❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Envejece sin miedo

Un libro que busca liberarnos de los falsos mitos sobre la vejez. Porque envejecer de manera saludable, activa y con propósito, es posible.

Anyely Jelitza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
118
Aportaciones
2.273€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Envejece sin miedo

"ENVEJECE SIN MIEDO" es la autoedición de mi primer libro. Con él, deseo cambiar la visión del envejecimiento para que no se asocie ni a enfermedad, ni a decrepitud. Mi intención al escribirlo es poner mi granito de arena para:

  • Transformar las creencias que tenemos sobre el envejecimiento.

  • Aquirir hábitos saludables.

  • Planificar nuestra vejez.

De esta forma, podremos vivir esta hermosa etapa de la vida, desde la confianza y el amor.

Sobre la autora

Autora del libro: Envejece sin miedo
Autora del libro: Envejece sin miedo

El proyecto

ENVEJECE SIN MIEDO, nace en 2021 en un hermoso pueblo de los Pirineos Catalanes llamado Bellver de Cerdanya donde trabajaba como cuidadora de adultos mayores y coordinadora de una empresa de asistencia a domicilio.

Imagen de Bellver de Cerdanya
Imagen de Bellver de Cerdanya

Un frío día de invierno, dos de mis pacientes uno de ellos con Alzheimer me dijo: “Tú no deberías morirte nunca" extrañada les pregunte el porqué, y ellos me respondieron: "Porque nos cuidas muy bien"

Disfrutando de buena compañia
Disfrutando de buena compañia

Mis ojos se llenaron de lágrimas de agradecimiento y desde ese momento comencé a preguntarme como hacer que mi manera de cuidar y la visión que tengo sobre el envejecimiento llegue a todos los rincones del mundo y fue cuando, vino la idea de escribir este libro, que con vuestra colaboración verá la luz y ayudará a tantas personas a cambiar la mirada en relación a la vejez y a dar un reconocimiento a nuestras memorias vivas, como me encanta describir a nuestros mayores.

A que destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero recaudado se destinará a cubrir los gastos de maquetación e impresión. Así como también asumir los costes de las recompensas y envío de los ejemplares.

Distribución de las aportaciones de los Mecenas
Distribución de las aportaciones de los Mecenas

Importante: La aportación económica que realice un mecenas no se cobra de inmediato, sino una vez pasados los 40 días de campaña. Además, solo se efectúa el cobro en caso de que se alcance el objetivo y el proyecto salga adelante.

Sobre las recompensas

Con motivo de la publicación "ENVEJECE SIN MIEDO" hemos planeado un par de recompensas para nuestros mecenas. Todas ellas incluyen los gastos de envío nacionales, marcapáginas y ejemplar dedicado. A continuación detallo más claramente las recompensas:

  • Kit Longevo: Tu ejemplar con un descuento, donde te lo llevarás por solo 16 euros. Ahorrándote casi 5 euros, ya que los gastos de envío, corren por mi cuenta. También te llevas un marcapáginas diseñado para la campaña y tu libro firmado por la autora.

Kit Longevo
Kit Longevo

- Kit Longevo V.I.P: En este te llevas: tu ejemplar firmado, el marcapáginas, y además un PDF exclusivo donde tendrás todos los ejercicios planteados en el libro en A4 para que puedas escribir más cómodamente y repetir cuantas veces quieras los ejercicios. También un video tutorial de entrenamiento de la risa, donde puedas llenar de más alegría tu vida y de las personas que te rodean, porque envejecer felizmente, es posible. Recuerda que los gastos de envío los asumo yo. Todo esto por solo 20 euros.

Kit Longevo V.I.P.
Kit Longevo V.I.P.

OBJETIVOS

Gracias a la colaboración activa de tantos mecenas, en solo 2 días cumplimos el objetivo de maquetación e impresión de los primeros ejemplares. Así que hemos planteado más objetivos para seguir enriqueciendo este proyecto. Los detallo a continuación.

  • Si llegamos a los 1.200 euros: conseguimos la maquetación e impresión del libro ENVEJECE SIN MIEDO.

Imagen del objetivo #1
Imagen del objetivo #1

  • Si llegamos a los 2.000 euros: Conseguimos todos los mecenas, de pasar de tener las ilustraciones del libro en blanco y negro a color.

Imagen del objetivo #2
Imagen del objetivo #2

Objetivo #2 conseguido
Objetivo #2 conseguido

  • Si llegamos a los 3.000 euros: se añadirán unas páginas al libro, para que los nombres y apellidos de todos los mecenas que han colaborado durante toda la campaña, aparezcan en los agradecimientos.

Imagen del objetivo #3
Imagen del objetivo #3

  • Y si finalmente llegamos a los 4.000 euros: todos los mecenas recibirán una postal de agradecimiento por la colaboración en este proyecto. Y así tener un recuerdo de esta campaña.

Imagen del objetivo #4
Imagen del objetivo #4

Calendario previsto

Actualmente Envejece sin miedo se encuentra en proceso de corrección ortotipográfica. A finales de agosto y septiembre se tiene previsto la maquetación y elaboración de las recompensas. Si todo va como se tiene planificado a principios de octubre el libro ya estaría en proceso de impresión y encuadernación. Para que a finales de octubre y principios de noviembre ya se pueda hacer el envío de los ejemplares con sus respectivas recompensas a los mecenas.

Calendario Previsto
Calendario Previsto

Las fechas son estimadas y dependen del calendario de trabajo de la editorial.

AYUDAME A DIFUNDIRLA

Antes de despedirme, me encantaría explicarte que este tipo de proyectos personales se basan en el boca a boca y en el esfuerzo por ofreceros un trabajo original y bien hecho. Por eso, te estaré muy agradecida si pudieras ayudarme dándolo a conocer entre tus familiares, amigos y convertirte en un Mecena activo y divulgador de este proyecto.

+ Info

Preguntas frecuentes

  • ¿Al comprar la entrada al evento Longevo Legendario, viene incluido el libro?

    No. Aquí tienes el descuento de 12 euros para la entrada a mi evento presencial: Longevo Legendario. Para adquirir el libro es necesario que compres la recompensa de 16 o 20 euros.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

33 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Merche Pedrosa

    Merche Pedrosa

    más de 1 año

    Seguro vas a tener mucho éxito !!

  • Anyely Jelitza

    Anyely Jelitza
    Autor/a

    más de 1 año

    Annase, gracias por tus deseos linda.

  • annase

    annase

    más de 1 año

    Ganas de leerlo ya. Te deseo muchas ventas y mucho éxito.

  • Anyely Jelitza

    Anyely Jelitza
    Autor/a

    más de 1 año

    Will gracias por convertirte en Mecenas de este proyecto.

  • Anyely Jelitza

    Anyely Jelitza
    Autor/a

    más de 1 año

    Jorge Aurelio, gracias por tus palabras tienes razón, esta vida es para vivirla felizmente

  • Will Castillo

    Will Castillo

    más de 1 año

    Que maravilla poder detener información de este tipo, siempre en modo aprendiz para seguir creciendo

  • Jorge Aurelio Gambín

    Jorge Aurelio Gambín

    más de 1 año

    Adelante, la vida es única, no es para vivirla con miedo. Enhorabuena 👏 Gracias a @inma_herraez_ch por compartirlo. Deseando verlo a color, como la vida misma 💐😘

  • Anyely Jelitza

    Anyely Jelitza
    Autor/a

    más de 1 año

    Pilar, Gracias amor por tus palabras. Y gracias por hacer parte activa de este hermoso proyecto

  • Anyely Jelitza

    Anyely Jelitza
    Autor/a

    más de 1 año

    Querido Pedro que alegría conocerte hermano NTR y sobretodo que podamos colaborar juntos, sería para mi todo un honor. Gracias por convertirte en Mecenas y me pongo en contacto contigo en breve.

  • Anyely Jelitza

    Anyely Jelitza
    Autor/a

    más de 1 año

    Eva Serrat, Encarni y Karen, mil gracias por esas palabras que me animan a seguir a delante con este proyecto que me apasiona y me llena de alegría saber que todo el trabajo dedicado, comienza a dar sus frutos.

#02 / Segundo objetivo cumplido

A TODA TINTA

Me llena de alegría comunicarte, que el libro ENVEJECE SIN MIEDO del cual eres Mecenas ahora tiene mucho más valor, y que gracias a la colaboración de muchas más personas, ahora todos tenemos las ilustraciones a color.

¡Felicitaciones!
Aquí te dejo las imágenes del antes y el ahora.

Antes
Antes

Ahora
Ahora

Y continúo pidiendo tu ayuda en la difusión de esta campaña, ya que tenemos 15 días para conseguir nuestro tercer objetivo: que es llegar a los 3.000 euros y así añadir unas paginas al libro donde aparezca tu nombre y apellido en los agradecimientos, así como también el de todos los Mecenas.

¿Te imaginas ver tu nombre en los agradecimientos del libro? Sería espectacular.

Vamos a hacerlo realidad juntos. Aquí te dejo el enlace.
Enlace para compartir la campaña

#01 / Todo un éxito

Envejece sin miedo, ha sido todo un éxito

Gracias a tu colaboración activa y a la de tantos mecenas, en solo 2 días cumplimos el objetivo de maquetación e impresión de los primeros ejemplares. Así que hemos planteado más objetivos ya que todavía nos quedan 36 días de campaña, y así seguir enriqueciendo este proyecto. Los detallo a continuación:

  • Si llegamos a los 1.200 euros: conseguimos la maquetación e impresión del libro ENVEJECE SIN MIEDO.

Imagen del objetivo #1
Imagen del objetivo #1

  • Si llegamos a los 2.000 euros: Conseguimos todos los mecenas, de pasar de tener las ilustraciones del libro en blanco y negro a color en nuestro libro.

Imagen del objetivo #2
Imagen del objetivo #2

  • Si llegamos a los 3.000 euros: se añadirán unas páginas al libro, para que los nombres y apellidos de todos los mecenas que colaboren antes del 30 de septiembre aparezcan en los agradecimientos.

Imagen del objetivo #3
Imagen del objetivo #3

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies