❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Neptunia Disco

Grabación en disco físico de "La verdadera historia del viaje interestelar de Dave Bowman"

Neptunia Oficial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
105
Aportaciones
2.595€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sobre el proyecto

Neptunia es indie pop espacial en español, o al menos así lo hemos querido definir. Nuestra intención después de algunos años de trabajo es ver reflejado este esfuerzo en un álbum, el primero de la banda tras nuestro anterior EP. “La verdadera historia del viaje interesteral de Dave Bowman” será el título de este primer trabajo discográfico que tanto tiempo hemos empleado para darle forma.

La grabación del álbum se hará en los estudios Grabaciones Sumergidas, en Cádiz. Con producción del estudio y de Daniel Blacksmith, el disco constará de 10 cortes en los que bailaremos por distintas fases del viaje. Habrá espacio para baladas, ritmos frenéticos, electrónica y alguna sorpresa que nos encantará mostraros muy pronto.

Precisamente, el nombre del álbum es el enlace a este viaje por diversas canciones que desgranaremos en el interior del libreto con sus letras y unas pequeñas mini-historias sobre este personaje creado por Arthur C. Clarke para su novela: 2001, Una odisea en el espacio, y que el genio Stanley Kubrick llevó a la gran pantalla. Nosotros contaremos la historia no narrada por su autor, en un viaje musical que se traduce en estos diez cortes:

01 - Despegue (intro)

02 - 2020 Odisea 3

03 - Bicho raro

04 - Realidad virtual

05 - Infierno en tu tacón

06 - Aquel lugar

07 - Manual abierto en el post-operatorio

08 - Tesoro

09 - Orbital

10 - Pero eso nunca ocurrió

Las recompensas

Hemos querido trabajar un buen formato de cara al CD físico y por ello nos hemos rodeado de grandes personas para su diseño. Por una parte, la portada contiene una hermosa astronauta, dibujada por el gran talento Pablo Jiménez "Muzhur". Los interiores del libro, contienen ilustraciones de "MJBrartist", los cuales han sido trasladados a formato colección con algunas de nuestras letras incluidas y una serie de postales que estamos muy contentos de enseñaros.

Por otra parte, incluiremos nuestra camiseta con el logo de la banda, diseño de Mario López. Mochilas y chapas con distintos diseños también serán incluidos en distintas recompensas.

No pueden faltar los agradecimientos de todos los mecenas que nos ayuden a completar la meta. Se incluirán en el interior del libreto.

Quiénes somos

Aunque en nuestro camino ha habido oportunidad para encuentro con otros grandes que pasaron y dejaron su huella, finalmente Neptunia lo forman: Dante, Dani, Antonio, Pablo y Fede. No olvidamos a aquellos que aportaron su granito de arena en la primera etapa del álbum y sus nombres quedan registrados en el libro junto a otros muchos agradecimientos.

Facebook.
Youtube
Instagram

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Sabemos que grabar un disco en un buen estudio no es barato y queremos que este primer álbum suene realmente bien. Grabamos la mitad en el año anterior pero necesitamos presupuesto para acabar lo que empezamos. Así que parte de ese dinero será para la culminación del álbum.

Grabamos fuera de nuestra ciudad, por lo tanto, lo que corresponde a gastos de viaje, gasolina y alojamiento de la banda, también está incluido.

Por otro lado, como enamorados de la música en formato físico, destinaremos la otra parte del dinero a, en principio, sacar 200 unidades. Luego están las camisetas, la impresión en bolsos y mochilas junto a las chapas y la colección de postales. Además nos encantaría gratificar a la diseñadora por su magnífico trabajo.

Calendario previsto

Nos aventuramos a grabar mientras coexistimos con este proyecto de crowfunding. Así que una fecha aproximada para la materialización del álbum y poder enviarlo, contando con el tiempo (suele ser una semana) que tardemos en recibir los discos físicos, puede ser alrededor de quince días a un mes para proceder a los envíos por correo y que llegue el disco hirviendo a vuestras casas una vez acabe el crowfunding.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

17 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Neptunia Oficial

    Neptunia Oficial
    Autor/a

    más de 1 año

    Buenas! Los usuarios que comprasteis la versión digital del disco ya la tenéis en vuestros correos. Un saludo!

  • Neptunia Oficial

    Neptunia Oficial
    Autor/a

    más de 1 año

    Buenas. Os recordamos que tenéis que enviar el correo que habéis recibido para poder realizar el pedido y así tener vuestras recompensas lo antes posible. Algunos ya lo habéis hecho.

    Muchas gracias

    Neptunia

  • Neptunia Oficial

    Neptunia Oficial
    Autor/a

    más de 1 año

    ¡¡Muchas gracias a todos!! ¡¡Lo hemos conseguido gracias a vosotros!! Próximamente os llegará un correo preguntando dirección, talla de camiseta y algunos detalles que necesitamos.

    Estad atentos y gracias de nuevo por todo. Significa mucho para nosotros.

    Neptunia 💜

  • Yolanda Valle

    Yolanda Valle

    más de 1 año

    Un abrazoooooo de Mayoooo 😊🥳

  • Ande105

    Ande105

    más de 1 año

    Fenomenal

  • Antonio Gálvez Galiano

    Antonio Gálvez Galiano

    más de 1 año

    Ánimos para Dani y el resto del grupo!!!... A darlo todo, que tenéis mucho!

  • Esther

    Esther

    más de 1 año

    Ánimo chicos!!

  • Francisco

    Francisco

    más de 1 año

    Que ganas de disfrutamos de nuevo.

  • Claudia

    Claudia

    más de 1 año

    Vamos neptuniaaaa

  • Claudia

    Claudia

    más de 1 año

    Vamos neptuniaaaa

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies