❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sandy

Mucha gente cree que Dios no aprueba la violencia, la violencia limpia el mal, purifica el corazón.

Hermanos Baba

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
18
Aportaciones
880€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Sandy" narra la historia de una joven huérfana que ha sido criada por los fanáticos habitantes de un pueblo que oculta una macabra tradición atacando a todo aquel que los visita.

La aparente inocencia de la joven, siguiendo las pautas marcadas por el Padre Merrin, el reverendo del pueblo, conduce a los forasteros a un mismo destino y un mismo escenario. Las entrañas del bosque será el único testigo de sus propósitos.

El reverendo después de escuchar la última confesión de Sandy en la parroquia, descubre la verdadera identidad que oculta la muchacha en su interior.

La productora jerezana Rosso Demente, formada por Adrián Otero (productor) y los Hermanos Baba (guionistas y directores), vuelven al género de terror. La propuesta del cine de los Baba es ambientar de la forma más cinematográfica Jerez de la Frontera, usando además a sus ciudadanos como parte del elenco actoral. En esta ocasión, "convertirán" Jerez, en un remoto pueblo de los 70 donde las posesiones demoniacas tienen un especial protagonismo.

La apuesta de Rosso Demente es que con Sandy, ademas, se pueda seducir a posibles productoras para que vengan a rodar a Jerez.

La historia de Sandy nace de el amor por la películas de terror de los años 70/80, títulos como "El Exorcista" marcaron a los Baba y tras conocer a Almudena Anido(Sandy), decidieron retomar un guion que tenían escrito, ya que la chica era exactamente el perfil que ellos buscaban.

La distribución será llevaba por Antonio Rosa Lobo, programador, productor y distribuidor de cortometrajes, películas y documentales en festivales. Llevó al último trabajo de los Hermanos Baba a más de una centena de festivales y obtuvo numerosos reconocimientos gracias a su buen hacer.

En Sandy, será una de las piezas fundamentales del proyecto.

ACTORES

Rosso Demente vuelve a repetir por la participación de Pedro Pacheco como protagonista, dando vida al Padre Merrin. Por otro lado, Wayne Jamison, será la novedad en un papel por descubrir.

Almudena Anido interpretará a Sandy, una chica que que debuta en el mundo audiovisual, pero que embaucó y fue la fuerza motriz para dar comienzo a la historia de Sandy.

Rául Cabrera, actor jerezano, será Scott, un actor que ya ha trabajado para alguna de las productoras nacionales.

Lidia María de Jaime, actriz consolidada en Jerez de la Frontera y colaboradora de el centro Escuela María Espejo.

Por último, en el elenco estará Enrique Martínez (30 Monedas, 800 Balas, etc.), actor reconocido entre otros por "Los hombres de Paco". Dará vida al Sheriff del pueblo. Bill Brights.

Para Rosso Demente cada aportación significa mucho, por ello, hemos preparado algunas recompensas para premiar tu ayuda: ¡te contamos más!

Productora jerezana que nace con el fin de mostrar Jerez con una faz totalmente distinta, bajo el lema "Un Jerez de Cine".

Si queréis saber mas de nosotros os dejamos nuestros perfiles de Instagram.

@rossodemente
@hermanosbaba

Y os dejamos también, nuestro último trabajo; Despedida Sangrienta 2

@despedidasangrienta2

La mayor parte del dinero recaudado se invertirá tanto en dietas, transporte, material y equipo técnico, vestuario, maquillaje FX, como en productos de sanidad para poder llevar a cabo el proyecto con todas las medidas de prevención Covid-19.

PREPRODUCCIÓN Y PRODUCCIÓN: Del 15 de junio de 2022 al 15 de Diciembre de 2023

Desglose de guión.

Presupuesto.

Equipo técnico y artístico.

Material técnico de fotografía y de sonido.

Localizaciones.

RODAJE: Del 11 al 15 de Enero de 2023, ambas fechas incluidas.

*Debido a la situación actual de la pandemia, las fechas son estimativas.

Os mantendremos al día en la cuenta de Instagram @rossodemente

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alberto Cala Gutiérrez

    Alberto Cala Gutiérrez

    más de 1 año

    Suertee!!

  • Antonio roldan chiribito

    Antonio roldan chiribito

    más de 1 año

    Chiribitos animando a su líder

  • Isaías Perdigones Díaz

    Isaías Perdigones Díaz

    más de 1 año

    Tenéis al mejor actor, seguro que lo conseguís, ole Pacheco

  • Manuela Ojeda Mejias

    Manuela Ojeda Mejias

    más de 1 año

    Aportación de Bar Arturo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies