❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EUNOIA 2.0 -prostitution of stories-

Un espectáculo de música en directo, danza y literatura que cuestiona las historias narradas sobre la persona y el arte de las compositoras

Silart

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Zúrich, Suiza
0
segundos
44
Aportaciones
1.500€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La historia es una construcción semántica, que a través del uso de las palabras, pretende crear nuevas verdades. Sin embargo, es de vital importancia comprender que las historias contadas no siempre son verdad, sino que sólo reflejan la perspectiva de quien las escribe. Es un hecho que las historias que han sido narradas en torno a diversas artistas han sido creadas y estandarizadas desde una perspectiva masculina y en una época concreta. Este hecho provoca que en su mayoría, estas mujeres sean representadas de una manera que no les corresponde.

El equipo artístico de SILART estrenará EUNOIA 2.0 -prostitution of stories- el próximo 28 de Junio en la sala ofrecida por la institución cultural Kulturhaus Helferei en la ciudad suiza de Zürich. Durante aproximadamente una hora de duración, este espectáculo invita al público a cuestionarse la veracidad de las historias que se han narrado en torno a las compositoras, a través de la música en directo, la danza y la literatura.

Iratxe Ibaibarriaga
Iratxe Ibaibarriaga

Exclusivamente para este proyecto hemos realizado entrevistas a compositoras procedentes de muchas partes del mundo: Negin Zomorodi, Helena Cánovas, Maja Ratjke, Agnes Pettersen y Riikka Talvitie. Su voz es la fuente más veraz que puede utilizarse para contar su historia; por ello, el elemento unificador de este espectáculo son sus voces, aquellas que han utilizado para expresarse artísticamente, personalmente o como elemento creativo incorporado a sus composiciones.

RECOMPENSAS

Con tu ayuda y el dinero recaudado, este proyecto podrá ser retransmitido en directo vía Streaming, de manera que podrás ver el estreno sin necesidad de desplazarte a Zürich. Además, podrás recibir todas las actualizaciones de nuestros próximos proyectos y en especial la grabación del estreno de EUNOIA 2.0 -prostitution of stories-. Y si esto no es suficiente para ti porque aún estás más interesada/o en conocernos más de cerca, también te ofrecemos la oportunidad de entablar una conversación con las artistas involucradas en SILART a través de una reunión (virtual o real), en la que podamos dialogar más profundamente sobre la filosofía que hay detrás del proyecto.

QUIÉNES SOMOS

SILART está formado por una agrupación musical constituida por Iratxe Ibaibarriaga Ibeas (violonchelo), María Muros García (flauta) y Celia Torres Pérez (saxofón). No obstante, la filosofía que se trabaja tras cada proyecto requiere en la mayoría de los casos colaboraciones con otras disciplinas artísticas que enriquecen el contenido visual de estos proyectos para, de esta manera, poder alcanzar una audiencia más amplia y diversificada. Para esta ocasión, tenemos el placer de contar con la colaboración de la bailarina Clara Thierry.

Clara Thierry
Clara Thierry

DESTINO DE TU APORTACIÓN

Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos en primer lugar, financiación para contratar el equipo que realice la grabación en Streaming. Además, el estreno de EUNOIA 2.0 revolucionará la el panorama de los espectáculos interdisciplinares debido a la innovación de su puesta en escena y vestuario. Esto requiere de mucho esfuerzo, tiempo y por supuesto, de dinero. Por último, con tu aportación también contribuyes a que el trabajo de calidad de cada una de las artistas que participan en el proyecto sea debidamente remunerado.

SOBRE EL ESTRENO

EUNOIA 2.0 -prostitution of stories- se estrenará el día 28 de Junio de 2022 a las 19:00h en Die Kapelle, un espacio con mucho encanto ofrecido por la institución cultural Kulturhaus Helferei (Zürich)

MÁS INFO

Si estáis interesadas/os en seguir más de cerca el desarrollo de EUNOIA 2.0 -prostitution of stories- (creación del material artístico, puesta en escena, ensayos…), así como otros proyectos que también están en marcha, os dejamos los enlaces a nuestras redes sociales donde vamos actualizando todo el contenido:

Redes sociales

Página web

Silart.es

No olvidéis echar un vistazo también a nuestra página web en la que además de contener las últimas actualizaciones con toda la información sobre estos proyectos artísticos, también es una plataforma que almacena información sobre artistas procedentes de todas las partes del mundo; mujeres que se han expresado a lo largo de la historia a través del arte.

Equipo artístico de Silart
Equipo artístico de Silart

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pepe Muros

    Pepe Muros

    más de 1 año

    Estupendo!!!!! Richard

  • Mari Carmen

    Mari Carmen

    casi 2 años

    Mucha suerte!!!

  • Virginie Feuilherade

    Virginie Feuilherade

    casi 2 años

    Wish you all the best in this project

  • Banca Calvo Sanchez

    Banca Calvo Sanchez

    casi 2 años

    Os deseo grandes éxitos 🥇💪

  • Antonio R. Ramos Rodriguez

    Antonio R. Ramos Rodriguez

    casi 2 años

    Mucha suerte!!!

  • Mami

    Mami

    casi 2 años

    Espero que vuestro proyecto sea todo un éxito.

  • victoriagarcia

    victoriagarcia

    casi 2 años

    Brindo por vuestro proyecto

  • Pepe

    Pepe

    casi 2 años

    Mucho ánimo!!!!!!

  • Charo Perez Casas

    Charo Perez Casas

    casi 2 años

    Mucha suerte en vuestro proyecto!

  • Chica

    Chica

    casi 2 años

    A triunfar!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies