❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

María Eugenia Luc. Solo & chamber music

Cd que reúne importantes intérpretes de todo el mundo entorno la obra creativa de la compositora María Eugenia Luc.

Ensemble Kuraia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
1.270€
De 4.650€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Mario Caroli (Foto: Stefano Cioffi)
Mario Caroli (Foto: Stefano Cioffi)

El disco

Grabación de CD monográfico, para el sello Orpheus Classical, dedicado a la compositora María Eugenia Luc. A la grabación participan artistas provenientes de todo el mundo (Europa, Estados Unidos, Israel...). El Cd reúne por primera vez siete obras compuestas en el arco de los últimos veinticinco años por la compositora y que muestran su trayectoria vital y creativa, un lenguaje personal de fuerza poderosa y un continuo y deslumbrante descubrimiento de sonoridades.

Entre los intérpretes de esta grabación destacan solistas de fama internacional como Mario Caroli (flauta), Guillermo Pastrana (violoncello) y agrupaciones de primer nivel especializadas en la música clásica de vanguardia como el cuarteto de saxofones Ensemble du Bout du Monde, el Trío Zukan y el Ensemble Kuraia. Todos los artistas se han entregado con generosidad y pasión a la música de Luc dejando grabadas interpretaciones llenas de emoción y magia sonora.

Únete a nosotros y apoya a la música de hoy que es patrimonio de todos y un gran legado para los amantes de la música del mañana.

María Eugenia Luc (Foto de Álvaro Ledesma)
María Eugenia Luc (Foto de Álvaro Ledesma)

Sobre las recompensas

Según la cantidad aportada hay un amplio abanico de recompensas: grabación en formato digital, copias del Cd de este proyecto y de otro Cd monográfico de María Eugenia Luc ("De aire y luz". Recibió en 2016 el prestigioso reconocimiento "Melómano de oro"), dedicatorias de la compositora, partituras de las obras, entradas a conciertos y vídeo de agradecimiento en nuestras redes sociales en el cual aparecerán los nombres de los donantes y logos de empresas.

A qué destinaremos las aportaciones

Destinaremos vuestras aportaciones a cubrir parte de los costes de fabricación y a la campaña de difusión del Cd.

Calendario de ejecución

Fabricación del Cd: septiembre.

Campaña de crowfunding: septiembre/octubre.

Entrega de recompensas: noviembre.

Enlaces

María Eugenia Luc
Ensemble Kuraia
Ensemble Kuraia Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Aurresku

    Aurresku

    más de 1 año

    Felicidades por un disco tan hermoso.

  • Ensemble Kuraia

    Ensemble Kuraia
    Autor/a

    más de 1 año

    ¡¡¡Muchas gracias Iñaki!!!

  • eignasi

    eignasi

    más de 1 año

    Abrazo hermosa!!!

#01 / Premio extra

Extra prize for all confirmed backers and for those who make their contributions until 28 October: one free invitation to the Spanish premiere of the work " Air Mirror " by María Eugenia Luc on 2 December at 6.30 p.m. in the auditorium of the Guggenheim Museum Bilbao. Attendance must be confirmed before 28 November. The invitation will be sent by e-mail from 29 November.

Premio extra para todos los mecenas confirmados y para los que harán sus aportaciones hasta el día 28 de octubre: una invitación gratuita para el estreno en España de la obra "Air mirror" de María Eugenia Luc. Será el día 2 de diciembre a las 18,30 horas en el auditorio del Museo Guggenheim Bilbao. Se deberá confirmar la asistencia antes del 28 de noviembre. La invitación se enviará por e-mail a partir del 29 de noviembre.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies