❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

TRANSITION 4

Continuación del comic sobre las historias de felicidad de un grupo de personas trans y su lucha por ser ellas mismas a través de su visión.

Arikoladykawaii

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
627€
De 350€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Transition 4 es el cuarto número del fanzine creado por Ariel “Ariko” Montalbán. El proyecto surgió como una iniciativa personal en el que la artista trans buscaba compartir sus experiencias a través de dibujos creados por ella misma. Sin embargo, a partir de pasados números Transition se convirtió en un espacio abierto a más artistas trans y no binaries, quienes también han utilizado para dar a conocer su historia personal. Transition 2 acogió a cuatro firmas invitadas y logró quedar finalista en el MANGA BARCELONA LIMITED EDITION y Transition 3 fue galardonado con el premio a MEJOR FANZINE en el 27 Salón del Manga de Barcelona con 10 artistas invitados. La nueva edición esta planteada entre mayo y Junio de 2022 con nuevas vivencias de 10 voces trans al pincel, 6 de los cuales se estrenan en este cuarto número.

Transition 4 estará disponible tanto en edición física como digital, con un total de mas de 40 páginas repletas de contenido inédito firmado por Ariko y los siguientes artistas: Luc Naril, Keewan, Vic Corbella, Jezz, Alexis, Thelen, Aran y Jon. La portada, en papel estucado, corre a cargo de Violet Mantis. Las páginas interiores del fanzine se imprimirán en papel estucado mate de 170g, más finas que las del número anterior a petición como siempre de los fans.

La campaña finalizará dentro de un mes estimado después del Verkami, por lo que la fecha estimada de entrega de las ediciones físicas rondará entre el mes de Mayo y Junio. En el caso de las ediciones digitales, dada la mayor facilidad de entrega, es posible que lleguen a los backers un poco antes.

GRANADA HOY
LA OPINION DE MURCIA
MURCIA VISUAL
ZONA NEGATIVA
COMIC FREAKS

VIDEO ENTREVISTA KAKEN MATEN
VIDEO ENTREVISTA FELIOR
VIDEO ENTREVISTA GRANADA VISIBLE

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Aina Trujillo

    Aina Trujillo

    casi 2 años

    Que llegue a más gente y mil gracias por todo vuestro trabajo en este fanzine

  • Guido Corradi

    Guido Corradi

    2 años

    ¡Qué ganas de recibirlo! Enhorabuena a todes

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies