❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Educación a + de 3.000m de altura. Muntanya Viva: expedición solidaria 2022

Ya hemos cambiado el techo del edificio de informática de Salleri, pero queremos ir más allá. ¿Te unes al reto?

Albert Pastor

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Nunthala, Nepal
0
segundos
42
Aportaciones
1.870€
De 1.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nuestro proyecto "Muntanya Viva: expedición solidaria 2022" consiste en mejorar la calidad educativa de 4 escuelas de Nepal (Salleri, Nunthala, Kharikhola i Panggom).

Para esta primera parte de nuestro proyecto queremos cambiar el techo del edificio de informática de Salleri, aportar 6 ordenadores a Nunthala, reformar el suelo de un edificio en Panggom y dotar de mucho material lúdico y deportivo a Kharikhola.

Ya hemos cambiado el techo del edificio de informática de Salleri, pero nos falta financiación para conseguir los otros objetivos.

Reconstrucción del edificio de Salleri.
Reconstrucción del edificio de Salleri.

¿Te unes a hacer de este mundo un lugar mejor?

Reconstrucción completada
Reconstrucción completada

Sobre las recompensas

¿Existe una mejor recompensa que ver la cara de felicidad y de agradecimiento de aquellas personitas a las que has dado un mejor lugar para poder estudiar y desarrollarse? Esta será tu recompensa principal. Tener en tu consciencia para el resto de tu vida que un día mostraste tu abundancia y contribuiste a un proyecto solidario de estas características.

Para que no se te olvide, con muchas de las recompensas, al finalizar este proyecto te haremos llegar una carta de un/a estudiante de una de las 4 escuelas que visitaremos, escrita por él o por ella. ¿Genial verdad?

Alumnos de la escuela Shree Saraswati Secondary School, Nunthala
Alumnos de la escuela Shree Saraswati Secondary School, Nunthala

Además, también puedes optar en conseguir alguno de nuestros productos solidarios para que lo puedas usar en tu día a día: camisetas de algodón, sudaderas, gorros de lana "made in Nepal" o camisetas técnicas deportivas.

Quiénes somos

Somos Muntanya Viva y nuestro objetivo, como queda claro en esta campaña, es el de mejorar la calidad educativa de 4 escuelas en Nepal. Para ello recaudamos fondos de distintos modos, realizamos expediciones a Nepal como la que haremos el próximo octubre, y también realizamos actividades por montaña en los Pirineos.

Puedes seguirnos en Instagram @muntanyaviva o visitar www.muntanyaviva.com para tener más información.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El 100% del dinero recaudado irá destinado a los proyectos de Nunthala y Panggom. Básicamente, trataremos de aprovisionar con 6 ordenadores a la escuela de Nunthala y la reconstrucción del suelo de una sala en la escuela de Panggom.

Suelo de la sala de Panggom que queremos reformar
Suelo de la sala de Panggom que queremos reformar

Calendario previsto

Si conseguimos el proyecto, su efecto será inmediato. Compraremos los ordenadores y los haremos llegar a Nunthala durante la primera mitad del mes de octubre, junto con los miembros de nuestra expedición solidaria.

Los bancos para Panggom pueden tardar un poco más. Dependerá de la logística interna del país.

Por último, tu recompensa será enviada durante el mes de diciembre, antes de Navidad. ¿Qué te parece?

+ Info

Instagram: @muntanyaviva
Web: www.muntanyaviva.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies