❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CVRevista #2

Este número de la revista del Colegio Virgen del Rocío incluirá más de 40 proyectos con trabajos de investigación, cómics, reportajes...

Colegio Virgen del Rocío

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
385€
De 365€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es la CVRevista?


Muestra del segundo número de la CVRevista
Muestra del segundo número de la CVRevista

La CVRevista es la muestra periodística, artística y lúdica que ha preparado el alumnado del Colegio Virgen del Rocío de Huelva durante el curso 2021-2022. En este ejemplar podrás encontrar cómics, artículos de investigación, poemas, cuentos, datos curiosos, etc…

Sobre las recompensas

Para que podamos financiar los costes que supone la imprenta, necesitamos que nos apoyes previamente adquiriendo las siguientes recompensas:

  • En primer lugar, y como no puede ser menos, puedes adquirir un ejemplar de la revista, que ser hará entrega cuando se imprima.

  • Además, podrás adquirir junto a tu ejemplar de la revista, un marcapáginas con forma de libro hecho a mano por el alumnado del centro. Los marcapáginas se entregarán de forma aleatoria, por lo que no se podrá elegir color o decoración.

  • Por último, podrás adquirir el ejemplar digital de la revista por un precio súper económico.

Ejemplares de muestra de los marcapáginas.
Ejemplares de muestra de los marcapáginas.

Preferimos hacer entrega en mano de las recompensas, bien a alumnos o profesores del centro, que ellos se encargarán de gestionar que os lleguen. Para ello, si logramos nuestra meta, te mandaremos un formulario online donde podrás indicar quién podrá hacer de “cartero” y será quien te entregue lo que hayas adquirido.

Quiénes somos

Somos los alumnos del Colegio Virgen del Rocío quiene. Voluntariamente nos hemos sumado a este proyecto liderado por el Departamento de Orientación del centro. De igual forma, nos apoya el AMPA Enebrales con la gestión económica y distribución de ejemplares, además de apoyo emocional ¡Qué falta nos hace!

El año pasado comenzamos un grupo reducido de 17 alumnos con la impresión de la revista como proyecto piloto ¡Y este año se han animado a participar casi 50 alumnos!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El importe íntegro se destinara a sufragar gastos de imprenta. En caso de superar la cuantía solicitada, emplearemos el sobrante en implementar mejoras en la revista: papel de mejor calidad, mayor tamaño, etc…

Muestra de la CVRevista #2
Muestra de la CVRevista #2

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña, el tiempo de producción dependerá exclusivamente de la imprenta. Calculamos que a mediados de junio tendremos listos los ejemplares para entregar las recompensas correspondientes.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Benito Macías

    Benito Macías

    casi 2 años

    Apoyamos la 2° revista que saca el colegio CVR. Todavía puedes colaborar. ¡ANÍMATE!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies