❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

THE RUNAWAY

The Runaway representa la importancia de la moda en un glow up de personaje. Un fashion film del vínculo entre su narrativa y el estilismo.

carmentexeira

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
700€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ ES THE RUNAWAY?

La idea principal con THE RUNAWAY es buscar un vínculo con la historia y el estilo y moda que la represente. Mezclar las ideas del típico fashion film centrado en mostrar la moda junto con una narrativa que tenga que ver con la misma. Nuestra personaje principal, se verá envuelta en una situación que supondrá un glow up en su estilo, mientras se encuentra con diversos obstáculos en su camino hasta llegar a su liberación final. Esta historia transcurre en diversos escenarios tanto interiores como exteriores, en el que ella se ve obligada a huir de los mismos para no lidiar con la persona que ha causado sus inseguridades.

THE RUNAWAY nace por y para aportar al fashion film que además de mostrar un estilismo específico, presenta una historia que lo acompaña. Representando así una idea que parte de que cada glow up va de la mano de un cambio exterior, la portada de nuestro propio interior. Honestidad, valentía y fuerza son los sentimientos que mueven a nuestra personaje principal a dar ese salto que tanto necesitaba y superar las situaciones que tanto han mermado su autoestima. Tras no sentirse valorada, ella huye aunque por el camino se encuentre con esas personas y obstáculos que le marcaron, pero sus nuevos límites y metas le ayudarán a transformar esa energía en un nuevo comienzo.

Entre nuestras recompensas, exponemos desde las más sencillas hasta grandes experiencias para las aportaciones más cuantiosas. Cualquiera que pueda aportar, por pequeña que sea su ayuda, estaremos eternamente agradecidos de poder contar con ella.

Contamos con siete recompensas diferentes que van desde agradecimientos, visionado privado, fotografías digitales, láminas, bolsa de tela pintada a mano, cartel con diseño exclusivo y hasta una sesión de fotos profesional de la mano de la directora y fotógrafa Carmen Texeira.

Nuestro presupuesto está dividido para cubrir las diferentes necesidades del rodaje como dietas y transporte del equipo técnico y artístico, gastos de producción, arte y estilismo, alquiler del material de cámara e iluminación y, finalmente, para cubrir los sueldos de los diferentes profesionales que conforman THE RUNAWAY. Gracias a los diferentes mecenas que aporten su granito de arena, seremos capaces de llevar este gran proyecto adelante.

PREPRODUCCIÓN
ABRIL Y MEDIADOS DE MAYO

Creación de idea principal y guión técnico, Búsqueda de equipo técnico, Casting equipo artístico, Localizaciones y permisos, Presupuesto y Crowdfunding, Alquiler de material y elaboración de Banda Sonora.

PRODUCCIÓN
FINALES DE MAYO

Único día de rodaje previsto, 24 de mayo. Contemplamos cuatro localizaciones diferentes, dos interiores y dos exteriores.

POSTPRODUCCIÓN
FINALES DE MAYO Y PRINCIPIOS DE JUNIO

Montaje, mezcla de sonido y Etalonaje. Elaboración de las recompensas principales.

REPARTO x Manuela Pino & Sergio Villalba

DIRECCIÓN x Carmen Texeira

AYUDANTE DIRECCIÓN x Jorge Acanto

PRODUCCIÓN x Carmen Texeira, Jorge Acanto & Al Pulido

AUX. PRODUCCIÓN x Lucía Criado, Adrián López & Cinta Guerrero

DOP x Carmen Texeira & Al Pulido

OP. CÁMARA x Jorge Muñoz

AYUDANTE CÁMARA x Martín Ortega

GAFFER x Iván Domínguez

SPARKS x José Manuel Peña & Luis Martínez

DIRECCIÓN DE ARTE x Mária Castaño

AUX. ARTE x Patricia Conor

ESTILISMO x Blanca Aizpurua

MAQUILLAJE x Valentina Bologna

SONIDO x Héctor Medina

BANDA SONORA x Saint Gio

MONTAJE x Julen Aldama

ETALONAJE x Iván Domínguez

MAKING OF x Marcos Roldán

CONTACTO

Para más información puedes contactar por email en [email protected] o a través de Instagram en @carmentexei

Igualmente, puedes visitar su portfolio aquí

¡Gracias por tu interés y colaboración!

Con cariño desde el equipo de

THE RUNAWAY.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies