❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mártir

Dentro del silencio pueden esconderse mundos. Haz realidad Mártir y ayúdanos a descubrirlos.

Proyecto Mártir.

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
483€
De 450€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Mártir es un cortometraje de realismo mágico y temática LGTBI que profundiza en la vida de Isa y Vera, dos chicas que se han visto obligadas a vivir en mundos de mentira porque solo en la ilusión pueden ser ellas mismas.

Con una mirada fantástica hacia una realidad oculta, este proyecto pretende hablar de todo aquello que ocultamos, de todo aquello que permitimos y sobre todo, de cuando debemos decir ya basta.

Oculta en un lugar en el que se siente más libre que en su propio mundo, Isa tendrá que elegir :

¿Derribar los muros o vivir siendo Mártir?

Mártir cuenta con nueve recompensas entre los 3 y los 100 euros, para que todo aquel que quiera aportar su ayuda pueda hacerlo.

Desde cosas más pequeñas hasta cosas más grandes y limitadas, toda aportación será recompensada con un pequeño agradecimiento. Desde productos físicos como pegatinas, láminas y totebags hasta una miniatura (joyero) del primer protagonista de este proyecto : nuestro especial armario.

De un folio en blanco nació una idea, y esa idea empezó a cobrar vida gracias a Adrián Peñuelas, Pau López, Lucía Criado y Patricia Conor, estudiantes de dirección cinematográfica en la escuela malagueña School Training y primeros integrantes de este proyecto.

A día de hoy, el equipo de Mártir está compuesto por un total de casi 40 personas, desde actores y actrices hasta equipos de iluminación, arte o fotografía.

Todos involucrados y dispuestos en crear en un mundo que se aleja de la realidad pero que sin embargo tiene muchas cosas que decir sobre ella.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Toda la recaudación conseguida será destinada únicamente a la producción y gastos de gestión del cortometraje, así como a las necesidades básicas del propio equipo y la elaboración de las recompensas.

Calendario previsto

El rodaje de Mártir se llevará a cabo durante el mes de Abril de 2022.

Todas las recompensas se repartirán una vez finalizado con éxito el proyecto, en Mayo de 2022.

+ Info

Para cualquier información, colaboración o duda, no dudéis en contactar con nosotros.

Gracias por el apoyo, bienvenidos a nuestro mundo.

🧚🏻✨

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Isabel López Alcarazo

    Isabel López Alcarazo

    2 años

    Ánimo Adri!!!! Mucha suerte de tu tía Eli!!!!😍😍😘

  • Eneida Lozano

    Eneida Lozano

    2 años

    Animo Ana, de tu tia Eneida

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies