❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

KROMA

¿Qué estarías dispuesta a hacer por el éxito? Ella lo tiene muy claro. ¿y tú?

UglyDoll Productions

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
3.500€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿A qué te dedicarías si fueras incapaz de ver colores?

Y no, no estamos hablando de un caso de daltonismo, ni ceguera.

Te presentamos a Amber, una joven Alemana que nació con una condición única, solo es capaz de ver en blanco y negro y en contra de todo pronóstico, es una fotógrafa que sueña con ser exitosa, y está a un paso de lograrlo.

Desesperada por ganar, cruzará una línea que no creía posible, lo que cambia por completo su forma de ver las cosas y por ende, su arte.

Poster Oficial
Poster Oficial

¿Por qué hacemos esto?

Nos apasiona contar historias crudas y esta vez, no será distinto. Llevaremos a nuestra protagonista (Amber) por un viaje hacia sus límites, guiada por el deseo y la obsesión por ser la mejor.

Pero esta vez, no nos vamos a cortar, estarás por observar lo que está dispuesta a hacer por obtener lo que tanto anhela, sin importar el costo.

Un cortometraje hecho por inadaptados (con conocimientos en cine) para inadaptados (amantes del cine). Pero con un toque muy Ugly Doll® con el objetivo de llegar hasta el Festival Internacional de Sitges.

Referencias
Referencias

Con un estilo visual fuertemente inspirado en películas como IDA 2013 of Pawel Pawlikowski pero dotándola de un estilo más dinámico y original como el videoclip BNR 2021 del grupo Crumb.

¿Qué es el toque Ugly Doll®?

Ulgy Doll es una comunidad abierta de cineastas y entusiastas del 7mo arte donde encontramos un espacio en conjunto para expresarnos como artistas, dándole así, un estilo muy propio de nosotros.

Somos un equipo de producción audiovisual, que nace de un sentido contestatario a las historias superficiales y repetitivas que inundan los medios actuales, así como la protagonista, nos obsesiona hacer las cosas lo mejor posible, para darle vida a las historias que no quieren que te cuenten.

Aquí un resumen de nuestros últimos proyectos.

Nuestra filosofía se basa en la libre comunicación de ideas y el método “make it happen” que se basa en hacer mucho con muy poco a base de creatividad e ingenio

Puedes ser nuestro Co-productor apoyándonos con tu donación, esto hará que todo este proyecto sea posible y disfrutes de recompensas increíbles.

En caso de que ya formes parte de nuestra comunidad o no tengas la oportunidad de invertir en nosotros, siempre puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde posteamos información importante y datos inéditos sobre el cortometraje así como compartirlo con tus conocidos.

Si tienes habilidades enfocadas al medio audiovisual y resides en Barcelona contacta con nosotros, seguro tenemos un lugar para ti, ahora o muy pronto.

La Galería

Siendo el eje central de la historia, nuestra protagonista hará lo imposible para dejar su huella en la galería KROMA.

Siendo una de las Galerías más exclusivas e importantes de la ciudad de Barcelona. La cual cobrará vida y tomará forma conforme se desarrolle la trama.

Referencia Visual
Referencia Visual

Dejándonos una pregunta incómoda ¿Lo importante hoy en día es el arte o lo que se dice de él?.

Cast

Amber (33).

Es una mujer decidida e imponente, obsesionada con las formas y la simetría, algo excéntrica y con una gran afición por su propia imagen pero sobre todo por su reputación.

Se las ha arreglado para labrarse una carrera estable, a pesar de los métodos poco convencionales que utiliza para producir sus obras.

Moss (23)

Un joven aspirante a fotógrafo profesional, quien no parece tomarse muy enserio su trabajo pero lo disfruta al máximo, amante de las nuevas técnicas como el photoshop le han dado una cierta fama y la oportunidad de ser parte de la galería KROMA.

Cyan (35).

La dueña de la galería KROMA comparte una amistad peculiar con Amber ya que sus trabajos anteriores le habían ayudado a levantar el negocio, pero las cosas están por cambiar, negocios son negocios, baby.

¿Qué se hará con el dinero?

Una estimación
Una estimación

Ninguno de los involucrados estamos generando ganancia alguna con el dinero recibido, lo hacemos por amor al arte y con el propósito de ser distribuidos una vez finalizado el proyecto.

Ficha Técnica

Recompensas y más

playera Oficial
playera Oficial

Poster Impreso
Poster Impreso

USB de entrega
USB de entrega

Gracias por Visitarnos
Gracias por Visitarnos

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies