❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Teatro de la Sensación

Promover el desarrollo cultural en base a las características particulares de sus colectivos multiétnicos, plurilingües y multiculturales.

Luis Usero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
202
Aportaciones
8.355€
De 7.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Teatro de La Sensación es un proyecto de arte escénico, además de holístico, que experimenta formas de incidir en el territorio en sus dimensiones espacial, temporal y social, mediante procesos creativos.

Para cubrir estos gastos sin descuidar el pago de los dos prestamos ICO que han mantenido vivo este proyecto en pandemia, necesitamos 7000 euros para costear el comienzo de la temporada con sus actividades y poder llegar al ingreso de las subvenciones sin riesgo.

Se articula como un sistema que incorpora otros proyectos, acciones o intervenciones que se extienden en diferentes espacios y contextos. Impulsa un conglomerado de estrategias para llevar a cabo actividades que combinan investigación, producción, gestión, educación y comunicación. Un sistema que a la vez se fundamenta en dinámicas colaborativas con el fin de poner en relación la práctica artística contemporánea con otras disciplinas, desarrollando mecanismos conectables a determinadas órbitas del espacio social.

Por ello, trabajamos por fomentar el teatro no solo como actividad, sino como movimiento cultural y de conocimiento del otro a través de la inclusión y la trasformación.

Desde Teatro de La Sensación, trabajamos para conseguir una mayor presencia de las mujeres en las artes y la cultura. Nuestro objetivo es generar una acción, a partir de una reflexión, en torno al papel de las mujeres en su representación, transmisión, conservación y gestión en las artes y la cultura además de analizar su histórica invisibilidad y la construcción de sus identidades.

Sobre las recompensas

Para esta colaboración monetaria hemos preparado unos artículos conmemorativos del micro mecenazgo, que constan de pulseras, insignias, bolsos y camisetas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El Teatro de la Sensación es, ante todo, un proyecto social. Como tal, durante el dramático pasado reciente, hemos tratado de mantener la mayor normalidad en nuestra actividad. Mantener el espacio con todas sus actividades abierto a quien quisiera como espacio de libertad en esos tiempos de terror y angustia que aún colean. Pero no hemos salido indemnes.

112 funciones de teatro adulto e infantil, más de 60 compañías, talleres para personas adultas y no tan adultas, todos nuestros cursos infantiles abiertos, dos residencias artísticas pioneras en Castilla La Mancha, Escuela de Teatro para migrantes, grupos para personas con capacidades diferentes, espacios asociativos. Y todo, en plena pandemia y con aforos reducidos. Pero no podíamos mirar para otro lado. Por ello, asumimos las consecuencias y pagamos con dos prestamos ICO la única actividad cultural que había en la provincia.

Las aportaciones, van a ser destinadas a poder costear los gastos derivados de todo ello, los cuales empiezan a ser insostenibles, para poder empezar la temporada que viene pudiendo acarrear los gastos que conlleva el principio de temporada, sin descuidar los pagos de los préstamos cuya cuantía estimamos que agote nuestros fondos si no tenemos una pequeña inyección de ingresos en noviembre de 2022.

Si conseguimos esa inyección de 7000 euros, el teatro podría aguantar hasta la llegada de las subvenciones ya aprobadas, y podría mantener un año más su actividad y vocación.

No se puede poner en riesgo este proyecto social, de personas, que acoge a tanta gente y pionero en nuestra región.

Calendario previsto

El proyecto que hemos denominado "Inicio de Temporada 2022-2023", se llevará a cabo entre el 15 de agosto y el 15 de octubre, incluyendo la puesta a punto del teatro tras el verano (reparaciones, revisión de los equipos, pintar, acondicionamiento y mantenimiento de los sistemas de emergencia, etc), pago de los gastos iniciales de programación, gastos de personal, publicidad, alquiler, gastos derivados del uso de la sala (luz, agua, teléfono,...), etc.

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

32 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Chema Malvados Drums

    chemaweds

    más de 1 año

    Vamos a por ello!!! (Chema Malvados Drums)

  • Lidia Arroyo

    Lidia Arroyo

    más de 1 año

    Otro granito de arena más💪 Que el Teatro de la Sensación no pare nunca y el cava tampoco🙌

  • Pilar Costa

    Pilar Costa

    más de 1 año

    No dejemos que la magia se disuelva...

  • Silvia

    Silvia

    más de 1 año

    No hay aportación que pague lo que nos da la Sensación!! Un abrazo para Miguel y compañía.

  • Luisa

    Luisa

    más de 1 año

    Una pequeña colaboración para agradecer tantos buenos momentos en el teatro. Un besazo Miguel!!

  • Olga

    Olga

    más de 1 año

    Estoy encantada de poder ayudar a amigo que me ha ayudado a mí, además poniendo los 5 eurillos que le hacían falta para completar

  • Gema Iglesias Donate

    Gema Iglesias Donate

    casi 2 años

    Aportando para que siga abierto el Teatro de la Sensación !!!

  • javi parra

    javi parra

    casi 2 años

    Ánimo,,, nosotras somos necesarias pero Teatros como Teatro la Sensación sois continentes !!!

  • María Teresa Crespo Reyero

    María Teresa Crespo Reyero

    casi 2 años

    Ánimo!!!

  • Eva Ramírez

    Eva Ramírez

    casi 2 años

    Por la cultura, viva el Teatro de la Sensación!!!!

#01 / APOYEMOS A TEATRO DE LA SENSACIÓN Y ESTAREMOS PROTEGIENDO A LA CIUDADANIA¡¡¡ ¡¡Súmate al movimiento de apoyo al Teatro de la Sensación!! #SoydelaSensación

https://www.youtube.com/watch?v=ryfjniB_xx4
https://www.youtube.com/watch?v=ryfjniB_xx4

TEATRO DE LA SENSACIÓN: PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL

APOYEMOS A TEATRO DE LA SENSACIÓN Y ESTAREMOS PROTEGIENDO A LA CIUDADANIA¡¡¡

¡¡Súmate al movimiento de apoyo al Teatro de la Sensación!! #SoydelaSensación

Entrevista en el Teatro la que nos ha hizo Gema María Martin Diaz, para hablar con nosotros, sobre la Campaña de Crowdfunding que hemos lanzado, con motivo del apoyo que os estamos solicitando, ¡¡¡¡para poder continuar la temporada que viene!!!!

7.000 Euros para la nueva temporada del Teatro de la Sensación'. Esta frase es mucho más que un titular. Es un objetivo que se han marcado Miguel Muñoz de Morales y su equipo para poder seguir trayendo a Ciudad Real, espectáculos… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies