❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Palas Atenea.

La desaparición de una niña conducirá a los mercenarios de Palas Atenea a una espiral de dolor en este original thriller.

Filmeddy

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
2.061€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Presentamos una historia fría, negra, real como la vida misma. Contada desde una perspectiva poco vista en España. Nos sumergiremos en la psique humana y analizaremos las más retorcidas costumbres sociales y como afectan a las personas más vulnerables: las niñas y los niños.

Una niña ha desaparecido y su padre acude a la Agencia Palas Atenea a pedir ayuda. Esta agencia está regentada por cuatro marginales que sobreviven como pueden realizando trabajos de cualquier tipo. Lo que en principio parecía un trabajo sencillo se torna mortal, envolviendo a las protagonistas en una espiral de dolor y violencia.

Más de 18 actores y actrices con amplia experiencia sumados a más de 20 secundarios y extras que dan vida a este relato.

Por otro lado somos un equipo técnico formado durante años en el sector audiovisual.

Dirección.

Ouzza B. Azouz: Formado en el Instituto del cine de Madrid y amante del séptimo arte. Ha participado en diversos proyectos de diferente envergadura. Concibe el cine como herramienta cultural y concienciadora. Actual productor ejecutivo de Film-Eddy Films.

Producción.

Marta Serrano Ortega: Productora ejecutiva que lleva en el sector mas de una década. Vestuarista y creativa. Capaz de realizar diseños de vestuario tremendamente originales.

Iris Costalago: Ha llevado a trabajado en infinidad de proyectos, principalmente como productora, desde cortometrajes hasta largometrajes y series. Algunos de sus proyectos han sido seleccionados a importantes festivales.

Andrés Carpio: Formado en guion y dirección, en sus proyectos personales, Andrés también ha realizado tareas de producción en numerosos cortometrajes, largometrajes y, recientemente, una serie.

Ambos dirigen la productora DEBODFILMS y forman de manera activa en el equipo detrás de PALAS ATENEA.

Dirección de Fotografía.

Ahmed Jabir: Filmmaker madrileño. A lo largo de su vida siempre estuvo presente la fotografía y la filmación.

Ha participado en dos películas, diversos cortometrajes, spot y videoclips.

Dirección de Arte.

Marta Gámez García: Diseñadora de interiores. En los últimos dos años ha estado trabajando para una empresa dedicada a la escenografía en el Cine, TV y Teatro.

Ha realizado cursos de Producción audiovisual en varias ocasiones, colaborando en diferentes cortometrajes.

Actualmente sigue trabajando en Cortometrajes desde el área de Producción.

Vestuario.

Alfredo Williams Romero: Estudió dirección de cine durante 3 años y ahora se dedica tanto a la dirección como al estilismo. Ha diseñado el vestuario de numerosos cortos y en verano de 2021 el de una película. Está en busca de retos y nuevas historias que exijan un diseño de vestuario diferente y original.

Maquillaje y caracterización/VFX.

Mario Córdoba: Formado en el Instituto del cine de Madrid. Amante del FX, Make-up y de la caracterización. Ha participado en numerosos rodajes, tanto cortometrajes como videoclips y mediometrajes.

La totalidad del dinero recaudado irá a la producción del largometraje y será repartido entre los distintos departamentos (transporte, dietas, arte, fotografía, atrezo, vestuario, localizaciones,...)

También cubrirán los gastos de las recompensas y de la distribución junto a capital privado.

Somos amantes del cine que estamos convencidos de que puede ser una herramienta concienciadora y artística maravillosa.

Queremos reflejar mediante esta obra audiovisual la vulnerabilidad de aquellos que son desplazados socialmente y cómo esto les afecta en lo mas profundo de su ser.

También acercamos al vidente las mas crudas realidades a las que se enfrentan las niñas y niños en los márgenes de ciudad.

Personajes / Actores y actrices

Ekon - Ángel Luis Juste

Autodestructivo, arriesgado, desinteresado, desordenado, no teme en usar la violencia, “inmoral”. Pero a quien respeta o admira es amigable. Aparece y desaparece. No quiere que sus seres queridos sufran. Tampoco les implica en su esfera privada.

Rasul - Jose Carretero

Es la cabeza pensante de la agencia. Es una fuente de información fiable. Tiene credibilidad. Es un intelectual. Se basa en el aprendizaje continuo y en el conocimiento. Busca la verdad por encima de todo y quiere transmitir su sabiduría a los demás. Actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso y benevolente, combinando un buen corazón

Molly - Noelia Galán

Es espontánea, irreverente, divertida y entretenida. Le gusta disfrutar del momento. No piensa en las consecuencias de sus actos. Simplemente quiere divertirse.

Rebelde, inquieta y siempre lista para romper las barreras cotidianas.

Edis - Pedro Ortega

Es un líder e impone las reglas del juego. Promueve la estabilidad y el orden. Transmite sensación de poder. Le gusta tener el control y odia las situaciones caóticas. No se deja llevar por las emociones. Ofrece seguridad, calidad y estabilidad.

Fiel al equilibrio. Ve cualquier extremo ético o moral como extremadamente peligroso.

Aristóteles - Carlos Chacón

Caótico, malvado y representa el poder sin control, el egoísmo absoluto sin cadenas, totalmente al margen de la ley.

Solo se guía por sus ansias de poder, odio y sed de destrucción. Es violento, cruel, agresivo, impredecible, despiadado y brutal.

Madre - Marjo Nina

Su promesa es transformar el mundo. Inspira cambio y tiene carisma. Es quien hace que las cosas ocurran. Alguien visionario e inspirador.

Quiere crear algo especial. Su objetivo es que las cosas se hagan realidad. A su manera. Es mortal con sus enemigos y fiable a sus aliados.

Funk - Ruben Bustamante

Quiere mostrar su superioridad. Es valiente y con habilidades únicas. Su principal motivación es enseñar lo que es capaz de hacer.

Transmite la idea de triunfo y confían en sus capacidades. Se siente superior al resto. Roza la sociopatía. Destinado a cambiar el mundo,

Ciervo - Ángel Pan

Lunático que atormenta la existencia de su huésped.

Padre - Francisco García Gil

Es devoto de forma intencionada y metódica de los sistemas despóticos, organizados y crueles. Suele tomar todo aquello que desea con los límites marcados por su código de conducta personal, sin que le importe a quién puedan dañar en el proceso.
Le importa la tradición, la lealtad y el orden, pero no le importa la libertad, la dignidad o la vida.

Mariam - Eva Valdivia

No le gusta complicarse la vida. Solo quiere ser feliz. Es sumamente inteligente (tecnológicamente hablando). Es asperger. Inspira pureza, simplicidad y positividad en lo que se refiere a sí misma y al mundo.

Ella ve las cosas de una forma simple y cree que se pueden encontrar grandes soluciones cuando se abordan los problemas de una manera sencilla.

Sua - Andrea López

Adopta el rol de alguien que necesita protección, y por eso establece relaciones asimétricas basadas en la dependencia.

Esto puede llegar al extremo en el que no se hace nada que no tenga que ver con estar cerca de alguien que cumple el papel de "protector" y a quien se acostumbra a servir en todo.

Chamán - Marco Vittorio Ecclesia

Místico, nómada, curandero, espontaneo y misterioso. El sentimiento de incomodidad en cuanto a la sociedad, los procesos arraigados y la burocracia hacen que sea capaz de revolucionar todo lo que está a su alcance

Zorro - Roberto Villar

Bufón, caótico, sinvergüenza, retorcido.

Eva - María Gómez

Su pasado es un misterio. Pero su presente lo es más.

Diógenes - Elisa Espinosa

Espíritu libre. Se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el Bien en sí. Para ella, el Bien o el Mal no le interesa mucho.

Sigue sus impulsos y es fuertemente individualista. Valora la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzará por conseguir la libertad de otros. Evita la autoridad, odia las restricciones y desafía la tradición.

Niara - Alba Montón

Dulce, cariñosa, amigable pero con un pasado traumático.

Tiaret - Pablo Remiseiro

Es puro pragmatismo sin honor y sin variaciones en su brújula moral. Se ciñe a la máxima «supervivencia de los más dotados».

Siempre hará lo que sea para salir impune. Solo se preocupa por sí mismos. No le tiembla el pulso a la hora de matar, ya sea por beneficio, deporte o conveniencia. No siente inclinación por el orden y no respeta las leyes, tradiciones o códigos que lo harían más noble en algún sentido

Padre de Sua - Sergio Uría

Amigable, cariñoso con su hija, dulce, hogareño, tolerante. El padre perfecto.

Calendario previsto

Rodaremos a lo largo de los meses de abril y mayo.

Montaremos en junio y julio.

Preparación de recompensas y envío de las mismas en agosto.

Web:
film-eddy.com
debodfilms.com
Instagram:
@film.eddy
@debodfilms
@lagartijaFX

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marta

    Marta

    casi 2 años

    Aportación de Jose/Rasull

  • AnyG

    AnyG

    casi 2 años

    Vamos vamos que se puede!!! mucho éxito!!!

  • Susana Plumed Piquer

    Susana Plumed Piquer

    casi 2 años

    Mucha suerte con el proyecto! Espero que salga adelante 😁

  • Susana Plumed Piquer

    Susana Plumed Piquer

    casi 2 años

    Mucha suerte con el proyecto! Espero que salga adelante 😁

  • Margarita Ferrer Foz

    Margarita Ferrer Foz

    casi 2 años

    Mucha energia a todo el superequipazo!!!!♥️

  • Alberto Casado Rozada

    Alberto Casado Rozada

    casi 2 años

    Buena suerte!!!

  • Filmeddy

    Filmeddy
    Autor/a

    2 años

    Ánimo equipazo!

#01 / ¿Quién es Madre?

La actriz Nina interpretando a Madre.
La actriz Nina interpretando a Madre.

¿Cómo una mujer llegó a controlar el crimen organizado en una de las ciudades mas corrompidas del mundo?

Descúbrelo en este thriller negro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies