❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Me lleve la luna por sorpresa - CORTOMETRAJE

Un cortometraje de ficción donde acompañamos a Lucía, quien busca todas las maneras de devolver la luna. ¿Qué harías tú si tuvieras la luna?

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
670€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola querido futur@ mecena! Llevamos trabajando muy duro durante unos meses y necesitamos vuestro empujoncito final para poder llevar a cabo este proyecto con éxito. Esperamos que, como mínimo, os interese, ¡Muchas gracias!

Me lleve la luna por sorpresa
Me lleve la luna por sorpresa

Lucía es una joven chica que tras escuchar a una pareja hablando sobre la luna extiende la mano y la roba sin querer, buscará maneras de deshacerse de ella lo antes posible. Esto le creará tal desesperación, que acabará huyendo constantemente hasta llegar a perderse a sí misma.

La luna es simplemente una metáfora del amor que constantemente buscamos en los demás y que buscamos que los demás nos den en lugar de dárnoslo nosotros mismos.

Mensaje de la directora y guionista:

Los que hemos crecido con una falta de afecto y educados bajo comparaciones y escaso amor propio, acabamos repitiendo el patrón de desafecto en nuestras siguientes relaciones afectivas. Nos parece importarte en el proyecto señalar la imprescindible necesidad de amarse a uno mismo y apostar por la salud mental. Dejar de mostrar que “el amor todo lo puede” y que en la vida real, el “amor” que todo lo puede, acaba siendo tóxico y enfermizo, pues nos terminamos perdiendo a nosotros mismos.

Sobre las recompensas

Totebag/ Camiseta
Totebag/ Camiseta

Como muestra de gratitud, tenemos varias recompensas pensadas a cambio de las distintas aportaciones. Queremos haceros sentir parte de Me lleve la luna por sorpresa. Por eso, todos los premios traen una carta personalizada de agradecimiento y la mención en los créditos.

Además de la carta y el reconocimiento en los créditos, tenemos preparados más recompensas, como la película misma para los que podáis asistir al estreno que se realizaría en Madrid en Septiembre como para los que no podrían que sería mediante un enlace online. También regalamos el dossier realizado al inicio del proyecto, que recoge las inspiraciones y motivaciones de la preparación del cortometraje, y el guion, para poder sumergiros plenamente en la experiencia.

Otras recompensas son un póster A5, una totebag diseñada por nosotros, un póster firmado por todo el equipo, y contenidos exclusivos de los días de grabación.

Pero sin duda, uno de los premios más especiales que ofrecemos es estar presente en una de las secuencias más emblemáticas de todo el rodaje de nuestro cortometraje ya que serías un CO PRODUCTOR oficial del cortometraje.

*Todas las recompensas incluyen gastos de envío.

Quiénes somos

Somos Rosa, Camila, Mario, Henar y muchos otros colegas. Compañeros de trabajo de hace ya un parte años; cada uno de diferentes pueblos o barrios o incluso países, con su propia curiosidad, pero nos compenetramos muy bien.

Rosa Caldito (@rosecalgal):

Rosa Caldito
Rosa Caldito

DIRECTORA & GUIONISTA. Graduada en la Escuela de Interpretación Cristina Rota y con 5 años en el sector, empieza su carrera realizando practicas tanto de interpretación como de producción en teatro y en teatro infantil.

En el último año se especializa en el mundo audiovisual actuando en cortometrajes como “Querer querer” nominado al festival de Medina del Campo y al festival de Ávila. Actualmente trabaja en diferentes proyectos como actriz. He interesada en profundizar en su carrera como guionista y directora novel.

Camila Bane (@camilabane):

PRODUCCIÓN
PRODUCCIÓN

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN. Estudia Producción de Audiovisuales y Espectáculos en la Escuela de Imagen y Sonido CES. Durante su formación en producción llega a formar parte de diversos proyectos como el Certamen de Caracterización PROM y desfile de moda "Mongfold".

Jefa de Producción en el cortometraje ganador de La Rioja de Cine "SESTIL" y el cortometraje de "Historias de Oriente".

Ayudante de Producción en cortometrajes como: Orgasmo Pandémico, Poderío y Un buen día.

Mario Jiménez (@mariojmez):

FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFÍA

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA. Estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha realizado varios proyectos como director de fotografía entre ellos un mediometraje nominado en la 35 edición del Festival de Medina del Campo. Actualmente especializándose en dirección cinematográfica y postproducción de color.

Gabriel Vega (@thewitchtomb):

ARTE
ARTE

DIRECCIÓN DE ARTE. Comienzos trabajando con Tecmolde en escenografía de espectáculos en las Palmas de Gran Canaria y en tv local como parte del equipo creativo visual de programas de entretenimiento, a estudiar dirección de arte en el instituto del cine de Madrid, habiendo hecho la dirección artística para cortometrajes como "El corazón de Sofía", "La divina tragedia" o "Noche de guardia".

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones se destinarán a la ejecución del proyecto. Y os queremos contar en qué emplearemos el dinero:

GRÁFICO DE PRESUPUESTO
GRÁFICO DE PRESUPUESTO

Producción de recompensas: Queremos que os sintáis parte de Me lleve la luna por sorpresa. Por eso, hemos preparado varios detalles para que podáis conservar parte del proyecto.
● Equipo de cámara, fotografía y iluminación.
Kilometraje: Como la mayor parte de nuestro cortometraje es en en sitios completamente diferentes de Madrid y hay que llevar gran parte del equipo a los sitios, necesitamos bastante dinero para el kilometraje.
Catering: El rodaje esta pensado para 5 días y son casi todos nocturnos.
Vestuario, Atrezzo, Maquillaje y Peluquería: Queremos reflejar algo muy onírico y fantasía en conjunto de realidad en medio de Madrid.
Gastos de producción
Localizaciones: Para los permisos de rodaje, se necesita una gran parte del dinero debido a que rodamos en pleno centro de Madrid y en sitios de alquiler.
Contingencias: Por si acaso.

Calendario previsto

Desde Mayo al 30 de Junio: Campaña de Crowdfunding.
11 de Julio al 17 de Julio: Días de grabación.
20 de Julio al 10 de Agosto: Postproducción.
A partir del 30 de Agosto: Reparto de recompensas.

+ Info

Para cualquier duda con respecto al proyecto te facilitamos las redes sociales del proyecto y para que puedas seguir en contacto con el avance del
proyecto, te agradecemos profundamente que nos ayudes a hacerlo realidad.

R.R.S.S.

INSTAGRAM: @me.lleve.la.luna

FACEBOOK: Me lleve la luna por sorpresa

Para cualquier otra duda sobre la producción puedes ponerte en contacto con la productora Camila:

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Francisco Jimenez

    Francisco Jimenez

    casi 2 años

    Suerte!!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies