❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The INN

THE INN, un lugar donde coinciden seres de lo más variopintos e inimaginables, con las historias más rocambolescas. Entra y ponte cómodo.

Maldragón Editorial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
1.578€
De 1.350€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Portada The INN
Portada The INN

The INN es un cómic underground obra de Julio Hiraldo y Eugenio Martínez. Un cómic para amantes del humor más irreverente y los personajes y el humor más loco.

Actualidad, la Vía Láctea. Un planeta putrefacto en medio de la nada, estancado entre caballeros de la edad media, estúpidos rituales y pistoleros del salvaje oeste. Si todos los caminos llevan a Roma, todos los senderos llevan a THE INN. Un lugar donde coinciden viajeros de todos los lugares, seres de lo más variopintos e inimaginables, con las historias más rocambolescas que puedas llegar a escuchar.

En esta taberna, además de hospedarte en habitaciones malditas (aunque algunos lo tildan como supersticiones), puedes disfrutar desde una cerveza, hasta un vaso de leche caliente, pasando por numerosos refrigerios. No te olvides de probar los famosos Pintxos de la casa (de jugadores frescos del día).

Página 5
Página 5

Trata de esquivar a los borrachos, babosos, estafadores, tramposos y trabajadores sexuales. Puede que sea tu mejor noche o que acabes apuñalado en el callejón de atrás. ¿Te gustan las emociones fuertes?

No dudes en jugar al “Carta o Corte”; El juego oficial de THE INN. ¿Te sientes afortunado? ¡Pues juega!

Página 6
Página 6

Sexo, especie y religión, son conceptos absurdos en esta historia, puesto que THE INN es el punto donde converge todo. Donde las peleas normalmente están prohibidas. La ley es pasárselo bien. Si, resaca. Pero mereció la pena.

El bar de Moe, Centran Park, toda localización que se precie, tiene su garito. Este es el nuestro y ¡mola!

Violencia semi gratuita, dilemas existenciales, gente incomprendida, aventuras épicas, historias que jamás ocurrieron, vacilones de medio pelo, héroes legendarios, damas de poco fiar, gañanes y trols.

Página 7
Página 7

THE INN es el típico sitio con pocas estrellas en el buscador, pero que te gusta cuando estás ahí, que mola para recomendar a tus amigos, donde su multitud de historias y anécdotas han sido contadas por años. Ya sabes, esos años que siempre fueron mejores, que bla bla bla… ¡Venga! ponte una birra y disfruta de la noche.

Por cada personaje del comic, un motivo, una razón y puede que un fin de estar en la historia. Nunca puedes saber que te espera hasta que “esa criatura” levanta la copa y te dice que brindes, que él liga más que tú…pero para que te voy a contar. ¡Pásate! Di que vienes de mi parte y te invitarán a la primera cerveza.

Página 8
Página 8

¿Desde cuándo ser una criatura de una especie físicamente inferior, te convierte realmente en inferior? ¡Hah! Pues yo no lo creo. Ésta obsoleta construcción medieval no va a retenerme. ¡No! No solo la taberna es el escenario, cada historia trascurre en su elemento y allí donde sucedió, sus protagonistas te mostrarán todo su esplendor.

Página 9
Página 9

Da igual lo que pase o lo poco creíble que sea, todo tiene un nexo común, un sitio donde todos son iguales, donde las historias, experiencias y vivencias son unísonas. Da igual lo que hayas hecho de allí donde vienes, si no puedes demostrarlo aquí, vas jodido. Estás en el mejor de los sitios ¿no lo sabías? ¡Estás en THE INN!

Página 10
Página 10

The INN se publicará en tapa blanda con solapas y tendrá una extensión de 106 páginas en tamaño 20 x 27 cm.

Página 11
Página 11

CARTA de THE INN

A parte de las recompensas que se pueden elegir y precomprar en el proyecto, creemos totalmente en las recompensas de objetivos. A medida que se vayan uniendo personas a THE INN, iremos rellenando la carta de nuestra taberna, con las recompensas conseguidas para nuestros Mecenas.

Objetivos de recompensas gratuitas
Objetivos de recompensas gratuitas

¿Quiénes son los culpables de esta taberna?

Julio y Eugenio
Julio y Eugenio

Los caminos de estos dos forajidos se cruzaron hace más de 15 años al sur de España, realizando estudios de arte, ya que siempre supieron que el dibujo era parte de su pasión. Desde pequeños, su mejor forma de expresarse fue mediante una hoja de papel y un lápiz, no siempre usados para hacer el bien. Años de caricaturas, diseños y una evolución digital que acabó en la perpetración de obras tan bizarras como esta…se buscan vivos o muertos.

Red Hot Chili Dragon
Red Hot Chili Dragon

La editorial Maldragón, mediante su colección Red Hot Chili Dragon, quiere apoyar y publicar los proyectos de corte underground. Proyectos como The INN, que tienen mucho que ofrecer, entretener, hacernos pensar y divertirnos.

Web Maldragón Editorial

Cata o corte
Cata o corte

¿Qué se hace con lo recaudado en esta ronda?

Las aportaciones irán destinadas a pagar los honorarios de los autores, los honorarios de sus psicólogos, el maquetado, las correcciones, los impuestos, gastos de envío, imprenta y recompensas adicionales.

Skecth
Skecth

Nuestro plan

The INN está terminada al 90%. Solo hace falta que sus autores vuelvan a casa y la terminen. Creemos que poniendo dos botellas de whiskey peleón en la ventana, volverán en el acto, por lo que el cómic estará disponible para su envío en noviembre de 2022. Posiblemente después, sus autores vuelvan a desaparecer.

Contraportada
Contraportada

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    un año

    Te hemos enviado un correo, Carles. Estamos en contacto por ahí.

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    un año

    No hombre Carles. Vamos a ver qué ha pasado y si lo han devuelto, te los enviamos por Correos. Pero el cómic te tiene que llegar como sea.

  • Vladimir Carles

    Vladimir Carles

    un año

    El comic será devuelto Seur me dice que pasaron ayer y es mentira no he recibido nada, consta que esta entregado a mi desde luego no y donde a veces me dejan los paquetes tampoco, no es la primera vez que tengo problemas con Seur, si el paquete es devuelto ponerlo a la venta en la editorial o regaladlo a quién queráis un saludo. No es la primera vez que pierden un paquete.

  • Vladimir Carles

    Vladimir Carles

    un año

    Alguna novedad? Correos en Valencia es lento, seguimos esperando...

  • LorenaCP

    LorenaCP

    más de 1 año

    Buenas, sigo esperando vuestra respuesta. Saludos

  • Vladimir Carles

    Vladimir Carles

    más de 1 año

    Yo todavía no he recibido nada, pero bueno paciencia, un saludo.

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    más de 1 año

    Lo miramos Lorena!

  • LorenaCP

    LorenaCP

    más de 1 año

    Buenas tardes, acabo de recibir mi ejemplar, pero no he recibido mi recompensa extra de Adopta un Poppel, y no sé cómo ponerme en contacto con vosotros para buscar una solución. Espero vuestra respuesta. Gracias

  • David San Juan Moreno

    David San Juan Moreno

    más de 1 año

    Se sabe algo de cómo va el cómic? Estamos a mediados de diciembre y hace tiempo que no se comenta nada.

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    más de 1 año

    ¡Muchas gracias a todos! Ya pertenecéis a la clientela de "dudosa" moral de The INN. Donde no hay historia turbia ni absurda. Todo tiene sentido tras esa puerta. ¡Seguimos!

#17 / ¡Comenzamos los envíos!

Llega The Inn
Llega The Inn

Ya tenemos The INN en nuestro almacén. Mañana comenzamos los envíos por tanto. Comenzaremos con los cómics que no están dedicados. Los que tienen la dedicatoria o arte original, se enviarán la semana que viene, una vez que Julio y Eugenio los terminen.

Ya está más cerca el estreno de nuestro garito.

Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia.

#16 / ¡Lo conseguimos, The INN abrirá sus puertas!

¡Agradecidos!
¡Agradecidos!

Buenas parroquianos de The INN:

Cuarenta días después de iniciar el proyecto de construcción del cómic The INN, de Julio Hiraldo y Eugenio Martínez, podemos decir que lo hemos conseguido. The INN será el 11º proyecto que Maldragón (bajo el sello Red Hot Chili Dragon), edita mediante Verkami.

Ahora nos queda el trabajo de algo menos de dos meses para terminarlo y llevarlo a imprenta, junto con las recompensas extra que alguno de vosotros habéis pedido y las que se han conseguido por objetivos.

En nombre del equipo The INN, ¡muchas gracias!

#15 / ¡10 horas y chapamos!

10 horas
10 horas

¡Pues sí, amigos de The INN! En 10 horas comienza la fiesta. Si aún no has participado con nosotros, estás a tiempo de unirte a la juerga galáctica más grande de todos los tiempos.

En the INN, la bebida, las historias y la sangre no falta.

Seguimos en vkm.is/theinn donde la resaca dura para siempre.

#14 / ¡Segundo objetivo logrado!

Carta de logros
Carta de logros

A falta de menos de 30 horas, hemos logrado alcanzar nuestro segundo objetivo. Todos los Mecenas de The INN se llevarán, aparte del marcapáginas, un set de dos postales exclusivas.

Te queda algo más de un día para sumarte a este loco e insólito proyecto. ¿Quién dijo que el underground espacial no está de moda?

Seguimos en vkm.is/theinn y que la suerte os acompañe...

#13 / Personajes The INN: Dead Crup

Dead Crup
Dead Crup

¡Tan solo tres días para finalizar The INN!

Ya estamos trabajando en el cómic para que os llegue a casa lo más pronto posible. Hoy os traemos un personaje complicado. Podría ser tu jefe, podría ser un partido de fútbol o creemos que lo más parecido a él, es la vida misma. Porque cuando se apuesta contra Dead Crup, lo más probable es que pierdas. Dead Crup es el más duro sentado en una mesa de juegos de azar. Si vas a echar un rato de diversión, mejor que te vayas a la playa, porque con él no se juega.

Seguimos en vkm.is/theinn donde todo es un poco asqueroso, pero si lo piensas, es inquietante lo que a veces se parece a la realidad.

#12 / Nueva recompensa: Adopta a un Popel

Adopta a un Popel
Adopta a un Popel

Buenas, gente de The INN:

Estamos a solo cinco días de cerrar este fantástico proyecto y comenzar a trabajar para hacerlo físico.

Pero antes de eso, os presentamos una nueva recompensa, para los más fans de esta saga. La hemos llamado adopta un Popel. Por 4 pavos, te puedes llevar a casa un Popel aleatorio. Una figura en goma TPU de unos 5 centímetros, que seguramente no atraiga la suerte, ni te ayude en el amor, pero te recordará a diario que en la vida hay mucha gente que intentará jugártela...como un Popel... Es una advertencia que adornará tu estantería o mesa. Y además son compatibles con los objetos de Lego.

Avisados quedáis. Nos queda un achuchón en vkm.is/theinn

#11 / Marcapáginas The INN

Marcapáginas desbloqueado
Marcapáginas desbloqueado

Buenos días clientela de The INN.

Seguramente estéis de resaca y sea demasiado temprano para leer esta noticia, pero seguro que a partir de las ocho o nueve de la noche ya estáis para leerla.

Hoy os mostramos el marcapáginas exclusivo y gratuito que se llevarán los mecenas que han apoyado nuestro proyecto. Un marcapáginas impreso por las dos caras, diseñado por los autores Julio Hiraldo y Eugenio Martínez.

Ya queda poco para que os podáis tomar una copa en nuestro local, mientras algún "personaje" os relata una historia que no olvidaréis.

Seguimos en vkm.is/theinn

#10 / Personajes The INN: Capitán Wiskers

Capitán Wiskers
Capitán Wiskers

Buenas, amigos y amigas de The INN. El local menos higiénico y más peligroso de toda la galaxia. En el que si sobrevives, tendrás historias de sobra, para contarles a tus nietos.

Tan solo 11 días para que termine nuestra aventura y hoy toca hablar de uno de sus personajes. Más que personaje, leyenda. El capitán Wiskers. Porque todo ser humano habla con una mezcla de orgullo, miedo y respeto, cuando se trata de la figura de alguien que tantas veces consiguió lo imposible. Wiskers sin duda es ese ser.

No os vamos a contar nada más, porque para eso está The INN. Seguimos en vkm.is/theinn.

¡Miau!

#09 / ¡The INN abrirá sus puertas! Objetivo cumplido

¡Conseguido!
¡Conseguido!

Buenas, INNmaniacos:

¡Lo hemos logrado! El cómic The INN de Julio Hiraldo y Eugenio Martínez se publicará gracias a todos vosotros. Ahora solo nos queda encontrar a los dos autores, que posiblemente estén en el último rincón del mundo tirados en la calle y puedan terminar el cómic.

Mientras tanto, nos quedan 16 días para terminar el plazo y ya hemos desbloqueado el marcapáginas para todos los mecenas. ¿Caerá alguna otra recompensa gratuita?

Seguimos en vkm.is/theinn

¡GRACIAS!

#08 / Personajes The INN: Drake

Drake
Drake

Buenas, clientes de The INN:

Hoy toca hablar un poco de Drake. Porque Drake no es un personaje común, ni infrecuente, ni raro. Si tuviéramos que habar de Drake, diríamos que es una criatura rara mítica y legendaria. Tiene tanto poder que ni el mismo lo sabe. Puede borrarte del mapa sin mover un dedo.

Pero a Drake lo que le apasiona no es destruir ni matar...a Drake le apasiona lo que a todos nos debiera de apasionar, incluido a gente de poder como él, irse de juerga con los colegas.

Nos falta nada para que decenas de historias locas, sucias y divertidas vean la luz, para traumatizar a más de uno. Seguimos en vkm.is/theinn

#07 / Personajes The INN: Snow

Snow
Snow

Buenas, amigos de The INN:

Estamos a solo un 3% de conseguir la primera y más importante de las metas. Hacer realidad a The INN.

Por ello hoy os traemos un personaje diferente. Alguien de la antigua escuela. Snow es de esas personas o criaturas que vemos simplonas, pero que si conociéramos de verdad, cruzaríamos de acera para no pasar cerca de ella. Estamos hablando de uno de los más sangrientos y poderosos personajes de The INN. Alguien que está acostumbrado a luchar en la batalla y sabe lo que es la lealtad.

Esperamos que no conozcáis a alguien tan violento, pero que si tengáis amigos tan fieles como él. Seguimos en vkm.is/theinn. Ya estamos encendiendo las luces del local.

#06 / Personajes The INN: Pompino

Pompino
Pompino

Buenas, clientela de The INN:

Estamos a solo un 5% de conseguir abrir las puertas de The INN para toda la galaxia y aún nos quedan 22 días para terminar el proyecto. La primera recompensa para todos vosotros, el marcapáginas, ya se palpa.

Pero no queremos convertirnos en Pompino. Todos los bares tienen unos cuentos de ellos... Pompino es un fantasmón de cuidado. Ha vencido a las más grandes leyendas y dado muerte a dioses eternos con su dedo meñique. Algunos solo lo escuchan para ver qué fantasía es capaz de inventarse. Seguro que no llega muy lejos en ese plan.

Nos vemos en vkm.is/theinn. Si tienes a algún amigo, que quieres que deje de llamarte, no dudes en invitarlo.

#05 / Conoce a los "Popels"

Conoce a los "Popels"
Conoce a los "Popels"

Buenas, parroquianos de The INN:

Estamos a punto de conseguirlo y para celebrarlo, vamos a hacerlo con una página en la que entran en acción los Popels.

¿Quiénes son los Popels? Pues si conoces a los Minions, a los Lemmings, los Munchkins o a los Oompa Loompa, entonces NO conoces a los Popels. Ellos ni son entrañables, ni adorables, ni siquiera tienen carisma. Son un grupo de malhablados y descerebrados, que nos recuerdan a muchos seres humanos...esperemos que no evolucionemos a ellos..

Seguimos en vkm.is/theinn. Ya casi lo tenemos.

¡Salud!

#04 / Personajes The INN: Fabricio

Fabricio
Fabricio

Buenas, clientela de The INN:

Estamos a muy poco de abrir el local y por ello hoy toca presentar a otro personaje fijo.

Se trata de Fabricio, el cocinero. Él es un portento de las artes culinarias, pero desde que entro en The INN, se ha tenido que convertir en un chapuzas de la cocina. Normal. Hace lo que puede con la materia prima que tiene. Como cualquier cocinero.

Si queréis probar sus platos o al menos verlos...seguimos en vkm.is/theinn, donde entras sano y sales con varias alergias en el mejor de los casos.

#03 / Personajes The INN: Joe "The Boss"

Joe The Boss
Joe The Boss

Superamos la barrera del 60% y eso merece que presentemos a un personaje importante en todas las historias de The INN, incluso si no aparece. Se trata de Joe The Boss, el dueño y sufrido propietario de The INN. Un ser curtido en mil batallas, que ha vivido situaciones que escandalizarían a Tarantino. Está claro que con los elementos que veremos en su local, se necesita una experiencia como la suya. Si le caes bien, lo mismo te invita a una cerveza con sabor a orina de su propia cosecha.

Seguimos en vkm.is/theinn. Donde tus pesadillas se hacen realidad.

#02 / Personajes The INN: Habeas

Habeas
Habeas

Seguimos presentando a los talentos que se reúnen en The INN. Personajes que, a pesar de ser de otras dimensiones, mundos o tiempo, nos recuerdan poderosamente a algún conocido que esperamos esté lejos de vosotros.

Un ejemplo es HABEAS. El típico fanfarrón, que sabe de todo y no entiende de nada. Un tipo que presume de cosas que ya le hubiera gustado hacer, pero que las cuenta como proezas suyas. Está claro que en algún momento lo tienen que pillar, como a vuestro cuñado..

Seguimos en vkm.is/theinn. Hay muchos baretos en el universo, pero solo en The INN merece la pena jugarse la salud para entrar y escuchar todas sus historias.

#01 / Personajes The INN: Arnold

Arnold
Arnold

Buenas, parroquianos de The INN. Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo. En apenas tres días, rozamos el 50% de financiación. Es hora de que conozcáis a alguno de los personajes que forman parte de este loco garito y del universo The INN.

Si pedís una copa en nuestro local, probablemente os la sirva Arnold. Camarero de profesión, hace lo que muchos de su gremio solo pueden soñar. Si algún cliente le toca su gelatinosa y viscosa hombría, probablemente no le dé otra oportunidad antes de reventarle la cabeza. Eso si, si le tratas bien, no habrá ningún tipo de problema.

Seguimos en vkm.is/theinn, el local más turbio, extremo y sucio de la Vía Láctea, donde se maldice después de entrar y se escupe antes de salir...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies