❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AMATE

Sevilla, siglo XV, las brujas se encuentran en busca y captura. Deben huir para salvar su vida o serán acusadas de trabajar para el maligno.

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
35€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"AMATE" pertenece al Trabajo Final de 4º de Carrera de Interpretación Audiovisual en ESAEM.

Todos vieron a Amate, cubierta de sangre, salir de aquella cueva. Ahora, condenada por brujería, es escoltada camino a Sevilla por Leonardo, Antonio y Miguel. Mientras que los dos primeros se ciñen, sin pensar, a las leyes de la sociedad rural del Siglo XV, Miguel encuentra en Amate algo que le hace cuestionarse su realidad.

Una acusación por brujería y el corto camino que separa a una mujer de la hoguera. ¿Hasta donde puede llegar una bruja que busca su libertad?

El proyecto se ha creado con la intención de representar la historia de la mujer como carácter no canónico en cuanto a la sociedad de ese entonces y la represalia que sufrían aquellas de un carácter similar por una institución que las quería calladas y bajo su mando, sin poder verse como iguales o distintas a lo ya planteado por ellos. En el corto vemos a la sociedad dominante y opresora representada en la figura de los hombres y, en cambio, en Amate vemos a la figura de la mujer empoderada y sagaz y lo que llega a conseguir la fuerza del intelecto femenino para sobrevivir y sobrepasar obstáculos.

Una de nuestras finalidades es presentarlo a distintos festivales cinematográficos(como el destacado Festival Internacional de Cine de Málaga)

RECOMPENSAS:

En cuanto a las recompensas, el dinero irá destinado a la producción y postproducción del cortometraje. También contamos con otra fuente de financiación, la cual ya se encuentra finalizada, ligada al sorteo de una cesta de Navidad.

Además las recompensas van sumando, es decir, en cuanto la recompensa es mayor, esta añade todas las anteriores como consecuencia.

¿QUIÉN SOMOS?

Somos varios miembros del equipo técnico y artístico que han participado antes en la producción de diversos cortometrajes y proyectos audiovisuales, así como muchos también cuentan con experiencia colaborando en otros proyectos de crowdfunding.

Así como el director, Javier Taboada:

Como director:

All costs covered

Madilim

Distancia de seguridad

Dirección de actores:

Aduendados

Como actor:

Chicas del cable y ALTAMAR.

Javier Taboada

Actores:

Álvaro Díaz:

Personaje fijo en la serie "Cuéntame Cómo Pasó (T22)" - Interpretando a Oriol Alcántara.

Actor de reparto en la serie "Feria: la luz más oscura" de Netflix

Martín en el cortometraje "E(X)ATIEM".

Personaje protagonista en el cortometraje “SIN PAZ NO HAY DESCANSO”

En el papel de Miguel, encarna a un personaje joven, el cual ha sido maltratado en su ámbito familiar. Dentro del grupo de hombres es el visto como débil y muestra un interés romántico por Amate.

Álvaro Diaz

Laura Mei:

Musical "Guys&Dolls" y "Hamilton".

Cortometraje "EXATIEM" y "Piso para Cuatro".

Intérprete de Amate, una mujer fuerte, valiente e ingeniosa con un gran instinto de supervivencia. Castigada por su talante, intenta librarse de esta situación mediante su astucia llegando hasta límites desesperados.

Amate

Laura Mei

Raúl Benito:

Producción en cortometraje EXATIEM

Actor en cortometraje "Variación"

Actor/bailarín en videoclip de Pastora Soler "Que hablen de mi"

Como Antonio. Es un personaje con ideas fijas, tozudo y fiel seguidor del líder del grupo, Leonardo y sus ideas sobre la Biblia y la ley

Raúl Benito

Tomás Carmona:

Producción en cortometraje EXATIEM

Actor en cortometraje "Variación"

Actor/bailarín en videoclip de Pastora Soler "Que hablen de mi"

Leonardo, líder del grupo de hombres, terco y seguidor fiel y ciego del orden religioso y de la ley, busca humillar hasta deshumanizar a Amate

Tomás Carmona

esaem_oficial
Esaem

También podeis encontrar diferentes proyectos como "EXATIEM" y "Variación", pertenecientes a dicha asignatura de ESAEM

https://vimeo.com/568161544
https://vimeo.com/524884705

Para conocer el proceso de nuestra campaña puedes encontrarnos en Instagram:

Amate cortometraje

Calendario previsto

El calendario previsto para la finalización del proyecto sería el fin de semana del 17 al 19 de Junio y la entrega de las recompensas la semana del 6 al 12 de Junio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies