❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Las guerras Cripto - El último millón de Bitcoins

Año 2060. Con el valor del Bitcoin por encima de los 1.000 Mill de dólares, se desata una guerra por encontrar el desaparecido último millón

Animal House

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
138
Aportaciones
4.058€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Marcamos un nuevo objetivo de campaña!!
Marcamos un nuevo objetivo de campaña!!

Este crowdfunding tiene como objetivo la edición de “Las guerras Cripto: El último millón de Bitcoins”, un cómic de acción con samuráis, criptomonedas, nazis, viajes en el tiempo… No, no te has vuelto loc@.

La edición constará de 80 páginas a todo color en formato 19x27 cm y encuadernación en tapa blanda.

"Cuéntame más, nene"
"Cuéntame más, nene"

“En el año 2060, con el valor del Bitcoin por encima de los 1.000 Millones de dólares, y ante la extorsión y desaparición de sus principales holders, Satoshi Nakamura, creador del Bitcoin y fundador de los Caballeros de la Moneda, desaparece junto al último millón de la legendaria criptomoneda.

Catorce años después, el mundo se enfrenta a una cruel guerra entre poderosas sociedades secretas en busca del último millón de Bitcoins.”

Si ya te parece interesante, espera a echarle un vistazo a las páginas del proyecto que ya ha dibujado Manolo Shaggy. ¡Simplemente espectaculares!

Como mecenas de esta campaña, y en agradecimiento a tu apoyo, aparecerás en una página de créditos exclusiva, disponible a partir del nivel de recompensa del tomo físico. Además, se te reconocerá como mecenas único con un certificado de apoyo numerado y firmado y obtendrás un wallpaper digital.

Si deseas colaborar con un mayor aporte en la campaña, tendrás a tu disposición un abanico de recompensas que te detallamos a continuación:

  • Un tríptico de láminas A4 exclusivas y firmadas.

  • Pegatinas originales de Saito, uno de los droides protagonistas, y logo de la serie.

  • La grapa “Los inmortales” con 12 páginas que cuentan el origen de la maldición de nuestros samuráis favoritos.

  • La grapa “Iron Palm” con 12 páginas que nos trasladan a una China invadida por el ejército nazi, y nos presentan al mismísimo héroe Iron Palm.

  • Dedicatoria Premium a toda página, con un dibujo a mano por parte de Manolo Shaggy a lápiz y tinta, con alguno de los personajes de la serie.

  • Ser un personaje del cómic. ¡Has oído bien! Formarás parte de esta increíble historia como un personaje. De locos.

Ejemplo de dedicatoria Premium y viñeta esperándote como personaje.
Ejemplo de dedicatoria Premium y viñeta esperándote como personaje.

  • Un original de una de las páginas A3 dibujadas a lápiz y tinta, de entre las utilizadas para “Las guerras Cripto: El último millón de Bitcoins”, “Los Inmortales” y “Iron Palm”.

  • Mención especial a las recompensas destinadas a librerías, para que puedan hacerse con un mayor volumen de tomos a un precio más competitivo.

Manolo Shaggy lleva varios años vinculado al mundo del cómic, desde su ópera prima “Bad Seed” presentada en Madrid en 2018. Posteriormente formó equipo creativo con Fran Casell para crear “Hit N Run”, saga de temática superheróica que cuenta ya con 3 episodios publicados y dos tomos recopilatorios.

La colaboración durante años de Fran y Manolo ha dado lugar al sello editorial Animal House, con el que prometen traerte proyectos tan interesantes e innovadores como “Las guerras Cripto”.

El dinero recaudado en este crowdfunding irá destinado principalmente a cubrir los gastos de edición del cómic, incluyendo la maquetación, edición, impresión y envío.

Así mismo, se incluyen los gastos de producción del resto de recompensas de la campaña, como las láminas, pegatinas, producción de las grapas de “Los Inmortales” y “Iron Palm” y también a la financiación de futuras obras de la saga “Las guerras Cripto”.

La edición del cómic “Las guerras Cripto: El último millón de Bitcoins” ya está avanzada, y las grapas de "Los inmortales" y "Iron Palm" prácticamente terminadas con lo que, tras la finalización de la campaña en diciembre, podríamos tener todo disponible para su envío a domicilio a los mecenas aproximadamente en el mes de Junio.

De todas formas os mantendremos informados de los avances a través de redes sociales y del propio blog del proyecto.

Este proyecto será real gracias a vosotros, no solo a los mecenas y su aporte al mismo, sino también a todas aquellas personas que ayuden a compartir y visibilizar nuestro proyecto en redes sociales. Para ello contáis con los links en la parte superior derecha de la página para difundir todo esto.
¡Mil gracias por vuestro apoyo!

Instagram de Animal House Editorial

Twitter de Animal House Editorial

Instagram de Manolo Shaggy

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

34 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • carlosmnavas

    carlosmnavas

    4 meses

    Muy buena noticia! Esperamos vuestro trabajo. Mucho ánimo

  • Animal House

    Animal House
    Autor/a

    4 meses

    Un saludo a tod@s.

    Ya vislumbramos el final de todo este proceso creativo y queremos agradeceros todo el apoyo y cariño que nos hacéis llegar a menudo a través de las redes. Y la paciencia, eso también os lo agradecemos eternamente.

    Manolo Shaggy está apretándole las tuercas a las últimas páginas, y está casi listo para maquetar y enviar a imprenta. Aun así, le pedimos que saque tiempo para ponernos los dientes largos con algunas previews en las cuentas de Animal House así que... ¡estad atentos!

    ¡Muchos abrazos, familia!

  • Animal House

    Animal House
    Autor/a

    7 meses

    ¡Cada vez queda menos!

    Seguimos apretando para enviarlo a imprenta lo antes posible. Nuestro one-man-army sigue dando color a destajo. Os mantendremos informados por aquí y por redes sociales.

    ¡Abrazos!

  • erius

    erius

    7 meses

    con muchaaaaaas ganas de ver el cómic.

  • La Guarida del comic

    Widos

    8 meses

    Que gran noticia!! esperemos que la espera sea breve, que ganas de tenerlo

  • Animal House

    Animal House
    Autor/a

    8 meses

    ¡Muy buenas!

    Estamos comenzando a dar color al último bloque de páginas del cómic. Todas las páginas están ya dibujadas y entintadas así que, un último achuchón para tener esto listo ya mismo.

    Gracias por vuestro apoyo y paciencia, todo se verá recompensado con creces 😄

  • eggeo

    eggeo

    8 meses

    como llevais el comic?

  • Rafael Davila

    Rafael Davila

    más de 1 año

    que vengan muchas mas guerras cripto con manuel y fran!

  • Roberkhan

    Roberkhan

    más de 1 año

    Unos grandes del sector !! Y más buena gente imposible

  • Benavent Vicente

    Benavent Vicente

    más de 1 año

    Felicidades Cryptonianos

#11 / Próxima parada: IMPRENTA

Saludos pasados por agua a tod@s!!

Las páginas están maquetadas, revisadas y vueltas a revisar para asegurarnos de que todo esté perfecto.

Mañana salen los archivos camino de la imprenta, así que la bola de nieve comienza a rodar más y más rápido. Actualizaremos muy muy pronto, así que ¡estad atent@s!

En ocasiones veo PDFs
En ocasiones veo PDFs

#10 / ¡Entramos en la recta final!

¡Saludos a tod@S!

Pasada la resaca de las fiestas, os anunciamos que a lo largo de esta semana nuestro dibujante favorito (ManoloShaggy, cómo no...) terminará de dar color a las últimas y fantásticas páginas del cómic y entraremos enseguida en la fase de Edición, para hacer algunos retoques y añadir textos.

Por ello estad preparados porque faltan pocas semanas para que podamos enviar a imprenta el cómic y tenerlo ya mismo en nuestras manos.

Sabemos que estáis impacientes, nosotros también, pero os aseguramos que la espera va a merecer la pena. Como siempre, solo tenemos palabras de agradecimiento por la paciencia y el apoyo que nos brindáis día a día en las redes y en persona. Cada un@ de vosotr@s hace grande a Animal House.

Abrazos y cuidaos mucho.

Los cañones siguen girando y el humo empieza a disiparse. ¡¡Estad preparados!!
Los cañones siguen girando y el humo empieza a disiparse. ¡¡Estad preparados!!

#09 / Una pequeña muestra: ¡Desembarco nazi!

Saludos a tod@s!

Seguimos trabajando en las páginas día a día, con viñetas tan potentes como la que os traemos hoy de ejemplo en primicia.

Si aún no nos seguís en redes, aprovechad para echarles un ojo porque ahí también vamos subiendo bocetos y algunas viñetas terminadas.

¡Buen sábado a todos!

Parece que a ese muchacho de gafas le va a tocar dar alguna explicación a estos señores.
Parece que a ese muchacho de gafas le va a tocar dar alguna explicación a estos señores.

#08 / Novedades importantes

Muy buenas, amigos y amigas mecenas.

A pesar de nuestros incontables esfuerzos por cumplir el objetivo de entrega estimada en el próximo mes de junio, debido a problemas personales de nuestro ilustrador y otros contratiempos, lamentamos deciros que vamos a tener que posponer la salida de nuestro primer proyecto editorial, "Las guerras Cripto" para después del verano.

Para compensar vuestro apoyo y constancia, os obsequiaremos con una lámina exclusiva y otras recompensas limitadas que iremos mencionando en redes.

Apelando a vuestra comprensión y confianza en nuestro prometedor proyecto, seguiremos trabajando porque tengáis en vuestras manos nuestro cómic lo antes posible.

Prometemos así mismo ir actualizando la progresión y avances del proyecto para que podáis disfrutar del proceso creativo tanto como nosotros.

Mil gracias nuevamente.

Contamos con todos vosotros.

#07 / Seguimos dándolo todo

¡Muy buenos días a todos!

El trabajo nos mantiene muy ocupados desde que salió adelante la campaña y por eso os pedimos disculpas si las actualizaciones en la página no han sido tan frecuentes como quisiéramos.

Por ello os invitamos a seguir las cuentas en redes de Animal House Editorial en las que subimos con más asiduidad imágenes del proceso creativo, viñetas, bocetos... ¡todo el trabajo en el backstage!

INSTAGRAM

TWITTER

Seguimos luchando cada viñeta día a día.
¡¡Millones de gracias!!

#06 / Preparados para diseñar a los mecenas.

Un saludo a todos.

Tras los días de fiestas navideñas, volvemos a la carga a tope de energía. Seguimos dibujando páginas y acabamos de enviar un mail a todos los mecenas de la categoría "Soy las guerras Cripto" para que nos envíen sus fotos (o las que quieran) para diseñar a sus personajes con los que aparecerán en las páginas del cómic.

¡¡Estamos deseando recibir el material y comenzar a trabajar esos bocetos!!

Os mantenemos informados de las novedades.

Muchos abrazos!

#05 / El final de la campaña y la vuelta al trabajo.

No hay palabras de agradecimiento para todas las personas que habéis confiado en esto. Sin vuestro apoyo nada de esto habría sido posible.

Han sido semanas intensas de campaña y la respuesta ha sido maravillosa por parte de lo que ya consideramos amig@s más que fans. Y tras el subidón del último día, hay que volver a centrarse en el proyecto.

Por eso hoy mismo volvemos al trabajo dando color a nuevas páginas y a seguir rematando el guion. Os mantendremos informados a través de este blog de las novedades que haya al respecto (y si tenéis alguna duda, escribidnos por aquí o por las redes sociales, estaremos encantados de escucharos).

Lo dicho, vuelta a la faena para tener listo el cómic de "Las guerras Cripto: el último millón de Bitcoins" lo antes posible.

Seguimos en contacto. ¡¡Gracias y abrazos!!

#04 / ¡No hay mejor regalo para estas Navidades!

Está claro que un cómic siempre es un buen regalo, y ¡"Las guerras Cripto" son un regalazo!

Como el cómic está actualmente en producción y no podrá estar listo para Navidades, y ya que sois much@s l@s que queréis regalar este pedazo de tomo a vuestros amigos y familiares, os dejamos algo que os será de gran ayuda: un billete-regalo que poder poner debajo del árbol (o en el calcetín de Santa).

Billete-regalo en JPG
Billete-regalo en JPG

Lo tenéis en JPG y PDF listo para descargar e imprimir.

#03 / ¡¡Objetivo alcanzado!!

Lo primero de todo es agradecer el apoyo de tod@s vosotr@s, vuestra ilusión y coraje se nos contagiaron para que este proyecto haya llegado a buen puerto.

Pero no vamos a quedarnos aquí y hoy mismo hacemos público un nuevo objetivo con el que mejoraremos vuestra experiencia "Las guerras Cripto", confiando en que en los días que restan podamos alcanzarlo.

Os pedimos un pequeño esfuerzo de difusión en estos días finales del Verkami, porque hasta el último minuto de campaña seguimos en marcha!!

Gracias por ser parte de Animal House.

#01 / ¡Madrid ha sido solo el principio, amig@s!

La Madrid Cómic Pop Up ha terminado y hacemos un balance muy MUY positivo. No solo por los nuevos amigos y amigas que hemos conocido y que se han interesado por el proyecto, sino también por todos aquellos fans que conocen al equipo creativo de Animal House y nos buscan año tras año en los salones.

Para todos vosotros: ¡un abrazo gigante!

Pero esto ha sido solo el comienzo de la campaña. Se avecinan presentaciones de "Las guerras Cripto" en tiendas de cómic, entrevistas online, reseñas comiqueras... ¡vamos a por todas!

Cualquier ayuda a la difusión en este punto es poca, así que no olvides contactarnos si tienes algún medio para que mucha más gente conozca esta campaña y la potente historia que hay tras ella.

Seguimos adelante!!

Animal House Ed.

Satoshi saliendo de IFEMA
Satoshi saliendo de IFEMA

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies