¡Muy buenas mecenas!
¡Preparad vuestras mochilas, ingredientes y elixires, os espera un largo viaje hasta Asteria! La Negra Noche amenaza con devorar toda luz de este desierto lunar, y sois la última esperanza de los nómadas astrales, esquivos habitantes de este paraje. Vuestra tarea no va a ser nada fácil apoticari, vais a tener que forjar un nuevo sol con las estrellas que han caído del cielo durante el último siglo.
Os presentamos la nueva aventura para W, Asteria.
Asteria estará a la venta pronto, pero los mecenas podéis descargarla aquí gratis, con todos los extras, durante los próximos 15 días.
Espero que podáis disfrutar de esta particular aventura, es la primera de una serie personal llamada Viajes, en la que podréis visitar lugares lejanos descubriendo recónditos rincones del misterioso mundo de los apoticari.
Como siempre, quiero agradeceros vuestra paciencia e interés en este pequeño proyecto. ¡Mil gracias!
… read more
¡Muy buenas mecenas!
Me complace anunciaros que ¡ya podéis descargaros la nueva baraja personalizada de W! Ya hemos terminado las pruebas de impresión con resultados satisfactorios y esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Aquí tenéis una muestra:
Descargar Baraja W
Además, quería compartir con vosotros algunos ejemplos del diseño de la nueva aventura en la que estoy trabajando, y que publicaré dentro de poco, completamente gratis para los mecenas.
Dentro de poco también publicaré los fondos de pantalla e imágenes de W, Sombras y Asteria, esta última aventura. Espero que os guste lo que se viene. Como siempre os agradezco vuestra paciencia con estas metas extra que vas más atrasadas de lo que nos gustaría.
Un gran abrazo para todos, y ¡felices fiestas!
¡Muy buenas mecenas!
Tras toda la vorágine de creación del juego, financiación de locura, impresión y envíos, estamos super contentos con el resultado. Si bien hay algunas incidencias en proceso aun (son nuestra prioridad), damos por finalizada esta fase y con un breve descanso para reponer fuerzas creativas empezaremos ahora con las recompensas extra que se fueron añadiendo y no tenían fecha. Os dejo aquí el plan que hay:
Mazo de cartas PnP, baraja personalizada para imprimir y jugar a W con una baraja única para la ambientación de los apoticari: Marzo-Abril.
Fondos de pantalla de W y Sombras en El Bosque: Marzo
Colección de Aventuras. El Castillo de los Apoticari, El Templo Maldito, Z: Noche de Pesadilla y más aventuras: Esperamos sacar una cada 1-2 meses, la primera seguramente para Abril.
Mesa virtual 3D para Tabletop Simulator: 2023
Traducción de W al catalán: 2023
… read more
¡Muy buenas mecenas!
Escribimos de nuevo para los afectados por los envíos retrasados/perdidos.
Acabamos de gestionar todas las incidencias hasta el momento. Por favor, rogamos que quién lo haya recibido estos últimos días, y no nos haya notificado, lo haga antes de mañana por la tarde, ya que mañana realizaremos un segundo envío a los que no lo han recibido.
De nuevo disculpad estos fallos en los envíos, pero escapa a nuestro control. Esperamos que recibáis este segundo envío con mucho mejor acierto y rapidez.
Muchas gracias por vuestra paciencia y un fuerte abrazo
¡Muy buenas mecenas!
Nos consta que la inmensa mayoría ya lo tiene, pero desgraciadamente algunos paquetes se han quedado colgados (desconocemos el motivo) y están llegando en cuentagotas. Este mensaje es para los afectados.
En primer lugar lamentamos profundamente las molestias, entendemos perfectamente vuestra inquietud y agradecemos vuestra paciencia.
Todos los paquetes fueron enviados el mismo día, el día 10 de Enero. Aún así, los primeros paquetes llegaron a los 4-5 días, la mayoría a la semana y los demás han ido entregándose en los días siguientes. Esto escapa completamente a nuestro control, y no nos han dado otra solución que esperar.
Tenemos la esperanza de que lleguen pronto y que todo el mundo reciba el suyo, aun así puede haber alguna incidencia, no lo descartamos. Por ello rogamos que nos mandéis un email si aún no lo tenéis, adjuntando vuestros datos de envío completos, para poder tener una lista y hacer un seguimiento. En unos días gestionaremos las incidencias.
… read more
¡Muy buenas mecenas!
Vemos que ya estáis recibiendo todo, esperemos que esté llegando bien y lo disfrutéis pronto los que aún no lo habéis recibido. ¡Estamos encantados con tantas fotos y comentarios, sois increíbles!
Os dejo también unas observaciones que dejamos como comentario de la última actualización para que lo podáis leer todos:
*"Un par de personas me han preguntado por la lámina de contadores, el marcapáginas y demás. La idea inicial era que fuera un recortable. Aunque hemos barajado la opción de troquelarlo, se nos salía completamente de presupuesto. Intentado mejorar la calidad hemos doblando el grosor de la lámina, mejorando su durabilidad. Es cierto que mirándolo ahora no se especifica en las recompensas, y aunque creo que lo he comentado en alguna actualización y/o entrevistas, pido disculpas por no haberlo aclarado mejor con… read more
¡Muy buenas mecenas!
Nos alegra poder anunciar que todos los envíos de W están ya en marcha. Han sido días de trabajo duros, muchas escaleras y mucho dolor de espalda, pero por fin hemos entregado todos los paquetes en Correos. No os podéis imaginar la titánica tarea que han llevado a cabo las empleadas de Correos, las pobres de querían morir cuando iba llevando carros y carros de paquetes, seguramente habremos superado algún record en esa oficina.
Aprovechamos para aclarar que los envíos nacionales tardarán aproximadamente una semanita. los internacionales ya sabéis que son una lotería. También decir que si notáis cualquier incidencia o daño en vuestro envío no dudéis en poneros en contacto a través de [email protected], seguro que encontramos soluciones.
Queremos daros las gracias una vez más por vuestra confianza, apoyo e ilusión demostrados, todo esto no habría sido posible sin vosotros. Esperamos que disfrutéis de W.
Un gran abrazo para todos.
… read more
¡Muy buenas mecenas!
¡Feliz año a todos! Esperamos que estéis teniendo unas fiestas maravillosas. Por aquí estamos en pleno proceso de empaquetado. Desgraciadamente no creemos que vaya a llegar para Reyes, ya que no podremos hacer el envío mañana.
Como comentamos anteriormente, os dejamos un vale que podéis imprimir para que podáis entregarlo si lo estáis regalando. Entendemos que no es lo mismo y agradecemos vuestra comprensión.
Aquí podéis descargar el vale para imprimir: https://imagizer.imageshack.com/img922/7474/5orcFA.jpg
Muchas gracias y un gran abrazo para todos
¡Muy buenas mecenas!
Hace nada nos llegaron las Fichas Deluxe, nos encanta cómo han quedado, ¡esperamos que os gusten tanto como a nosotros!
Ahora mismo estamos empaquetando nada menos que 705 ejemplares con su Pantalla de Jugador y Ficha Deluxe. Iremos enviando en 2 o 3 tandas estos días. Los envíos son a través de Correos, seguramente tarden 4-5 días desde que enviamos (no estamos en la Península), pero esperamos que lo recibáis pronto. Estaremos haciendo todo lo posible para que el proceso sea lo más rápido posible dentro de todo lo que nos ha pasado.
Para los que han enviado correos con su dirección, están ya modificadas, los que no hayáis enviado correo o queráis modificarlo tenéis unos pocos días aún.
Para los que queréis saber si llega antes de Reyes, haremos un vale para que podáis entregarlo, aunque entendemos perfectamente que no es lo mismo . Por desgracia no sabemos seguro si llegará a tiempo.
… read more
¡Muy buenas mecenas!
¡Ya lo tenemos! Por fin y tras una ansiosa espera, aquí está. Todas las copias de los mecenas están ya en nuestro poder, y preparadas para empaquetarse.
Tras algunos problemas con la impresión del libro y teniendo algunas dudas sobre la calidad del color, tengo que admitir que ha quedado perfecto, estamos muy satisfechos con el resultado en todos los aspectos. La encuadernación, el color y la calidad en general son las que buscábamos, esperamos que también quedéis contentos con el resultado. ¡Ha quedado increíble!
La Pantalla de Jugador, como podréis ver, ha cambiado, multiplicando x4 su tamaño (como si fueran 4 A5), por lo que facilita la inclusión de más referencias rápidas y toda una cara dedicada a Sombras en El Bosque.
La Ficha Deluxe es lo único que nos falta (lo que podéis ver es la prueba de impresión),… read more
¡Muy buenas mecenas!
Ayer nos confirmaron que W ya se ha impreso y ya está de camino para ser empaquetado (y la pantalla con él). Respecto a la ficha de apotecari deluxe, realmente ha habido bastantes problemas y desilusiones para encontrar los materiales, ha sido una odisea y varios sobresaltos, pero al final llegamos a buen puerto, la ficha deluxe ya está lista para imprimirse en 700gr ¡el doble de lo prometido! Eso sí, nos ha retrasado todo el proceso. Y de esto vengo a hablar.
Hoy era el último día del calendario previsto, y lamentablemente no se ha podido cumplir. Aunque los tiempos de impresión en sí han sido los previstos, los tiempos de aceptación de documentos, puesta a punto de las impresiones, envíos de las muestras y demás han sido mayores de lo esperado. También ha habido problemas con los materiales que queríamos. Por otra parte,… read more
¡Muy buenas mecenas!
Ya estamos cogiendo esta última curva antes de la recta final. Desgraciadamente, la prueba de impresión del libro y la pantalla tenía unas variaciones en el color que no estaban del todo bien, esto ya ha sido corregido. Quitando este pequeño defecto en el color está quedando increíblemente bien, estamos super satisfechos. Nos llegará, casi seguro antes de terminar la semana, la última prueba (cruzad los dedos) y ya damos el ok para empezar a imprimir W como churros. Por otro lado, para la Ficha Deluxe ya está todo en orden y empezará la impresión en breve.
Y eso es todo por ahora, ¡Un gran abrazo para todos!
¡Muy buenas mecenas!
¡Ya queda menos! Nuestras muestras de impresión del libro y la pantalla ya han sido impresas y estamos esperando su recepción para comprobar que todo está bien y empezar la impresión. ¡Dentro de poco podremos disfrutar del olor a papel nuevo!
La hoja de apoticari deluxe está ya en proceso también, hace poco recibimos las muestras del material y en breve mandaremos los archivos para la impresión definitiva.
Todo este proceso es nuevo para nosotros, qué aunque estemos familiarizados con las calidades y los acabados, hay una parte técnica y burocrática en la que nos están asesorando y hemos tardado un poquito más de lo que quisiéramos, os pedimos disculpas por ello porque iremos bastante justos con el calendario. Estamos empleando todo nuestro esfuerzo en asegurar una buena calidad y que quede todo perfecto. ¡Prometemos que la espera será corta! Gracias por vuestra comprensión en este aspecto.
… read more
¡Muy buenas mecenas!
Los documentos de impresión ya han sido enviados a imprenta, en unos días recibiremos una prueba de impresión para comprobar que está todo correcto, y de ser así ya se empezará a imprimir la tirada completa, ¡vuestros libros!
Estamos también terminando los extras para prepararlos para impresión y dentro de poco tendremos más noticias al respecto.
¡Un abrazo para todos!
¡Muy buenas mecenas!
Sobre el desarrollo del proyecto
Esta noche entregaremos el pack de recompensas digitales del plan inicial: La aventura Sombras en El Bosque, la hoja de personaje deluxe con sus contadores y la pantalla de jugador, además también acompañaremos con la banda sonora de Sombras en El Bosque. Recordamos que el mazo PnP, la Colección de Aventuras de nuestros colaboradores, la mesa 3d y los fondos vendrán un poquito más adelante.
Lo más probable es que el lunes mandemos a imprenta los documentos para la prueba de impresión, estamos puliendo Sombras en El Bosque para que quede perfecta. Estamos muy emocionados por poder tener W en nuestras manos y que lo podáis tener también pronto.
La noticia
Hoy traemos una noticia de gran importancia y a la que hemos dado vueltas estos días (por eso hemos estado tan… read more
¡Muy buenas mecenas!
¡Se acabó! Se nos cae una lagrimita, por qué ha sido una experiencia inolvidable, pero a la vez estamos muy contentos, como no puede ser de otra forma, por el resultado. Más de 700 copias vendidas, alucinante.
Con ello hemos desbloqueado todas las recompensas habidas y por haber, si todo va según lo que se ha planeado tiene que salir un producto muy completo, esperamos que que al final estéis satisfechos y que lo disfrutéis.
A partir de ahora iremos actualizando una o dos veces a la semana, solo cuando haya avances y con más calma.
En vuestro buzón debéis tener la recompensa inicial con el PDF de W y la mesa virtual.
Recordad que:
Las fechas son bastante ajustadas y dependemos de terceros, pero tenemos fe en que todo saldrá bien.
… read more
¡Muy buenas mecenas!
Penúltimo día, superada la barrera de 8.000€ y 669 copias hasta el momento, estamos sin palabras, mañana último día, aunque nos lo tomamos con calma.
Seguimos intentando llegar a tiendas y remarcamos que el juego NO estará en distribuidoras más adelante.
Aquí seguimos ultimando Sombras en El Bosque, revisando, corrigiendo y añadiendo detallitos, ampliando y explicando reglas, etc. Queremos que la calidad sea buena aunque vayamos a contrarreloj, y creo que lo estamos consiguiendo.
Y sin más me despido con el penúltimo turno de Adrià. Un saludo.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
En el Laboratorio - Capitán Mordigan - Friki Vetusto
Rol con Cosas
Entrevista Sinergia de Rol
Entrevista Contemplarol
En 5 Minutos Rol
Compartid este tweet, podría ser de ayuda
Golosina de hoy:
¡Muy buenas mecenas!
Ya hemos alcanzado las 600 copias y superado los 7.000€, todo un hito que no podríamos ni haber soñado de no ser de vosotros. Siempre os estaremos agradecidos.
Hemos decidido extender el mecenazgo 1 día más, por el siguiente motivo. Hace unos pocos días iniciamos comunicaciones con varias tiendas, pues queremos que llegue al máximo posible, ya que W no se reimprimirá tras el Verkami. Aunque alguna se ha animado ya, estamos esperando respuesta de otras. Por ello, estando el fin de semana de por medio, hemos decidido dejar un día más de margen por si pueden estar interesadas. ¡Aprovechad para avisar a rezagados, que esto se acaba ya!
Por aquí un día productivo, con casi todo hecho ya en Sombras, en pleno testeo y corrección, llegará un poco después que W, pero prontito.
¡Un abrazo! Por aquí ya casi los últimos turnos de Adrià intentando buscar un remedio para W,¡ánimo!
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
… read more
¡Muy buenas mecenas!
Esto sigue a toda máquina, ¡ya no queda nada! ¡Dentro de 3 días se acabó!
Un par de tiendas más se han sumado al crowdfunding, y con ello aprovecho para pediros que animéis a vuestras tiendas de confianza a que se sumen a esta aventura, cuando termine esto ya no se imprimirán más ejemplares, así que es ahora o nunca.
Está casi preparado para impresión el juego original, nos falta ahora ultimar Sombras y prepararlo a continuación. Este último esperamos tenerlo para la semana que viene.
Y nada, un turnito más de nuestro apoticari de confianza. Un abrazo enorme.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
En el Laboratorio - Capitán Mordigan - Friki Vetusto
Rol con Cosas
Entrevista Sinergia de Rol
Entrevista Contemplarol
Golosina de hoy:
¡Muy buenas mecenas!
Otra vez lo habéis hecho. Da igual los límites que ponga que los traspasáis como si nada.¡Última recompensa desbloqueada! (de nuevo). Una fantástica mesa virtual en 3D para Tabletop Simulator de Óscar López de Ahumada. Ojo los escépticos, esta mesa es de una calidad impresionante, a mí me ha dejado loco solo el prototipo.
Seguimos terminando Sombras y tomando las últimas decisiones de la maquetación del libro final. Estamos bastante seguros de que lo dejaremos hecho mas o menos cuando finalice el Verkami, así podemos mandar a imprimir cuanto antes.
Un abrazo, y os dejo con la aventura de Adrià.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
En el Laboratorio - Capitán Mordigan - Friki Vetusto
Rol con Cosas
Entrevista Sinergia de Rol
Entrevista Contemplarol
Golosina de hoy: Primer prototipo de mesa 3D :O
¡Muy buenas mecenas!
500 copias ya, increíble. Cuando empezamos con esto no imaginábamos que podríamos llegar a tanta gente. Todo esto está siendo posible gracias a todas las personas que colaboran, apoyan o nos animan con este proyecto, ¡muchas gracias a todos!
Hoy no ha habido muchos avances, el testeo de Sombras sigue su curso, puliendo detalles y ajustando todo. De la maquetación nos falta un poquito, pero esperamos tenerlo en un par de días.
Mañana a las 20:00 estaremos en Contemplarol, pasaos si tenéis curiosidad o preguntas que queráis comentar. Pinchad aquí para verlo.
Os dejo otro turno de nuestro querido Adrià Prat. ¡Un abrazo!
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
En el Laboratorio - Capitán Mordigan - Friki Vetusto
Rol con Cosas
Entrevista Sinergia de Rol
Golosina de hoy:
¡Muy buenas mecenas!
Vamos acercándonos a las 500 unidades vendidas y a los 6.000€, ¡sois imparables!
Tenemos el gusto de anunciar una nueva recompensa, obra del archivista, Óscar López de Ahumada. Una mesa en 3D para jugar en Tabletop Simulator (6.200€). Esto es una mesa virtual de una calidad profesional en un entorno 3D completamente inspirador. Viendo sus trabajos anteriores nos morimos de ganas de verla.
Sombras en El Bosque ha empezado a testearse y nos queda un pelín más de trabajo, pero está bastante encaminado. Su banda sonora está terminada y algún día de estos la subiré al canal de Rolparauno para que empecéis a envolveros del misterio y la noche en El Bosque.
¡Más noticias pronto! Un abrazo.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
En el Laboratorio - Capitán Mordigan - Friki Vetusto
Rol con Cosas
Entrevista Sinergia de Rol
… read more
¡Muy buenas mecenas!
Esto sigue sin parar. Tanto la llegada de nuevos mecenas como nuestro trabajo. Os cuento sin quitaros mucho tiempo.
Los presupuestos están cerrados y todo va según lo previsto, incluidas sorpresitas y regalitos que vais a tener que esperar a descubrir hasta os llegue W (:D). Con ello estamos un poco más tranquilos en ese aspecto.
Respecto a lo que queda de las recompensas desbloqueadas, Sombras va viento en popa, y mañana se empezará a testear. Nos quedará rematar la hoja deluxe y la pantalla, aunque ya hay bastante hecho. Así que seguimos dentro del calendario.
Ahora unos días de tranquilidad por aquí, aunque esperamos que vaya llegando más gente a disfrutar pronto de W.
Os dejo con un par de turnos más de nuestro apoticari particular. Un gran abrazo.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
En el Laboratorio - Capitán Mordigan - Friki Vetusto
Rol con Cosas
… read more
¡Muy buenas mecenas!
Ayer con la entrevista en Sinergia de Rol (puedes verla más abajo) se nos hizo tarde y no actualizamos. ¡Pero volvemos a la carga!
5.000€ era la última recompensa y lo habéis vuelto a hacer, ¡la habéis pulverizado!. Tenemos ya solapas para nuestra edición en físico de W que cada vez toma más cuerpo y más presencia, nos morimos de ganas de tener la muestra en nuestras manos y podérosla mostrar.
¿Habrá más recompensas? Estamos estudiando qué más cositas podemos añadir. Cada vez resulta más difícil ajustarse al presupuesto, y no queremos que eso suponga un problema de viabilidad económica, con esto en mente vamos a estudiar detenidamente las opciones. Y aunque ganas no faltan, queremos ser cautos y entregar todo lo más puntual posible.
Ayer empezamos a pasar los prompts de Sombras al… read more
!Buenas a todos!
Esta noche a las 22:30 estaré en el canal de Youtube de Sinergia de Rol para comentar este proyecto y el crowdfunding. Estaré respondiendo las preguntas los entrevistadores y también los comentarios que pueda del chat. !Pasaos!
Enlace a la entrevista
¡Muy buenas mecenas!
Otro día tranquilito en el Verkami, ¡pero nos queda nada para las 400 copias! Todo un hito que no esperábamos y por el que estamos contentos y agradecidos, seguimos avanzando y lo daremos todo para que este sea un juego del que estar orgulloso de tener en la estantería (¡y en la mesa de juego!).
En este día hay pocas noticias, nos estamos dedicando a revisar y acabar de ilustrar el libro principal, para ya tenerlo preparado para imprenta y añadir Sombras en El Bosque justo esté listo.
Y por aquí la golosina y el turno del señor Prat. Un gran abrazo.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
En el Laboratorio - Capitán Mordigan - Friki Vetusto
Golosina de hoy:
¡Muy buenas mecenas!
¡Tenemos nueva recompensa alcanzada! Una nueva banda sonora estará disponible en el canal de Rolparauno y se elaborarán varios fondos de pantalla para PC y móvil, con ilustraciones de W y Sombras en El Bosque.
Así empezamos la segunda semana, por todo lo alto. Seguimos preparando el documento que mandaremos a imprenta y creando prompts para Sombras en El Bosque.
Y no puede faltar el turnito con Adrià Prat, un colaborador genial que nos da un buenísimo e interesante ejemplo de juego desinteresadamente cada día. ¡Gracias Adrià!
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
En el Laboratorio - Capitán Mordigan - Friki Vetusto
Golosina de hoy:
¡Muy buenas mecenas!
Espero que hayáis tenido un feliz domingo. El mecenazgo sigue tranquilo, una semana ha pasado ya. Va acercándose con calma a los 4.400€ para desbloquear la siguiente recompensa y empezando a oler esas 400 copias vendidas. Estamos muy contentos, eufóricos y con ganas de terminar todos los extras.
Por aquí hemos empezado con la preparación del documento que se mandará a imprenta, y hemos avanzado un poquito más con Sombras en El Bosque, pronto saldrá del horno y lo testearemos.
Y para vosotros un turnito más de Adrià Prat. ¡Un abrazo!
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
En el Laboratorio - Capitán Mordigan - Friki Vetusto
Golosina de hoy:
¡Muy buenas mecenas!
Hoy ha sido un día tranquilito, hemos pasado unos días de infarto y ahora vamos a ir sin prisa, pero también sin pausa. Hemos superado ya los 4.000€ de mecenazgo (¡wow!), la cosa no podría ir mejor, poco a poco vamos desbloqueando todas y cada una de las recompensas, no doy abasto apenas a ir añadiendo nuevas metas, así que quedará un producto realmente redondo, y espero que estéis contentos con ello.
En el día de hoy ha habido pocos avances, por fin el libro se ha formalizado legalmente, y hemos revisado un poquito los presupuestos para ver como mejorar cada uno de las partes del libro y las recompensas. Tenemos ideas chulas, aunque hasta la semana que viene no sabremos seguro si podremos aplicarlas todas, ojalá que sí. ¡Os mantendremos informados!
Y por aquí os dejo a Adrià Prat y su sexto turno de W. Un gran abrazo.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
… read more
¡Muy buenas mecenas! Otro día de infarto en este crowdfunding, ¡madre mía, cómo está la cosa! Ya hemos sobrepasado las 300 copias ¡y vamos de cabeza a por las 400! Lo que se auguraba como un día relajado ha resultado un día de escándalo, rompiendo por segunda vez la última recompensa prevista, esta vez la Colección de Aventuras de los colaboradores. Pero tranquilos, ¡vamos a por más!
Vamos a añadir dos recompensas más. La primera va a ser una banda sonora nueva para Sombras en El Bosque, con un tono más oscuro y misterioso, y un pack de fondos de escritorio para PC y móvil de W (4.400€). La segunda recompensa estoy seguro de que también os va a encantar, solapas para nuestra cubierta, para un acabado más duradero y de calidad (5.000€).
Espero que estéis tan animados como yo, ¡porque vamos a por todas! Un gran abrazo para todos.
Tranquilos, hoy también sigue la historia de nuestro colaborador, y más abajo golosinas como siempre.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
… read more
¡Muy buenas mecenas!
Un día más tranquilito pero con avances. ¡Ya nos acercamos a los 3000€! Ese 1000% suena muy muy épico. Y cada vez más cerca de tener una Colección de Aventuras extra, ¡que ganas!
Hoy he estado trabajando en los tokens, creando las ilustraciones y diseñando la plantilla. Además he estado buscando presupuesto para una pequeña sorpresa extra que realmente puede merecer mucho la pena, cuando estemos seguro de que todo está bien la anunciaremos, es una mejora para la hoja de apoticari que haría que fuera SUPER Deluxe. Y con los tokens también hay sorpresita, me muero de ganas de desvelarlo, pero os tendremos en ascuas un par de días más.
Un gran abrazo para todos, y os dejo con el turno de hoy de nuestro apoticari particular, Adrià Prat.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
Golosina de hoy: Caminante bajo las estrellas, del borrador de Sombras en el Bosque
¡Muy buenas mecenas!
Otro apasionante tercer día en el que se ha desbloqueado una de las recompensas extra añadidas. Va a haber un mazo exclusivo de W listo para imprimir y usar en vuestras aventuras. ¡Me muero de ganas de hacerlo pronto!
Después de consultarlo con el servicio de mensajería y la plataforma, ¡hay solución para los envíos! Ahora mismo crearé los productos adecuados para ello, os dejo aquí la pequeña lista de precios al comprar W con envío incluido.
Canarias, Ceuta y Melilla: 12€ (sin cambios, podéis comprar el producto normalmente)
Europa (salvo Albania, Armenia, Bosnia, Chipre, Georgia, Malta, Moldavia y Rusia): 15.90€
Internacional: 19.55€
Muchas gracias por seguir el mecenazgo, os dejo como hasta ahora con el turno de W de la mano de Adrià Prat. Un gran abrazo.
Quisicosas News
Rapsoda Lúdico
El Diván de Cthulhu
Librojuegos
Rolero de La Mancha
Friki Vetusto
7 días de rol
Golosina de hoy: Primer prototipo de hoja de personaje deluxe
¡Muy buenas mecenas!
No paran de llegar más y más buenas noticias. Pasadas las 24 horas alcanzamos la última meta prevista, los 1800€, y con ella nuestro juego va a engordar un poquito más, nada menos que 80 páginas en total. Con Sombras en El Bosque viviremos una historia más oscura con W y exploraremos de nuevo El Bosque combatiendo los devastadores efectos de La Maldición. Reglas especiales, nuevos Arquetipos de apoticari, elixires malditos y una maquetación más oscura con nuevas ilustraciones.
La campaña está siendo un verdadero éxito, seguimos con la mirada puesta al frente y buscando más jugosas recompensas para los fieles mecenas. Así que con esta actualización os anuncio dos nuevas metas, un mazo print&play completamente tematizado para W (2600€) y una nueva Colección de Aventuras, que incluirá diversas… read more
¡Muy buenas mecenas! Ha llegado el momento de escribir la primera actualización del mecenazgo ¿Y que puedo decir? ¡Menudo día de infarto! En la primera hora de mecenazgo estábamos ya reventando el 100% del mecenazgo, y tras 12 horas se ha financiado el 486%. No esperaba una acogida tan fuerte y tanto apoyo en tan poco tiempo, sois increíbles. Y por ello no puedo hacer nada más que quitarme el sombrero y agradeceros de todo corazón el interés y el cariño que habéis demostrado.
Hoy hemos financiado el total objetivo y hemos desbloqueado la hoja de personaje deluxe + tokens, la aventura Sombras en el Bosque, la pantalla de jugador y la encuadernación en tapa blanda. Increíble.
Quiero continuar agradeciendo a la gente que está en este proyecto. Los testers. Olvidados e infravalorados en este mundillo, han sido el pilar de este proyecto y pido un… read more
66 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.
Luis Angel Renes Diez
hola buenas, se me han borrado los ficheros digitales, alguien me los puede mandar¿?
dilemma894
Tampoco me ha llegado aún :(
kan3da
¡Por fin! A la espera de recoger en Correos
kan3da
Aún sin libro por aquí. Feliz San Valentín!!
zeroking
Me temo que yo también sigo sin libro :(
kan3da
Otro sin libro por aquí :(
Marti Vich
Hola,
A mi aún no me ha llegado :'(
Saludos.
Samuelyn
Hola a todos.
Deciros que acaba de llegar mi ejemplar. :-)
Tened paciencia que lo bueno se hace esperar porque a mi me pasaba igual.
Un saludo.
MariaBF
Yo también sigo esperando mi libro...
MARÍA JOSÉ ROJAS LUCENA
yo sigo esperando mis dos libros!!! espero q no se hayan extraviado....