❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La mirilla

“La mirilla” es un cabaret-burlesque-teatro con música en directo y con siete increibles artistas, conducidas por un maestro de ceremonias, donde nuestro objetivo es seducir y divertir al respetable. “La mirilla” fusiona streaptease y comedia, erotismo y vodevil, danza y teatro. Ven y observa.

Sergio Candel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
186
Aportaciones
6.120€
De 5.750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

NOTA DEL DIRECTOR
“Una noche en un bar conozco a Irina, una bailarina rusa que acaba de llegar a Madrid. Me cuenta que se ha unido a un grupo de chicas, artistas como ella, y que desean montar un espectáculo juntas, pero no saben muy bien cómo enfocarlo.

Yo, que enseguida me apasiono con cualquier proyecto en el que vea ilusión, le comento que soy director y que, aunque normalmente no dirijo teatro, sino cine (por cierto, disculpen que no me haya presentado, mi nombre es Sergio Candel), me gustaría conocerlas y echarles una mano.

Así que me invita a un ensayo.

Las vi y no lo dudé. Quedaba mucho trabajo por hacer pero tenían lo esencial: talento y arte, y más que de sobra.

Una rusa, una francesa, un italiana, una yanqui, una venezolana, una de España del Sur y una de España del Centro, total, que como un chiste. Pero resulta que tras 5 meses de trabajo el chiste se ha convertido en La mirilla“.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

“La mirilla” es un cabaret-burlesque-teatro con música en directo y con siete increíbles artistas, conducidas por un maestro de ceremonias, donde nuestro único objetivo es seducir y divertir al respetable. “La mirilla” fusiona streaptease y comedia, erotismo y vodevil, danza y teatro. Copas, risas, corsés, ligueros, tacones, plumas y sobre todo arte, mucho arte. “La mirilla: Ven y observa”.

Para que estos objetivos se cumplan y conseguir estar a la altura de ellas, hemos reunido un gran equipo de profesionales. En la parte musical, tenemos el privilegio de contar con Carlos López y Carlos Mirat componentes de la banda “The Lucky Dados”. Como maestro de ceremonias disfrutaremos de la presencia de Nacho Marraco y Luis Callejo, quien ya fue maestro de ceremonias en la premiada obra “Urtain”de Animalario y que actualmente coprotagoniza la serie “El barco” de Antena3 con el personaje “De La Cuadra”.

Dentro del equipo técnico, contamos para la iluminación del espectáculo con Fernando Canelón que lleva a sus espaldas más de una veintena de obras de teatro. La coreografía corre a cargo de Mila Lalli, docente de la prestigiosa escuela de teatro “La cuarta pared”. Y por último en la dirección artística y vestuario: María Sánchez y Lorena Fernández, tándem indiscutible que suman varios proyectos junto al director.

SOBRE EL DIRECTOR
Sergio Candel, acostumbrado más a situarse detrás de una cámara para dirigir, en la actualidad se encuentra en el ecuador de su quinta película. Con su film “Dos miradas”, obtuvo diversos premios internacionales entre ellos “Mejor película” en el New York Independent Film Festival.

Aunque es su primer espectáculo de estas características, retoma en “La mirilla” el tema más recurrente en todos sus proyectos, el retrato del mundo femenino, esta vez bajo otros códigos pero con la misma sensibilidad y el mismo amor por el trabajo “bien hecho”.

CUÁNDO Y DÓNDE VAMOS A VERLO

El estreno será a mediados de noviembre . ”La mirilla” va a tener su espacio físico , una sesión por semana, en “Garaje Lumière” (Madrid), sala que, con apenas dos años de vida, se ha posicionado de manera muy destacada en el panorama teatral madrileño. Estaremos toda la temporada 2012-2013. Aunque ésta sea nuestra base, intentaremos desplazarnos hacia el resto de la geografía nacional.

¿PARA QUÉ NECESITAMOS EL DINERO?

La campaña de crowdfunding cubrirá los gastos de producción de la escenografía, el vestuario y material comunicativo (cartelería, libretos, etc).

Aunque el esfuerzo de todo nuestro equipo técnico y artístico es por amor al arte, dependemos de vosotros para poder sacar el proyecto adelante. “Poderoso caballero es Don dinero”. De lo que sí podéis estar seguros, mecenas nuestros, es de que no os vamos a defraudar. “La mirilla: Ven y observa”

NOTA DE RECOMPENSAS

Las entradas obtenidas a través de recompensa deberán solicitarse con antelación y estarán sujetas a disponibilidad de fechas.

El cóctel se realizará la fecha del preestreno. En caso de no poder acudir en esa fecha se canjeará por el número de entradas correspondientes a la cantidad aportada.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sergio Candel

    Sergio Candel
    Autor/a

    más de 11 años

    En Garaje Lumière, calle Ciudad Real 12, Madrid, Metro Delicias. Fechas 10, 17, 23, y 30 de diciembre. 5, 12, 19, 26 de enero. A las 20 horas

  • julio

    julio

    más de 11 años

    Donde puedo ir a disfrutar de vuestro cabaret?

#01 / "La mirilla" ya dio a luz...

El lunes pasado "La mirilla" nació en Garaje Lumière. Tras 6 meses de duro trabajo, por fin surgió la magia. Fue un día muy especial donde el público se entrego con "La mirilla". Esperemos que esa respuesta continue. El espectáculo ya ha comenzado y continúa mañana lunes 17. Mañana tenemos aforo completo, os recordamos mecenas las fechas más próximas para que podáis hacer vuestra reserva: Domingo 23 y Domingo 30 a las 20 horas

Ellas son "LA MIRILLA"

l

Aquí os dejo las primeras impresiones de la crítica

(http://www.lacasaoscura.com/2012/12/la-mirilla-en-garaje-lumiere.html)

GRACIAS MECENAS, GRACIAS EQUIPO

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies