❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Las Dino Hermanas y su amigo Pancho

Un cuento donde los mas pequeños aprenderan valores como la amistad, el respeto, la libertad, la justicia, la tolerancia y el amor.

Carolina Gómez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
530€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quién soy?

Me llamo Carolina Gómez, soy profesora y escritora de cuentos infantiles. Siempre me ha gustado enseñar, jugar y educar a niñ@s y desde que mi hija nació, le fui enseñando, a través de la lectura, los valores más importantes que debe adquirir un niñ@ desde pequeño, por eso me decidí a escribir para esos pequeños lectores.

La educación siempre ha sido importante para el desarrollo, pero ha adquirido mayor relevancia en el mundo de hoy, que vive profundas transformaciones, motivadas en parte por el vertiginoso avance de la ciencia y sus aplicaciones, así como por el no menos acelerado desarrollo de los medios y las tecnologías de la información.

La enseñanza de valores es fundamental para que las personas encuentren el sentido a su vida y, en el caso de los más pequeñ@s, estos cumplen la misma función que una brújula, les muestran la ruta que deben tomar en su vida.

Deseo que los más pequeñ@s aprendan valores como la amistad, el respeto, la libertad, la justicia, la tolerancia, el amor, la paz, la honestidad, la responsabilidad, la lealtad, etc.

Por eso me decidí a escribir este cuento de aventuras

En este cuento a las tres pequeñas las atrae la curiosidad y es así como se pierden en un bosque "no encantado", al no respetar las normas que le inculcaron sus padres. De allí empieza una historia con amigos y no tan amigos que van a hacer que las tres aprendan a valorar lo que es la unión, la amistad, el respeto y sobre todo el trato a los demás.

Y ¿Cómo puedes ayudarme?

1.- Aportando económicamente al proyecto

2.- Compartiendo en redes sociales esta página
con todos tus contactos

3.- Siguiéndome y compartiendo mis publicaciones
sobre el avance del proyecto en redes sociales

Instagram: @lasdinohermanas
Facebook: carolinagomezmedina

Para poder poner el cuento al alcance de muchas familias y profesores necesito alcanzar 1.800 euros, con este dinero podre hacer frente a los gastos de impresión, gastos de embalaje, envió, las tarifas de la plataforma, los impuestos, la promoción en redes sociales y otros gastos que puedan surgir.

Espero contar con su ayuda para este mi primer proyecto. Las Dino Hermanas les damos las Gracias.

El libro esta ya en proceso y las recompensas están prevista para ser entregadas a partir del

15 de Junio de 2022

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carolina Gómez

    Carolina Gómez
    Autor/a

    casi 2 años

    Gracias

  • Value064

    Value064

    casi 2 años

    Good luck 👍

#01 / No te arrepentiréis

Es un cuento que no podrás dejar de leerle a los mas peques. Quedan pocos días para terminar mi proyecto con un granito que aportes llegare a mi meta y tu tendrás en tus manos este lindo cuento Gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies