❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip de VECINAS

"Vecinas" es la revelación del sentido de un territorio desde una perspectiva queer cuando es compartido. Esta es su visión hecha 16mm.

Ivane Vinaixa

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
425€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto musical VINAIXA parte del margen, del trauma que de una u otra forma todas las personas queer sufrimos cuando hablamos de amor, de deseo y de territorio. ¿Dónde nos está permitido amar? ¿Podemos decir que “somos” de un barrio, si siempre nos vemos expulsades de los sitios que habitamos? Vecinas habla de esa persona que nos permite establecer un lugar seguro construyendo espacios distintos a la hostilidad cisheteronormativa.

VINAIXA
VINAIXA

Queremos imaginar otros futuros a partir de otros presentes. Por eso, haremos realidad esta fantasía a través de un videoclip en 16 mm. La historia narrará una visión inducida por una pitonisa, en la cual la cantante recoge el significado de distintos símbolos gracias al encuentro con un amor en su mismo barrio. Plasmaremos, mediante una paleta cálida, una estética dreamy que será rodada en entornos rurales, combinada con un concierto onírico donde se conoce a ese amor que entiende su sufrir y que huye de los marcos heteronormativos del deseo.

Actúan la cantante, la novia y una pitonisa travesti.

Escucha Vecinas en SoundCloud

Sobre las recompensas

  • Nombre en los créditos

  • Invitación al visionado del videoclip antes del lanzamiento oficial en Madrid.

  • Camiseta del próximo Single de VINAIXA y Rebecca.

  • Tatuaje handpoke de Sofía

  • Obsequio sorpresa del rodaje

  • Bolo en tu garito

Quiénes somos

VINAIXA
VINAIXA

Las impulsoras de este proyecto somos Ivane, Rebeca y Charlie.

Ivane es la compositora, cantante y única integrante de su proyecto musical VINAIXA. Su producción musical es eminentemente ecléctica y no se deja apresar en ningún género, entendiendo la propia creación como una faceta más de los múltiples yoces que coexisten en nosotres. Aspectos como la modificación de la voz y la experimentación con la conciencia que de ella tenemos (voces masculinas, voces femeninas, voces trans???), la mezcla de estilos, la tendencia hacia lo electrónico, pero también la reivindicación de un espacio en el que ser vulnerable impulsan este proyecto.

Rebecca Tolosa es la directora de arte. Forma parte, entre otras cosas, de la compañía de teatro "La Chivata Teatro" y ha sido guionista de la obra Tragantona. Se ocupa también de la gestión y programación cultural en Home Session BCN.

Carlos Marmol es cámara y director de fotografía. Ha participado en numerosos rodajes de cine y televisión, y ahora en este videoclip.

Y, por supuesto, hay muchísimes amigues y un equipo chulísimo detrás de esto, que nos ayudará a hacerlo posible.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hemos lanzado este verkami por ser la única manera en que podemos financiar este proyecto. Destinaremos lo recaudado a la revelación y digitalización del carrete, luces, producción, arte, maquillaje y vestuario.

Calendario previsto

El videoclip se rodará a lo largo de octubre. Posteriormente se pasará a montaje y edición y esperamos tenerlo listo para finales de ese mismo mes.

Una vez acabado, organizaremos la fiesta de visualización.

+ Info

Videoclip CREAM PUSSY

VINAIXA en Spotify

Canal de artista en YouTube

https://www.instagram.com/ivanevinaixa/

https://www.instagram.com/rebeccaisara/

https://www.instagram.com/charliesuper8/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Tito Spínola

    Tito Spínola

    más de 1 año

    Os amo, vecinas!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies