❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Creía que todo iba bien y entonces una noche lo cambió todo - Cortometraje

Algunos se quedan. Otros se van. Puede ser un poco agobio.

Draktar Media

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
1.460€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Tres amigas se pierden de camino a su fiesta de graduación y terminan en una gasolinera a altas horas de la noche. Se ven involucradas en un atraco, y sólo una de ellas se da cuenta.

Última noche para Carla, Sofía y Leire, tres amigas que afrontan su separación tras el fin de la carrera. De camino a la fiesta de graduación, se pierden. Mientras buscan una nueva dirección, esperan en una gasolinera, donde la tensión entre dos de ellas podrá poner en riesgo la noche. Una de ellas se ve atrapada en un atraco, y mientras busca una forma de salir, intercambia llamadas con las otras dos, tratando de resolver su conflicto y evitando que entren en la gasolinera.

Rodado en Madrid, este cortometraje cuenta con un único escenario donde se desarrolla toda la trama: una gasolinera. Creía que todo iba bien y entonces una noche lo cambió todo no se deja llevar por un género concreto, sino que construye una ramificación de personajes, conflictos y escenas que se dividen en suspense, comedia y drama.

Con un duración de aproximadamente 25 minutos, se trata de una historia que explora temas como la separación, los nuevos comienzos, las decisiones fáciles y difíciles, el amor imposible y los altibajos de la amistad. Todo ello respira en una atmósfera de misterio y tensión según avanza la trama, y según los personajes se van encontrando con situaciones cada vez más complicadas.

¿Cómo de fácil es dejar todo atrás para enfrentarse a una nueva etapa? ¿Cómo de difícil puede ser un adiós? ¿Pueden los secretos ser para siempre?

COLABORADORES:

Desde la pre producción contamos con el apoyo de varias marcas y empresas. Desde Canon, La pizza è bella, Madriz Coffee Experience y Star Petroleum. Así mismo, en el proceso de post producción y distribución varias productoras y colaboradores han pasado a formar parte del proyecto, desde Ideo Events y Draktar Media.

Grupo de jóvenes cineastas que se dedican a desarrollar proyectos audiovisuales en formato de ficción, musical, publicitario y no ficción dentro de un ámbito profesional.

Contamos con nuestro propio material técnico, división de puestos por departamentos y colaboramos con marcas, empresas y otras productoras para sacar adelante cada proyecto nuevo según las necesidades.

Nuestros últimos cortometrajes fueron estrenados en cines, creando una Premiere con evento de presentación, photocall y proyección.. Permanent (2021) en diciembre del pasado año y Waiting for What (2022) en enero de este año.

Hemos colaborado con Cinesa, Rodilla, Linterna Producciones, Viena Capellanes, María TacoBar, Alexander Som, OCine Urban Madrid, Canon, Star Petroleum, La pizza è bella & Madriz Coffee Experience, entre los diferentes proyectos de los últimos años.

  • Anabel Estrella: escritora, directora, productora, cineasta, guionista, creadora de contenido y emprendedora. Ganadora de premios a nivel internacional en algunos de los festivales de cine independiente más importantes de Los Ángeles por el cortometraje ‘Dos a la espera’, escrito y dirigido con dieciocho años. Además de menciones, selecciones y puestos finalistas en festivales de Florida, Nueva York, Turquía, Canadá, Italia, Estambul, Grecia, Londres, Dubai y Los Ángeles.

  • Mario Jódar: dedicación a la fotografía y a la producción de vídeo de forma profesional. Realiza desde reportajes fotográficos para publicidad, hasta videoclips musicales, así como vídeos publicitarios para entidades de todo tipo. Especialidad en Videoclips musicales y fotografía / vídeo de deportes de montaña. Actualmente forma parte de la fundación “Paralelo70”, en la cual están llevando a cabo una serie de expediciones a lugares como Mongolia, Pakistán y el Polo Norte, con la finalidad de realizar una película documental de dichos lugares.

FICHA TÉCNICA:

Dirección - Anabel Estrella, Aydt. Dirección - Marcos de Isidoro, Director de Fotografía - Mario Jódar, Ayudante de Cámara - Antonio García, Auxiliar de Cámara - Nacho Sanz, Gaffer - Jesús del Real, Eléctricos - Pablo Mejías, Leire Rodríguez, Directora de Producción - Sara Garrido, Ayudante de Producción - Marina Maza, Productor Asociado - Aaron D. Bustos, Jefe de sonido - Ignacio Rubén Gómez, Ayudante de sonido - Diego Naranjo, Foto Fija - Santiago Peñaranda, Música original - Filipe Silva, Producción - Anabel Estrella, Sara Garrido, Diseño de vestuario - Beatriz Estrella, Ayudante de vestuario - María Estrella, Maquillaje y peluquería - Aram González, Elisa Doñoro

En agradecimiento a vuestras aportaciones como mecenas de este proyecto, podréis tener alguna de estas recompensas, según el importe aportado:

  • Mención en créditos ❤️

  • Enlace de visionado 🔗

  • Material de Making Of ​📸

  • Mención en RRSS ​📢

  • Póster firmado (digital) 🚗

  • Dossier (PDF) 📕

  • Guion 📝

  • Contenido extra: escenas eliminadas, storyboard...) 🔓​

  • Invitación doble a premiere 🎟️

  • Crédito de productor ejecutivo 🎖️

  • Convenio de patrocinio (tu logotipo en la pantalla inicial del cortometraje) 💼

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El cortometraje ya se ha rodado y ahora mismo se encuentra en fase de posproducción. Creemos que es un proyecto que merece un buen estreno y una excelente distribución.

Gastos de producción: desde kilometraje de rodaje, catering, vestuario y maquillaje.

Distribución: queremos que este proyecto, al igual que llevamos haciendo con todos, se mueva por festivales de todo el mundo.

Gastos de Premiere: nos gusta estrenar a lo grande, y crear un evento de calidad en uno de los mejores cines de Madrid

Recompensas: aquí ira una pequeña parte del presupuesto, para asegurar la calidad de entrega en cada una de nuestras recompensas :)

+ Info

Anabel Estrella.
www.anabelestrella.com
@anabelestrella7

Mario Jódar.
www.mariojodar.es
@marioradoj

Aaron D. Bustos - Draktar Media
www.draktarmedia.com
@bustosveizaga
@draktarmedia

Lucía Marchán
@l.uciamarchan

Sandra Jiménez
@sandrajimenezgarrido

Patricia Pedregosa
@patri.pedregosa

Álvaro Orive
@orive_alvaro

Pablo Padrón
@padrnpablo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies