Cada Segundo es un cortometraje que pretende plasmar las despedidas de un último día de verano, haciendo reflexión en el paso del tiempo y las experiencias vividas. A todos nos ha costado despedirnos de nuestros amigos del pueblo para comenzar una nueva vida.
Alba abandonará el pueblo donde ha vivido toda su vida para marcharse a la universidad, pero sus amigos no la dejarán sola en su despedida.
Nuestro cortometraje será grabado en un pueblo del interior de Valencia, con una estética costumbrista y un grupo de cinco amigos que disfrutan al máximo de sus últimos momentos juntos.
Quiénes somos.
Somos un grupo de estudiantes de 3º del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Jaume I (UJI), de Castellón.
Estamos realizando nuestro primer proyecto profesional y lo afrontamos con mucha ilusión, pero para poder llevarlo a cabo, necesitamos conseguir financiación para nuestro cortometraje.
El equipo:
Alejandro Carrasco García, Laura Gea Boix, Susana Lahiguera Sánchez, Marina Navarro Pardo, Ariadna Parra Ferrer, Jordi Peirats Franch, Valeria Ruiz Lanzas, Nerea Segarra Cantero, María Solís Tarazona, Paula Sotoca Castro
¿Cómo ayudarnos?
A través de este web, podrás aportar tú granito de arena a la creación y sustento de nuestra idea. VERKAMI es una plataforma segura donde podrás donar la cantidad que tú quieras al proyecto y, a cambio, y en forma de agradecimiento, recibirás una recompensa personalizada por parte del equipo. Es nuestra manera de darte las gracias por tu colaboración.
Más abajo encontraras la tarifa de los planes económicos con sus correspondientes recompensas.
Toda ayuda es bienvenida, tu voz también nos hace fuertes; ayúdanos a darnos a conocer compartiendo nuestros posts en redes sociales y hablando de este proyecto con tus círculos.
A qué destinaremos vuestras aportaciones.
Las bases económicas del proyecto generadas gracias a vuestras aportaciones se destinarán íntegramente al alquiler de material técnico para el rodaje, la creación y compra de atrezzo, la caracterización de nuestros personajes y al sustento en dietas y transporte de todo el equipo físico del cortometraje.
Calendario previsto
Rodaje. 12/17 de Abril.
Fecha de Estreno. 17 de Mayo.
Entrega de recompensas. Finales de Mayo.
Redes Sociales
CORREO I cadasegundocorto@gmail.com
INSTAGRAM I @cadasegundocorto
[https://www.instagram.com/cadasegundocorto/]
2 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.
alvaro
Buscando fiesta, mejorar, pasarlo bien.
alvaro
¡En Enero viene mi hermano Juan y Los Gremlins!