❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Festival de Música de la India 24 y 25 de Septiembre

Festival de Música de la India en fusión con varios estilos: tradicional, pop, electrónica... Comida Vegana, tiendas, talleres, terapias.

Almudena Vega

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
1.620€
De 1.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Desde hace dos años con mi compañero musical Shreevats hacemos conciertos semanales de esta música sagrada y curativa de tradición hindú y mucha gente ha pasado por nuestros kirtans a beneficiarse del Mantra.

Cómo homenaje a estos años estamos organizando un Festival de música devocional de la India en Barcelona para que todo el mundo pueda disfrutar a lo grande de esta experiencia.

Acompañando estas actuaciones habrá comida Vegana, charlas, talleres, tiendas, danza de la India y muchos cantantes de Mantras de diversas partes del mundo.

Recompensas

Se puede donar desde cualquier cifra pero las recompensas están disponibles desde 25 euros, ya que es el precio de un día de Festival. Si no puedes venir al Festival entonces te enviamos una camiseta. Las recompensas las hemos diseñado para dar una experiencia a las personas que donan, pero si quieres aportar 100 euros o más y no puedes asistir, ponte en contacto con nosotros y podemos arreglar algo.

Quiénes Somos

Nos llamamos Almudena Vega (Dyutidhara) y Shreevays Venkateshwaran. Somos músicos profesionales y nos dedicamos a la músca tradicional de la India en su forma espiritual. Queremos llevar esta música a todo tipo de personas, desde los practicantes de yoga, los seguidores de la espiritualidad y cualquier persona curiosa en la belleza de la cultura de la India. Puedes saber más de nosotros:

Instagram Almudena Vega
Instagram de Shreevats Venkateshwaran

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Una de los elementos más caros e importantes en un Festival de Música es el alquiler del escenario. Para ofrecer unas actuaciones profesionales y estéticas para conciertos, danza, etc, necesitamos escenario profesional para los dos días del Festival. Vuestras aportaciones se destinarán únicamente al alquiler del escenario.

Calendario previsto

Una vez recaudadas las donaciones se pagará el escenario. Si no consiguiésemos el Verakami, tendríamos que optar por un escenario pequeño y, aún así, pensar en un crédito. Todos los costes los estamos costeado personalmente.

Las recompensas se entregarán a las personas que vengan al Festival en ese mismo momento y a las personas que no puedan asistir, se les enviará a las mayor brevedad.

+ Info

Para saber más del plan del Festival, el programa, artistas, música etc, te dejamos aquí la web del Festival y el Instagram. Te animamos y agradecemos a que le eches un vistazo y lo compartas:

Web del Festival
Instagram del Festival

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Saigo

    Saigo

    más de 1 año

    Que disfruteis mucho del festival Hariॐ

  • Raghavan

    Raghavan

    más de 1 año

    Best of luck avinash

  • Jayatma

    Jayatma

    más de 1 año

    Hari Bol!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies