❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje | MALEDICTUS

Sé co-productor de "Maledictus", una historia medieval que te mantendrá en vilo durante toda su proyección.

Miguel Xiroi

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
11
Aportaciones
145€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Con la realización de Maledictus queremos llevar a cabo una idea de terror medieval, inspirada en el año 1200 con el tema de la cacería de las brujas, aunque en este filme será de un modo más fantasioso en un mundo de magia donde lo que más destaca es el miedo ante lo sobrenatural.

Somos un grupo de profesionales del mundo del arte como el cine, la fotografía, el teatro, la publicidad, etc. los cuales nos hemos embarcado con mucha ilusión en realizar este proyecto para expresar nuestras ideas ante el mayor público posible, el cual se encuentra repartido por todo el globo. Esto nos lleva a un planteamiento con el cual queremos presentar este cortometraje a la mayor cantidad de festivales posibles.

Para la creación de un ambiente lúgubre y oscuro como lo era la época medieval, Miguel Xiroi y su equipo se inspiran en películas como "The VVitch" o "Macbeth" y series como "The Witcher" o "The Babarians".

Pero no solo se cuenta con inspiración de obras visuales, sino que todo el equipo técnico realizó un largo estudio acerca del vestuario, los instrumentos, las edificaciones y las historias de la época a representar.

En la oscura y mágica ciudad de "Lucky Hills", Eda se encuentra en una situación compleja por la que acude a una joven bruja que se oculta ante la vista de todos en el castillo de la ciudad. Sin embargo, una bruja malvada las descubre cuando realizan un hechizo e irrumpe en el castillo llevándose por delante a cualquiera que se le cruce.

[Soundcloud item unavailable]

Somos un equipo formado por personas que han trabajado en diferentes proyectos culturales muy variados. Destacamos la participación de cada uno de los integrantes en el mundo del cine, el teatro y la publicidad. Además, contamos con compañeros que aportan experiencias de otros varios sectores en relación con la composición musical, cantantes, marketing, diseño gráfico, modelaje 3D / VFX e ilustración.

Aquí os presentamos a parte del equipo técnico.

Maledictus cuenta con un staff de más de 50 personas entre equipo técnico y elenco, a los cuales queremos brindarles nuestro más sincero agradecimiento por su aportación en este cortometraje.

El cortometraje será rodado enteramente en la isla de Tenerife, Islas Canarias. Donde contamos con un ambiente que puede variar drásticamente de una zona a otra, ofreciéndonos de esta manera un escenario natural y localizaciones perfectas para recrear épocas de antaño como las que buscamos en nuestro cortometraje de una duración aproximada de 20 minutos.

Con estas localizaciones nos enfocamos en lograr el mayor realismo a la hora de representar la época medieval, sin embargo no solamente contamos con edificaciones reales, sino que también tendremos modelajes en 3D para darle el toque de calidad final al metraje.

Queremos hacer las recompensas lo más atractivas para ti y hemos pensado que al contar con un grupo de diseñadores y valiéndonos de internet, haremos muchas de éstas en formato digital para que estén al alcance de todo el mundo sin importar en donde te encuentres, alcanzando así el mayor número de personas, para que puedan valorar nuestro trabajo.

Si quieres participar en este proyecto no tienes más que darle al botón de aportar arriba a la derecha y seleccionar el tier que más te guste. Una vez te hayas registrado a través de tu cuenta de Google o Facebook, Verkami te pedirá tus datos bancarios y de contacto.

¡No te preocupes! Verkami no realizará ningún cargo en tu tarjeta hasta que la campaña haya concluido y se haya conseguido el objetivo.

Todas las aportaciones son bienvenidas, ¡Así que anímate!

El rodaje de Maledictus tendrá lugar a principios de agosto, aunque su pre-producción ha tenidos sus comienzos en marzo de este mismo año, estando así en plena elaboración desde hace unos cuantos meses. Tras terminar el rodaje comenzará la post-producción a lo largo de los meses de septiembre y octubre, donde se entregarán las recompensas de las mecenas. Finalmente se estrenará el cortometraje el día de Halloween el 31 de octubre.

Como muchos de vosotros ya sabréis, realizar rodajes es bastante costoso y, por lo tanto, para poder llevar a cabo este proyecto, estamos buscando pequeñas aportaciones de personas como tú.

Para estar al día del proyecto, podéis visitar nuestro Instagram, y además les dejamos los siguientes canales para ver otros trabajos de nuestros integrantes:

Web de Skylight Films
Web de nuestro editor jefe
Web de nuestro compositor musical

¡Muchíssimas gracias por vuestro apoyo y colaboración!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies