❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¿Dónde Está Mi Calcetín?

Sigue la increíble historia de cuatro carismáticas criaturas buscando un calcetín perdido. Libro ilustrado a partir de 3 años.

Pablo Romero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Estocolmo, Suecia
0
segundos
175
Aportaciones
4.483€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Dónde Está Mi Calcetín?

Parece que alguien ha perdido su calcetín ¿Lo tendrá el pulpo que vive debajo de la cama? Quizás lo haya visto el fantasma de la biblioteca. Sin duda, encontrarlo va a ser toda una aventura.

Sigue la increíble historia de cuatro carismáticas criaturas buscando un calcetín perdido y explora la alegría de buscar y encontrar aunque lo que se encuentra muchas veces no es lo que se espera.

¿Para quién es este libro?

¿Dónde está mi calcetín? es un libro auto editado enfocado a niños y niñas a partir de 3 años y principiantes en la lectura.

El proyecto

La creación de este libro ha sido un largo proceso al que se ha puesto mucho cariño durante más de dos años. La historia ha encontrado inspiración en Violeta, la hija del autor. Desde bien pequeña se quita los calcetines en cualquier lugar y al igual que el calcetín del libro los suyos acaban en sitios inesperados. Violeta tiene una mente creativa, por lo que si no sabe dónde están sus calcetines nos responde con ingeniosas historias cuando le preguntamos por ellos.

¿Cómo será el libro?

Tapa dura, formato DIN A5 apaisado (cerrado) en papel de alta calidad (offset de 160 gr). 36 maravillosas páginas con ilustraciones de carácter fantástico, misterioso y llenas de sorpresas. Impreso y encuadernado de forma sostenible en Alicante (España).

Aquí se puede ver un adelanto del interior libro:

Sobre las recompensas

Hay distintas opciones para elegir. Desde el pack básico con solo el libro a packs que incluyen impresiones de obra artística destacada del autor o incluso ilustraciones personalizadas.

Las recompensas se enviaran en Noviembre de 2022.

Todas las recompensas incluyen gastos de envío a España o Suecia. Envíos a otros países requieren un pack adicional.

Pack Básico: Libro + Gastos de envío dentro de España o Suecia.

Pack Especial 1: Libro + 3 postales + Gastos de envío dentro de España o Suecia.

Pack Especial 2: 2 libros + 3 postales + Gastos de envío dentro de España o Suecia.

Pack Especial 3: Libro + 3 postales + 2 láminas impresas con obra gráfica del autor (tamaño A4) + Gastos de envío dentro de España o Suecia.

Pack Librería: 5 ejemplares de libro + Gastos de envío (SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA Y SUECIA).

Pack Exclusivo 1: Libro + 3 postales + retrato en estilo del autor (1 personaje) 20x20cm + Gastos de envío dentro de España o Suecia.

Pack Exclusivo 2: Libro + 3 postales + retrato en estilo del autor (2 personajes) 20x20cm + Gastos de envío dentro de España o Suecia.

Pack Exclusivo 3: Libro + 3 postales + Encargo en el estilo del autor (Se puede elegir cualquier contenido para la ilustración. Tamaño A3) + Gastos de envío dentro de España o Suecia.

Envío EU: (No es necesario para España o Suecia) Primero compra el pack que te interese y luego compra los gastos de envío.

Envío fuera de EU: (No es necesario para España o Suecia) Primero compra el pack que te interese y luego paga los gastos de envío.

Sobre el autor

Pablo Romero Jarén es un un artista gráfico y diseñador Madrileño establecido en Suecia desde hace 7 años. Con más de diez años de experiencia en el campo gráfico el proyecto actual es su primer libro infantil ilustrado.

En su tiempo libre disfruta entre otras cosas de hacer camping en familia

Puedes encontrar mas sobre Pablo en los siguientes enlaces:
Portfolio
Instagram

¿A qué se destinan las aportaciones?

El dinero se destinará a la producción gráfica y literaria del autor, también a la impresión de los libros, gastos de envío, gestión y recompensas.

¿Cuánto cuesta auto-publicar este libro?

Calendario previsto

Tanto el libro como las recompensas se enviarán en Noviembre de 2022.

Agredecimientos

El desarrollo de este proyecto no hubiese sido posible sin la aportación creativa de Bea, Violeta y Manuel de Colectivo Escénico Legolas. Gracias a todas y todos los amigas, amigos y familiares que han leído las diferentes versiones de la historia y dado su opinión.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

23 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ilustrajo

    Ilustrajo

    más de 1 año

    Can't wait to have it!!!

  • lucia

    lucia

    más de 1 año

    Yujuuuiuuu

  • lucia

    lucia

    más de 1 año

    Yujuuuiuuu

  • María Rosa

    María Rosa

    más de 1 año

    Enhorabuena, Pablo!!!!

  • Pablo Romero

    Pablo Romero
    Autor/a

    más de 1 año

    Muchas gracias!

  • arastruga

    arastruga

    más de 1 año

    Estoy segura de que lo conseguirás. Eres un artista y estoy encantado de poder participar en el proyecto. Enhorabuena por tu trabajo, es impresionante.

  • Carmen Jarén

    Carmen Jarén

    más de 1 año

    Estamos impacientes por tenerlo en nuestras manos!

  • Angustias Martínez

    Angustias Martínez

    más de 1 año

    Besitosss, que ganas de tenerlo! S.

  • Luizcarlos Mateos

    Luizcarlos Mateos

    más de 1 año

    Suerte amigo!! Eres un artista ☺️

  • Sara

    Sara

    más de 1 año

    🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies