❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

"Tr3s" de Yolanda León Ruiz

Tercer libro de Yolanda León Ruiz, una obra póstuma que recoge el boceto de lo que sería su tercer libro, y recopila sus textos publicados.

Rafael Bulé

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
101
Aportaciones
3.636€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Creación literaria del libro número tres de Yolanda León Ruiz, una obra póstuma que quiere reunir el borrador de lo que iba a ser su tercera obra literaria además de recopilar los artículos publicados para La Calma Magazine de edición digital.

Tres, de Yolanda León Ruiz
Tres, de Yolanda León Ruiz

Yolanda Esperanza León Ruiz (Málaga 1962-2021) En eterna búsqueda de la comunión con la vida y el ser humano, la mujer, hija, hermana, madre, amiga, escritora, mi madre, tras una vida llena de encuentros y desencuentros, descubrimientos y pérdidas, alegrías y tristezas, amor, recuerdos y olvido, nos ha dejado multitud de palabras encadenadas en dos hermosos libros donde ha volcado gran parte de su ser.

Este proyecto que nace de la necesidad de su recuerdo y de la prolongación de su amor en la tierra, quiere llevar a cabo lo que quedó como borrador de su tercer libro, su libro número tres, pues tres era su número de equilibrio. Y Tres, contendrá las últimas palabras de su amor hacia el mundo.

Por qué la autoedición

Creemos en la autoedición como procedimiento creativo, artesanal y libre. Permitiendo seguir el proceso desde el primer momento de una manera muy cercana y dar en cada paso el mimo necesario para llevar a cabo un proyecto sin pretensiones y lleno de amor.

Es nuestra primera experiencia en crowdfunding, y acudimos a ella porque pensamos que es la mejor manera de realizar el proyecto en común, que parte del amor hacia mi madre que es la autora y artífice a pesar de su ausencia.

Familiares, amig@s, compañer@s, en definitiva toda persona que tuvo la suerte de tenerla en su vida y compartirla junto a ella en mayor o menor medida seremos todas creadoras y editoras de este hermoso libro.

Sobre las recompensas

Hemos querido llevar a cabo un abanico de recompensas variadas y que puedan ajustarse a todas las personas que quieran participar, desde las que solamente puedan hacer una aportación voluntaria al proyecto hasta las que además de conseguir a cambio ejemplares del libro, obsequiarlas con un contenido adicional exclusivo y lleno de arte.

Todas las recompensas se harán efectivas para final de este mismo año 2022 e igualmente nos gustaría poder hacer la presentación que se merece para poder compartirlo con todas las personas que han hecho posible este proyecto tan hermoso.

Quiénes somos

Somos los hijos que Yolanda deja en la tierra, y queremos llevar a cabo este proyecto para que todas las personas que hemos tenido la suerte de tenerla en nuestras vidas y formar parte de su universo particular, podamos hacer posible el deseo de publicar su tercer libro.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones recaudadas irán destinadas a la realización, impresión y publicación del libro.

Nos gustaría, además, poder hacer la presentación que merece, para poder brindar por la vida, por el arte y como no, por la autora de tanto.

Calendario previsto

Queremos lanzar esta campaña en el mes de abril de 2022, un mes muy especial tanto para nuestra madre como para los libros, ya que ambos celebran su existencia el mismo día, el 23, con la primavera recién nacida.

Y este mismo año 2022, antes de que termine, nos gustaría hacer la presentación y entrega de todos los ejemplares y recompensas del mismo.

+ Info

Para saber más acerca del proceso o ponerse en contacto con nosotr@s:

@Manupenuela @Virginia.c.s @Teresaifni
@Manupenuela @Virginia.c.s @Teresaifni

@manupenuela
@teresaifni
@virginia.c.s

O si prefiere mandar un mail, puede hacerlo a [email protected], estaremos encantados de contactar.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rafael Bulé

    Rafael Bulé
    Autor/a

    casi 2 años

    Muchísimas gracias a tod@s!!!

  • Rafael Bulé

    Rafael Bulé
    Autor/a

    casi 2 años

    Patricia León Aguilar

  • Daniela

    Daniela

    casi 2 años

    Los Margaritos adorabamos a Yolanda <3

  • Encarni

    Encarni

    casi 2 años

    Gracias a vosotros, se va a conseguir

  • Macarena Molinero

    Macarena Molinero

    casi 2 años

    Es una iniciativa preciosa, y que seguro pronto verá la luz. Enhorabuena por vuestra preciosa actitud. Un saludo

  • Ursula

    Ursula

    casi 2 años

    Es un gran honor para mi poder poner mi granito de arena a la publicación del 3. libro "póstumo" de mi amiga Yolanda Ruiz

  • Ursula

    Ursula

    casi 2 años

    Es un gran honor para mi poder poner mi granito de arena a la publicación del 3. libro "póstumo" de mi amiga Yolanda Ruiz

  • Alonso Gil Gil

    Alonso Gil Gil

    casi 2 años

    ❤️❤️❤️

  • Pili

    Pili

    casi 2 años

    💜

  • Merche

    Merche

    casi 2 años

    A Yolanda todos la llevaremos por siempre en el corazón, pues era alguien muy, muy especial, un ser de luz que los que tuvimos la suerte de cruzarnos en su camino, por siempre la querremos y recordaremos .

#08 / ¡¡Tenemos algo que anunciar!!

El próximo 23 de abril, tendremos el placer de presentar el libro, TR3S, el mejor día que podíamos tener para este proyecto tan especial.

Será a las 12:00h, en Málaga.

En breve, anunciamos lugar.

Muchísimas gracias a todas las personas por vuestra espera, vuestro apoyo y vuestro amor.

#07 / Un tiempo extra.... para poder terminar este hermoso proyecto

Buenas tardes a todas y todos!!

Sabemos que la espera está siendo larga pero seguimos trabajando para llevar a cabo este hermoso libro.

Es por eso que necesitamos un tiempo extra para darle el acabado que merece.

Los quehaceres diarios y los proyectos que asaltan en el camino, a veces no permiten disponer del tiempo y dedicación que necesita.

Os pedimos un poco de paciencia porque ya falta muy poquito para que cada una de las personas puedan tener entre sus manos los ejemplares.

Esperamos hacer la entrega en el primer trimestre de 2023.

Gracias por la espera, un abrazo fuerte.

Nos vemos muy pronto.

#06 / Este libro se hará realidad!!!

Este libro se hará realidad!!! A menos de una hora del cierre de la campaña, hemos llegado al objetivo para poder llevar a cabo este hermoso proyecto. Muchas gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible. Ha sido emocionante sentir vuestro apoyo y palabras de amor hacia mi madre Yolanda León, hacia esta utopía en forma de libro que se dibujaba en el horizonte y hacia nosotr@s. Gracias a todo ello, podremos poner en marcha este hermoso libro que paso a paso irá escribiéndose hasta vuestras manos. Un fuerte abrazo a tod@s. Gracias enormes!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies