❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mai parlarem de nosaltres

Largometraje ópera prima que refleja las inquietudes y las fragilidades de una amistad adolescente.

Victor Roche

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
102
Aportaciones
7.445€
De 7.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

MAI PARLAREM DE NOSALTRES

¿Qué significa separarte de una amistad que te ha acompañado toda la vida? ¿Qué no le has dicho nunca? ¿Le has contado mentiras? ¿Sabrías gestionar el rencor hacia esa persona? ¿Serías capaz de perdonarla? ¿Qué secreto le escondes? Todo esto es Mai parlarem de nosaltres, una historia de emociones enmarcada en esta etapa de la vida tan bonita y complicada llamada adolescencia.

EL PROYECTO

TÍTULO: Mai parlarem de nosaltres

GÉNERO: Drama / Comedia

SINOPSIS: Dos mejores amigas pasan un último fin de semana juntas antes de que una de ellas se marche a vivir a Francia. A medida que avanza el fin de semana, una serie de incidentes pondrán a prueba la fortaleza de su amistad.

IDIOMA: Catalán / Castellano

DURACIÓN ESTIMADA: 70 - 80 minutos

TAGLINE: ¿Mentirías para salvar una amistad?

LOS PERSONAJES

Berta Galo interpreta el personaje de Andrea.
Berta Galo interpreta el personaje de Andrea.

ANDREA es valiente, ambiciosa, inteligente, madura.

Es plenamente consciente de que éste será el último fin de semana con su mejor amiga antes de irse a Francia, pero le duele ver que Raquel no parece vivirlo de la misma manera.

Paula Vicario interpreta el personaje de Raquel.
Paula Vicario interpreta el personaje de Raquel.

RAQUEL es un poco infantil, inmadura, impulsiva, con un punto orgulloso.

Ella también es consciente de que está viviendo el último fin de semana con Andrea antes de que ésta se marche, pero parece que no se dé cuenta de la magnitud de la situación ni que sepa gestionarlo emocionalmente.

Mikel Iglesias interpreta el personaje de Álex.
Mikel Iglesias interpreta el personaje de Álex.

ÁLEX es seductor, convincente, interesante, tiene las ideas claras.

ÁLEX es invitado de improviso para pasar una noche en casa de Raquel. El chico es objeto de deseo para Raquel, pero él parece tener ojos solo para Andrea.

NOTA DEL DIRECTOR

Los jóvenes y las jóvenes del siglo XXI necesitan ser escuchados y mostrados en el ámbito del audiovisual. Es así. Se necesita este medio como altavoz para tener la posibilidad de expresar lo que sentimos, lo que hacemos y lo que somos. Hace falta mostrar como es esta nueva generación que viene al mundo, y hace falta contarlo desde un punto de vista cercano a estas personas, y nosotros, como equipo y dirección, nos sentimos preparados, cercanos y en contacto con esta generación para hacerlo correctamente.

Raquel y Andrea son dos personajes que muestran la realidad del mundo adolescente que nos rodea; son risueñas, luminosas, mal habladas, despreocupadas, felices, conscientes de que están viviendo una de las mejores etapas de la vida. Y, por eso, lo que expresan, discuten y gritan, son los lamentos y las emociones de dos personas que quieren sentirse mayores en el mundo pero que todavía permanecen en una burbuja infantil y pequeña, una tendencia constante en este sector de la sociedad.

Creemos que esta historia es interesante por el contexto en el que se desarrolla; en un punto tan delicado como es la despedida de una amiga a otro país, en una edad tan difícil como son los dieciocho años, y con dos perfiles de personajes tan distintos el uno del otro, esta película es una gran oportunidad para enseñar y corregir los engaños y las trampas que nos ponemos a veces nosotros mismos para esquivar y esconder los auténticos pensamientos y sentimientos.

NOTA DEL PRODUCTOR

Este largometraje es un grito a la cotidianidad y a la naturalidad, una historia realista que no busca fascinar al público, sino hacerle sentir. La trama que se muestra en este proyecto es el reflejo de cualquier adolescente de hoy en día. Al fin y al cabo, en esta época es cuando más nos cuesta dominar nuestras emociones. Es por eso que "Mai parlarem de nosaltres" quiere hacer entender a toda la juventud que no están solos y que lo que les está pasando es, además de un proceso un poco incómodo pero precioso, un acto puramente humano.

Amor, sexo, amistad, morbosidad, celos, ira y envidia, son los conceptos que rodean esta bonita historia entre Raquel y Andrea. Por lo tanto, dentro de este marco naturalista, cercano, humano, de experiencias vividas o todavía por descubrir, confiamos en este largometraje y creemos que puede tener una muy buena trayectoria a nivel de exhibición y gozar de un buen recibimiento por el público y la crítica.

¿A QUÉ IRÁ DESTINADO EL VERKAMI?

  • Transporte de material.

  • Alojamiento del equipo.

  • Dietas para el equipo.

  • Imprevistos extras del rodaje.

Con esta campaña de Verkami tenemos el objetivo de poder conseguir el financiamiento de todas las necesidades para el rodaje. Mientras que el tema localizaciones ya lo tenemos resuelto, nos faltará organizar y hacer frente las gestiones de transporte, alojamiento, dietas e imprevistos extras del rodaje.

Además de los gastos mencionados anteriormente, todas las recompensas que ofrecemos en nuestro Verkami también se financiarán con las donaciones recibidas.

REFERENTES VISUALES

Moodboard 1
Moodboard 1

Moodboard 2
Moodboard 2

EQUIPO TÉCNICO (JEFES DE EQUIPO)

Director: Raimon Valls

Productor: Victor Roche

Ayudante de dirección: Sofia Introcaso

Dirección de fotografía: Marcel Pascual

Sonido: Oriol Bonals

Dirección de arte: Alba Requena

Vestuario: Berta Otano

Maquillaje y peluquería: Berta Otano

CALENDARIO

Preproducción: Enero - Mayo 2022

Inicio rodaje: 16 de Mayo 2022

Final de rodaje: 27 de Mayo 2022

Inicio del proceso de posproducción: 6 de Junio 2022

Estudio trayectoria del proyecto: 1 de Julio 2022

Diseño de marketing para distribución: 1 de Setiembre 2022

Final posproducción: Marzo 2023

Inicio proceso distribución: Abril 2023

REDES SOCIALES

Puedes mantenerte al día de toda la información y de todas las novedades de la película a través de las siguientes redes sociales:

Instagram: maiparlarem.pelicula

Facebook: mai parlarem de nosaltres

Y si tienes cualquier duda respecto al largometraje o a las recompensas que ofrecemos, puedes mandarnos un mensaje al correo oficial de la película: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

14 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sònia Rocha

    Sònia Rocha

    casi 2 años

    Molta sort per aquest i més projectes que segur vindran!

  • Alfons76

    Alfons76

    casi 2 años

    Molt orgullosos de tu Raimon. T'estimem l'alfons i la laia :))

  • andrefel

    andrefel

    casi 2 años

    Que aquesta producció sigui la primera de moltes més!! Molta sort! Andrefel :)

  • guillem102

    guillem102

    casi 2 años

    Best directos of costa brava

  • Xavier Salvadó

    Xavier Salvadó

    2 años

    Amb la teva força, empenta i il·lusió, estic segur que aquest MAI PARLAREM DE NOSALTRES serà un èxit.

    I els teus projectes futurs també ¡¡

    Endavant¡¡

  • Milagros Orozco Hermoso

    Milagros Orozco Hermoso

    2 años

    Molta sort i molt èxit pel vostre projecte!

  • Iris Sáez Muñoz

    Iris Sáez Muñoz

    2 años

    Segueix endavant tiet Raimon!! Es un orgull veure't creixer ☺️

  • Inmalex

    Inmalex

    2 años

    Ets un gran profesional!! Segueix lluitant per els teja somnis!!

  • Monica abad

    Monica abad

    2 años

    Sort!

  • Xavi Ca

    Xavi Ca

    2 años

    Salut, força i sort

#01 / Mai parlarem de nosaltres

Molt bones a tots i totes!

Ens agradaria començar donant les gràcies per totes les aportacions que s'han fet a aquest projecte, ja que finalment, hem aconseguit l'objectiu.

Han sigut uns dies molt intensos, però que finalment han donat el seu fruit i tot i que darrere del projecte tenim a tot un equip que no para de treballar, heu sigut vosaltres, el mecenes, els qui heu fet realitat aquest projecte que estem duent a terme.

Ara que ja hem acabat amb el Verkami, ens posarem a tramitar tot el tema de les recompenses que us pertanyen a cadascun. Donat que heu sigut molts els que he fet aportacions, obrirem uns formularis que enviarem de manera privada als vostres mails perquè podeu posar la informació necessària per enviar-vos les vostres recompenses. Recordeu que en alguns casos les recompenses trigaran a ser trameses donat el procés en què ens trobem.

Una vegada més, 7.445 gràcies!

Ara ens toca fer a nosaltres la feina:)

A rodar!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies