❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Calendaria 2023

Publicar “La Calendaria 2023” con ilustraciones y textos feministas, antirracistas, ecologistas, decoloniales y animalistas.

0
segundos
15
Aportaciones
426€
De 400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Qué es "La Calendaria"

"La Calendaria 2023" son 12 meses con 13 ilustraciones y 13 frases que hablan sobre feminismo, antirracismo, ecologismo, decolonialismo y animalismo. Al adquirir "La Calendaria" apoyas el trabajo que hacemos en la web www.boreal.com.es donde ilustramos la actualidad cada semana desde hace más de 9 años.

En "La Calendaria" va incluido el "ciclo lunar", y los "días festivos" no son los que aparecen en los típicos calendarios, si no que son fechas importantes relacionadas con el feminismo, el antirracismo, el decolonialismo, el respeto a la naturaleza, a lxs animales, o acontecimientos que hacen apología de la empatía. Para que todos los días sean una reivindicación visual y temporal.

La ilustradora e ilustradores que participan en esta edición son: Marthazul, Fernando Prado y Augusto Metztli.

La canción del trailer que hicimos para promocionar esta campaña se llama "Olvido" de Santa Sabina.

Características

"La Calendaria" tiene 12 páginas más la portada, en formato A5, y la impresión es a color sobre papel de 135gr.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

En publicar "La Calendaria 2023", fabricar las demás recompensas, y hacer los envíos por correo postal. Además al colaborar en este proyecto, apoyas a lxs redactorxs e ilustradorxs de www.boreal.com.es donde varias veces a la semana ilustramos la actualidad.

Sobre las recompensas y el tiempo previsto para que tengas tu Calendaria

"La Calendaria", las postales, los marcapáginas y las láminas ya están diseñadas. Por lo tanto, de tres a cuatro semanas después de concluir la campaña de Verkami, mandaremos las Calendarias y demás a su destino, para que la estrenes al unísono del 2023. Siempre estaremos en constante comunicación contigo para informarte de los pasos que vayamos dando.

Más información sobre Boreal

Boreal es una web donde publicamos dos ilustraciones semanales contando la actualidad. Después de haber subido más de 1,200 ilustraciones, hemos reunido material muy interesante sobre diversos temas, como los derechos de la mujer, la lucha feminista, los derechos de los animales, la lucha antirracista o decolonial, un sin fin de temas ecologistas, música, literatura, cine, política, todo lo que cabe en la vida, incluyendo la muerte.

Para conocer más de lo que hacemos puedes visitar nuestra web, nuestro Facebook, nuestro Instagram y nuestro Twitter.

Te invitamos a que te suscribas a Boreal y así recibirás en tu mail las colaboraciones de nuestrxs corresponsalxs ilustradorxs.

Nuestro aniversario

Hemos cumplido más de nueve años haciendo Boreal, para nosotrxs es muy especial, porque hemos aprendido mucho y es un trabajo que hacemos por convicción política. Para celebrarlo hemos hecho algunas cosas especiales, en el 2021, tuvimos una charla con "Resistencia en Terra Allea", una colaboración con "Radio Gladys Palmera", y este año acabamos de tener una charla con la investigadora y activista Camila Opase, y hemos publicado tres materiales inéditos de Marthazul, Fernando Prado y Augusto Metztli, que puedes encontrar como "Pack noveno aniversario".

¡Gracias por apoyarnos estos años!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Tazalunarbooks

    Tazalunarbooks
    Autor/a

    más de 1 año

    Pedro, gracias por apoyarnos y por dejar tu bello comentario!!!

  • Pedro

    Pedro

    más de 1 año

    La vida es una historia con final inevitable cuyo placer es transcurrir por ella. La Calendaria es un hermoso instrumento para ralentizar el paso del tiempo, haciendo más consciente la importancia de cada día. Gracias un año más!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies