❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

In the middle of the night

Un llanto al desamor. Nuevo videoclip de Sergio Gómez.

Sergio Gómez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
1.555€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Acercándose al RnB y al NeoSoul, In The Middle Of The Night es una lucha contra la soledad. Una reflexión de una relación pasada con arraigo emocional en el presente. Una reverberación que distorsiona lo que deseamos de la verdadera realidad.

El videoclip de In The Middle Of The Night se ambienta en el dormitorio del propio protagonista, su espacio más íntimo, en cuya soledad afloran los sentimientos. La habitación se convierte en el fiel reflejo de sus emociones, y esta es la premisa en torno a la que se vertebra la narrativa. Entre las cuatro paredes de su mente, el protagonista tiene un encuentro con la idealización de un amor pasado. Un encuentro que arrasa con su estabilidad y lo sumerge en una vorágine de reflejos a los que tendrá que hacer frente.

El relato surge de una semilla personal con un crecimiento emocional del cantante, que vuelca su corazón en esta nueva pieza invitando al público a asomarse a su mundo interior. La fotografía, de carácter atmosférico y ligeramente fantástico, sitúa al espectador en este espacio imaginario, en el que a través del juego de luces y tonalidades se irá manifestando el torrente de sentimientos que traspasa al protagonista.

La puesta en escena toma referencias de otros videoclips como Lovely y Happier than ever de Billie Eilish, Rolling in the deep de Adele, Juro qué de Rosalía; y de otras obras audiovisuales como Euphoria (2022) y Chicago (2002).

Sergio Gómez es un compositor y cantante malagueño de 24 años, titulado en Composición por el Conservatorio Superior de Música de Málaga y graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Su música explora los terrenos del Soul, Funky, NeoSoul y RnB, sobre la base de grandes referentes como Stevie Wonder, Snarky Puppy, Jacob Collier, José James, Omar o Moonchild, entre otros. Tras su primer lanzamiento, ahora regresa con In The Middle Of The Night, el segundo single de su álbum debut, On My Mind.

El álbum, que se encuentra en plena elaboración, describe tema tras tema un proceso de evolución personal y búsqueda de la identidad propia a través del paso del tiempo y las experiencias de diferentes tipos de amor y relaciones afectivas: desde la más primitiva o básica atracción carnal o pasional, pasando por la relación interesada, la tóxica, el amor no correspondido, el desamor y el vacío, hasta llegar al amor propio y el inicio del autoconocimiento. Sergio Gómez presenta un sonido que amalgama estilos como el NeoSoul, el Funky y el RnB.

Guille Marín estudió Psicología en la Universidad de Jaén e Interpretación Textual en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Trabajó como actor y bailarín en diversos proyectos de teatro musical cómo “Chicago” y “Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios”. Ayudante de dirección en MuTeatro, compañía coreana malagueña. Director y guionista del cortometraje “Arduino” y director escénico de diferentes proyectos audiovisuales.

Beatriz Delgado se graduó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga (2020) y posteriormente continuó su formación con el Máster en Dirección de Fotografía en SchoolTraining (2021) y el Máster de fotografía de Autor de Apertura (2022). Le apasiona contar historias, con luz, movimiento y texto. Si algo le caracteriza es su forma de trabajar las ideas, entregándose en cuerpo y alma a la creación, la narrativa y las emociones.

In The Middle Of The Night es un proyecto ambicioso, que pretende materializar una inmersiva puesta en escena en la que el espectador pueda sumergirse para experimentar junto al protagonista este viaje emocional. Sin embargo, para poder llevarlo a cabo de la mejor forma, necesitaremos tu ayuda. Con cada aportación, por pequeña que pueda parecer, daremos un paso adelante en este proyecto.

El grueso de la cantidad que se recaude con la campaña irá destinado al alquiler del espacio de rodaje y, en concreto, al Departamento de Arte, para la construcción del decorado, el pilar fundamental del proyecto. Un espacio totalmente ambientado y practicable para su adecuado funcionamiento en rodaje. Otra parte importante se invertirá en el alquiler del material técnico, para garantizar la mejor calidad posible de la pieza. El Departamento de Producción aprovechará otro porcentaje para la manutención del equipo, tanto en dietas como en transporte. Y, por último, pero no menos importante: se reserva otra parte para la elaboración y envío de vuestras recompensas.

¿Quieres conocer más sobre el artista o los directores del proyecto? Aquí te dejamos sus RRSS y datos de contacto:

Sergio Gómez, el cantante
• Instagram: @sergiogomez.music
• Web: www.sergiogomezmusic.com
• Correo: [email protected]

Beatriz Delgado, la directora
• Instagram: instagram.com/w.triz
• Web: beatrizdr13.wixsite.com/beatrizdelgado
• Correo: [email protected]

Guille Marín, el director
• Instagram: instagram.com/guillemarin.fdz
• Correo: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Guille Marín

    Guille Marín

    casi 2 años

    Es un proyecto increíble que merece lo mejor!!

  • Marta Álvarez

    Marta Álvarez

    casi 2 años

    😊🌷✨

  • Carlos Fernández Bravo

    Carlos Fernández Bravo

    casi 2 años

    ¡¡¡Dale caña, Sergio!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies