❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nueva canción single de Paraíso

Después de lanzar nuestro single "Una Canción Alegre", queremos embarcarnos en la grabación de una nueva canción titulada "Búscame".

Paraíso

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
65
Aportaciones
2.059€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Búscame", el tercer adelanto.

Estamos preparando una serie de canciones que se verán recopiladas en un EP que lanzaremos a lo largo de 2024. Tras haber asentado esa base, nos dedicaremos a la grabación de nuestro primer álbum.

Pero vamos paso por paso. Esta será nuestra tercera canción como Paraíso, titulada "Búscame". Pero queremos subir nuestros estándares y dar un paso adelante en cuanto a la creación musical. Es por eso que hacemos este crowdfunding, para poder garantizar unos niveles de producción mucho mayores que los dos adelantos previos (uno de ellos ya lanzado, la rumba "Una Canción Alegre" y otro adelanto que lanzaremos en octubre).

Paraíso - Una Canción Alegre:

Queremos contar con la colaboración de músicos externos de instrumentos más selectos y exóticos comparados a los que usamos para componer nuestras canciones. Deseamos que "Búscame" sea una explosión musical en varios sentidos y aparezcan diversos elementos musicales que no son frecuentes en nuestra forma de componer nuestras canciones.

Lo que te podemos dar

Ya que el proyecto se basa en la realización de una canción, hemos decidido dar unas recompensas algo más originales e intangibles. Por ejemplo:

  • Podrás apoyarnos de forma altruista para ayudarnos a dar un empujón para que el crowdfunding se cumpla.

  • Podrás escuchar de forma anticipada el single antes de su lanzamiento oficial si participas en el proyecto.

  • Podrás tener una camiseta con diseño exclusivo diseñado por nosotros mismos.

  • Podrás venirte a un concierto organizado por nosotros mismos, donde presentaremos este single y tocaremos canciones inéditas que serán grabadas en un futuro.

  • Podrás venirte a ver o tocar con nosotros en nuestro local de ensayo, te llevaremos a cenar con nosotros y te llevarás la camiseta para recordar ese día

  • Podrás "ficharnos" para dar un concierto privado donde quieras, ya sea por la zona de Cataluña o por toda España.

  • Podrás dejar en nuestras manos que lo pongamos todo patas arriba y te montemos una fiesta por todo lo alto. La verdadera experiencia Paraíso.

Consulta los detalles en las recompensas, y elige la que más te cuadre.

¿Quiénes son Paraíso?

Paraíso nace en agosto de 2020 juntando las ambiciones de 3 amigos de Ripollet que querían formar un grupo de música y tomárselo en serio. Con diversas influencias que van desde el rock, funk, pop, thrash metal, flamenco, progresivo, grunge o rumba, buscamos deconstruir y darle una vuelta a la composición musical buscando una fusión única de nuestras raíces y géneros favoritos de cada uno. No nos cerramos en ningún género o estilo, ni tampoco tenemos una senda definida a seguir en cuanto a composición se refiere.

Paraíso es:

  • Daniel Martínez - Voz / Guitarra

  • Iván Rodríguez - Bajo

  • Adrián Díaz - Batería / Percusión

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Pues básicamente queremos repartir el presupuesto de la forma más equitativa entre los 4 pilares de los que sustenta la canción:

  • Grabación: alrededor de 700 euros, destinados exclusivamente al estudio y productor.

  • Masterización: 100 euros, precio fijo.

  • Videoclip: alrededor de 700 euros, grabación y edición incluida.

  • Músicos extra: dependiendo el alcance del proyecto, podremos contar con más profesionales dentro de la canción o no. La idea es poder contratarlos como músicos de sesión y pagarles un precio acordado justo. Contamos con alrededor de otros 500-600 euros para ello.

Calendario previsto

Si el Verkami sale de forma satisfactoria, que ojalá sí, nuestra idea es grabar la canción cuanto antes. Contemplamos meternos en el estudio sobre noviembre/diciembre para así poder lanzar el tema en enero de 2024 a muy tardar. Grabado, masterizado y con videoclip, por supuesto.

Y si no sale... Pues nos pondremos tristes. Pero eso no quitará que no lancemos "Búscame". Solo que no podremos cumplir nuestro propio calendario y tendremos que explorar otras vías para que nuestro sueño se haga realidad.

+ Info

Nos puedes encontrar en las siguientes redes sociales:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ferran Carril Solis

    Ferran Carril Solis

    7 meses

    A tope!

  • Jaume Alcántara

    Jaume Alcántara

    7 meses

    Aportación de Jaume y Mar ❤️

  • Jaume Alcántara

    Jaume Alcántara

    7 meses

    Con mucho cariño para mis amigos de Paraíso todo unos fenómenos, pero eso de salir descalzo en un videoclip me parece una guarrada macho!!, Vamos muchachos TEMASO!!!!

  • sergiopsicologia

    sergiopsicologia

    8 meses

    Gran grupo y grandes personas!! mucha fuerza y apoyo para vosotros cracks!! :)

  • Carlos Campo

    Carlos Campo

    8 meses

    Molta merda!!!! Molta sort!!!!

  • Xavi

    Xavi

    8 meses

    El mejor grupo de puta españa!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies