más allá de sus propias limitaciones y alcanzar sus metas. Además de mejorar su aptitud física, transmite valores positivos como la autoconfianza, las responsabilidad, la tolerancia, la paciencia y el compañerismo.

El respeto es un valor fundamental en el karate. Los niños deben mostrarlo a sus profesores y compañeros. La negatividad no se tolera en clase, y se alienta a los estudiantes a apoyarse mutuamente.

Los niños trabajan a su propio ritmo. Cada vez que alcanzan un grado de habilidad superior, son premiados con un cinturón de diferente color. Es una manera de impulsar la autoestima y mantenerlos motivados.

Sobre las recompensas

“Soy Karateka” es un cuento de tapa dura impreso a 4 tintas de 20cm x 20cm en papel estucado semimate y con 48 páginas ilustradas a todo color.

Las recompensas son las siguientes:

  • Lámina digital "Posiciones de Karate": Es la recompensa más pequeña. Incluye una lámina digital en formato PDF.

  • Pinan-Shodan: Es la recompensa básica. Incluye el libro y tu nombre en los agradecimientos.

  • Doble Pinan-Shodan: Incluye dos libros y tu nombre en los agradecimientos.

  • Pinan-Nidan: Además del libro y tu nombre en los agradecimientos, incluye una lámina digital descargable en A3 más una libreta.

  • Pinan-Sandan: Los mecenas que elijan esta recompensa obtendrán, 2 libros con su nombre en los agradecimientos, la lámina digital en A3 y 2 libretas.

  • Pinan-Yondan: Perfecto para regalar a tus amigos o a los alumnos de tu club. Te dedicaré 5 libros con tu nombre o el de tu club, aparecerás en los agradecimientos, te llevarás la lámina digital en A3, el libro en formato digital y 5 libretas.

  • Pinan-Godan: ¡Especial para tu club de karate! Recibirás 15 cuentos personalizados con tu logo en la portada e interior, más una breve biografía de tu club con tu foto al final del libro. Además de la lámina digital en A3, la descarga del libro en formato digital con tu logo y 15 libretas.

  • Pinan-Godan Especial Digital: ¡Promociona tu club de karate! Pack preparado para tus redes sociales. Recibirás el cuento “Soy Karateka” en formato digital personalizado con tu logo en la portada e interior. Una breve biografía de tu club con tu foto al final del cuento. (Solo aparecerás tú y tu club) y una lámina digital en A3 descargable con tu logo. Además de 2 banners preparados para las redes sociales también con tu logo.

Quién soy

Soy Luis Carneiro, ilustrador y diseñador freelance afincado en Madrid.

Después de licenciarme en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, trabajé como Director de Arte Online para diferentes agencias de publicidad como Contrapunto BBDO, Shackleton, Wysiwyg, Storm, Momentum, Bassat Ogilvy, Popin Group, Full Contact, La Compañía, The Garage Films, Tecknosfera, etc.

Actualmente dedico la mayor parte del tiempo a realizar proyectos ilustrados, ya sea para editoriales, webs, videojuegos, etc..

luiscarneiro.es

A qué destinaré vuestras aportaciones

El dinero se destinará a la impresión del cuento, producción gráfica y literaria, correcciones, material de embalaje, recompensas y gastos de la campaña.

Calendario previsto

Las recompensas se recibirán pasado un mes y medio del cierre con éxito de la campaña en Verkami.

+ Info

soykarateka.com

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué pasa si no se cubre el presupuesto del proyecto?

    Todas las aportaciones serán devueltas.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • luiscarneiro

    luiscarneiro
    Autor/a

    un año

    Muchas gracias Matilde, eres muy amable :-)

  • Matilde Perera

    Matilde Perera

    un año

    Me encantaaaa

  • Matilde Perera

    Matilde Perera

    un año

    Me encantaaaa,

  • luiscarneiro

    luiscarneiro
    Autor/a

    un año

    Gracias por tu aportación Álvaro !!

  • alvaro

    alvaro

    un año

    Una buena casa para hacer conciertos. (La de Antonio y Elena).

  • LeoBoscolo

    LeoBoscolo

    un año

    Gracias por esta hermosa iniciativa!!!

  • luiscarneiro

    luiscarneiro
    Autor/a

    un año

    Muchas gracias Sergio. Eres muy amable. Oss!

  • Sergio

    Sergio

    un año

    Suerte con la promoción. Oss!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies