❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Promoción de Autoentorno (Álbum)

Proyecto para promocionar mi primer álbum e impulsar mi carrera musical independiente, basada en mi formato de artista callejero.

Augusto Matías Kaenel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
60€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quién soy?

Soy Matías "Puma" Kaenel, músico, compositor, con más de diez años como artista callejero, organizador de eventos y propuestas artístico/culturales y militante del arte del mundo apoyando y defendiendo los derechos del arte y la libre expresión.

¿Qué hago?

En mi camino de formación de mi carrera musical y artística, he llevado adelante varias experiencias como presentaciones callejeras, shows y espectáculos programados, en solitario y con artistas invitadas, participaciones en festivales y eventos con consignas sociales y de lucha con el arte como herramienta; siempre con la consciencia en mejorar nuestras plataformas y hacer más accesibles los caminos entre los diferentes puntos de vista y el público más exigente.

¿Que quiero lograr con este proyecto?

Nunca antes, tome la opción de un crownfounding, por lo cual es un formato nuevo para mí en el que, claramente, el apoyo y la fuerza otorgada por cada persona colaboradora es muy importante y me acerca mucho a esta meta específica, abriendo siempre caminos nuevos para nuestra y las próximas generaciones.

Esta convocatoria para que quienes apoyan mi idea puedan volverse "mecenas" de mi arte, tiene como fin principal la promoción y difusión de mi álbum "AUTOENTORNO" en formato callejero, llevando adelante mis presentaciones musicales con un mejor sonido y calidad, sin productoras como intermediarios y siendo ecológicamente más conscientes al no imprimir CDs plásticos, sino producir album-fanzines ecológicos y digitales con todo mi material y contactos. Claramente, el método consta de mejorar el equipamiento totalmente básico con el que cuento y poder mostrar con más fidelidad mi creación en los espacios y contextos elegidos para mis presentaciones; promocionar mi álbum en las redes sociales, por medio de difusiones a cada post y propaganda hecha directamente por mi persona como único gestor de mis redes; solventar los gastos de los fanzines (opción ecológica para no imprimir CDs plásticos), tarjetas personales (medio por el cual difundo mi contacto "de boca en boca"), sobres de "Taquilla inversa" (herramienta usada para facilitar la colaboración de quien me escucha y decide apoyarme económicamente, mi fuente de trabajo cotidiana) y comenzar la producción de los que serían mis dos primeros videoclips.

AutoEntorno

¿Cuándo sucederá esto?

Durante el verano 2022. actualmente me encuentro en Mallorca, promocionando el álbum por medio de presentaciones callejeras y algunas presentaciones en locales, difundiendo de boca en boca. Es mi plan continuar por la isla durante el verano y arrancar el proyecto desde aquí.

¿Cuándo se entregarán las recompensas?

lo que considero más óptimo, es que, al concluir la convocatoria y tener la recompensa, hacer un listado general de todas las personas mecenas y lograr organizar mis tiempos para poder cumplir con todas por igual. Solo en ese momento podré asegurar una fecha específica para cada clase, pero si puedo asegurar que me pondré en ese plan de inmediato al concluir el proyecto y, sin pasar una semana, estaré dando información más precisa a cada mecenas.

Parte del sueño.

Para terminar, es muy importante entender que, al margen de toda colaboración que será siempre muy bien recibida y agradecida personalmente y por medio de recompensas, Mi álbum, como todos mis materiales, no tienen ni tendrán un precio obligatorio, siendo que todas las personas podrían escucharlo mil veces si quisieran y colaborar solo si lo sintieran valorar.

El arte no tiene un dueño, solamente seres iluminados que fueron capaces y con voluntad y amor de crearlo para el disfrute de todos los demás seres de este mundo en que vivimos... y algunos otros mundos más también.

Gracias. Gracias por llegar hasta aquí y apoyarme en mi loca iniciativa. Lo único que puedo prometer con sinceridad, es que no se arrepentirán.

Saludos cordiales. Puma Kaenel.

¿Dónde me pueden encontrar?

Instagram
Facebook
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies