❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip de Juli Piris, "Cenizas"

Después de ver la luz su primer CD, Juli Piris pretende mostrar su primer video musical. La naturaleza y la lucha por superar los males del pasado, marcan esta canción llamada "Cenizas".

Davide Brea

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Vic
0
segundos
11
Aportaciones
285€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English, Euskara y Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

Music Osona es una joven productora audiovisual centrada en la producción de videoclips para grupos de la comarca de Osona. El objetivo de este proyecto es poder realizar el videoclip de una canción de Juli Piris, "Cenizas". Esta canción forma parte de su último cd "Señales acuáticas".

RETORNO

  Juli Piris presentó un anterior proyecto en Verkami por la edición de 1000 copias de su trabajo "Señales acuáticas" Piris, logrando el objetivo en menos tiempo de lo previsto.

  Animado por Music Osona le proponen realizar un videoclip de una canción de su CD que desde hace unas semanas han empezado a filmar ya las primeras escenas en Colera una costera localidad de la comarca de L' Alt Empordà (Girona).

Juli Piris considera : que le debe mucho a los mecenas que colaboraron en el anterior proyecto en Verkami y por ello junto con Music Osona la productora del Video clip han preparado una serie de recompensas muy completas para este nuevo proyecto que podrán disfrutar con sus aportaciones / colaboraciones siempre y cuando se consigua el objetivo marcado

Music Osona intenta realizar los proyectos con el menor gasto posible. Por lo tanto simplemente invertir el dinero para el alquiler del material audiovisual. Verkami será una segunda fuente de ingresos ya que la parte inicial la ponemos nosotros de nuestro bolsillo, tanto la productora como Julio Piris. Lo que aporten los mecenas servirá para alquilar el material, que suele ser el más costoso.

Calculamos que el proyecto finalice a finales de año, o enero de 2013 como muy tarde, ya que hemos empezado a grabar el primer fin de semana de octubre.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Davide Brea

    Davide Brea
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola Carme! Pues al realizar el proceso tus datos se quedan guardados en Verkami. Pero hasta final de los 40 días no te quitan el importe. Ahora miro si has realizado bien la aportación, ya que nosotros tenemos toda la información. Un abrazo y muchas gracias por tu interes y por tu aportación.

  • Carme Salvans

    Carme Salvans

    más de 11 años

    He hecho todo el proceso para una aportación y no se si al final se ha hecho correctamente.

    Como puedo saberlo??

#01 / Videoclip de Juli Piris, "Señales Acuáticas"

Music Osona és una jove productora audiovisual que se centra en la producció de videoclips per a grups de la comarca de Osona. L'objectiu d'aquest projecte és poder realitzar el videoclip d'una cançó de Juli Piris, "Cenizas". Aquesta cançó forma part del seu últim cd "Señales Acuáticas".

Music Osona intenta realitzar els projectes amb la menor despesa possible. Per tant simplement invertirem els diners per al lloguer del material audiovisual. Verkami serà una segona font d'ingressos ja que la part inicial la posem nosaltres de la nostra butxaca, tant la productora com Juli Piris. El que aportin els mecenes servirà per llogar el material, que sol ser el més costós.

Calculem que el projecte finalitzi a finals d'any, o gener del 2013 com a molt tard, ja que començarem a gravar el primer cap de setmana d'octubre.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies