❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Casa de enfrente

Necesitamos vuestra ayuda para poder financiar el teaser de nuestra película "La Casa de enfrente". ¡Queremos hacer realidad este proyecto!

La Casa de enfrente

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
48
Aportaciones
1.585€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola a todas y todos! Primero de todo, agradecer el tiempo y el esfuerzo por haber entrado a nuestra campaña, ¡es muy importante para nosotras!

Como grupo de mujeres que somos, recién graduadas, intentando entrar en el mundo del cine y el audiovisual, creemos que es una gran oportunidad que existan este tipo de plataformas, que impulsan a la gente con pocos recursos para sacar adelante sus proyectos gracias a personas generosas e implicadas como lo eres tú, que estás leyendo esto.

El objetivo con esta campaña es poder grabar un teaser de nuestro proyecto de película, de la mejor calidad posible, para presentarlo a productoras y que nos den la oportunidad de hacer realidad el largometraje.

Esperamos que sientas la misma pasión que nosotras por el proyecto, y que tengas ganas de participar ya sea colaborando económicamente o compartiendo el enlace para darnos visualización.
<3

Detalles de interiores de La Casa de enfrente
Detalles de interiores de La Casa de enfrente

Detalles de interiores de La Casa de enfrente
Detalles de interiores de La Casa de enfrente

Detalles de interiores de La Casa de enfrente
Detalles de interiores de La Casa de enfrente

Sinopsis

Después de la muerte de sus padres en un trágico accidente, Clara (17) y Alex (6) son enviados a casa de sus familiares más cercanos de los que apenas conocen sus nombres. Ellos son Rita y Max, y disfrutan de una acomodada vida en uno de los barrios residenciales más caros de Londres. Tanto Rita como Max son muy reservados y son pocas las veces que deciden reunirse con amigos o salir a dar un paseo. Sin embargo, su inacabable riqueza les permite gozar de infinitos privilegios que a partir de ahora tendrán que compartir con sus sobrinos. Las cosas empiezan a torcerse cuando una noche, mientras los cuatro están diviertiéndose en el inmenso jardín de su casa, presencian un grave asesinato en la calle de enfrente. Es entonces cuando Clara se empieza a extrañar por la repentina mudanza de la cual le han hablado sus tíos.

Localización de La Casa de enfrente
Localización de La Casa de enfrente

Localización de La Casa de enfrente
Localización de La Casa de enfrente

Recompensas

Sabemos que con los tiempos que corren es difícil poder participar en todos los proyectos que a uno le gustaría, pero toda ayuda es buena, por lo que agradeceremos cualquier muestra de apoyo ya sea económico o compartiendo el enlace para que llegue al máximo de difusión:

  • 5 euros: enlace al teaser de la película.

  • 10 euros: enlace al teaser de la película + nombre en agradecimientos.

  • 15 euros: enlace al teaser de la película + nombre en agradecimientos + guion del teaser en formato digital.

  • 25 euros: enlace al teaser de la película + nombre en agradecimientos + guion del teaser en formato digital + tote bag de la película.

  • 35 euros: enlace al teaser de la película + nombre en agradecimientos + guion del teaser en formato digital + tote bag de la película + poster de la película en formato digital.

  • 50 euros: enlace al teaser de la película + nombre en agradecimientos + guion del teaser en formato digital + tote bag de la película + poster de la película en formato digital + fotos del rodaje en formato digital.

Quiénes somos

Somos un grupo de graduadas en Comunicación Audiovisual cursando un máster para complementar nuestra formación. Como Trabajo de fin de máster (TFM) estamos realizando este proyecto de largometraje que esperamos poder llevar a la realidad. Para eso necesitamos vuestra ayuda: el dinero que recaudemos lo destinaremos a la grabación del teaser. Cuanto más recaudemos mayor calidad tendrá y mejor será para poderlo presentar a las productoras.

Anna Gil

Creadora del proyecto, ejerce la función de directora, guionista y productora principal. Apasionada del audiovisual, su sueño es realizar todo tipo de proyectos. Una de sus películas favoritas, Perdida (David Fincher) es un claro referente en cuanto al thriller y la tensión que desprenderá La Casa de enfrente. Ha producido otros proyectos de calidades similares como Pena Mora, actualmente distribuyéndose entre productoras para llevar a cabo su realización.
@anna_giil

Berta Jiménez

Ayudante de producción del proyecto, actualmente cursando Dirección de Fotografía para complementar sus estudios universitarios. Ha ejercido en otros proyectos como directora, como el mencionado anteriormente Pena Mora, y está trabajando como productora para el cortometraje Un cuento de amor.
@berji22

Alèxia Colom

Ayudante de guion y script editor de La Casa de enfrente. Actualmente cursando Dirección de Fotografía. Tiene una intensa experiencia en el mundo del guion, habiendo creado y escrito proyectos como Pena Mora o Un cuento de amor, actualmente en proceso de preproducción, el cual está también dirigiendo.
@alxclm

Marina Ortega

Graduada en Comunicación Audiovisual y actualmente cursando un Máster en Dirección de Arte, se encargara de la escenografía y realizará funciones de ayudante de dirección. Actualmente, también realizando la misma función para el cortometraje Un cuento de amor.
@mariinayuyu

Maria Alejandra Díaz

Original de Colombia y graduada en Comunicación Audiovisual en Barcelona, actualmente cursando un Máster de Edición y Montaje en la ESCAC. Ha dirigido proyectos como El instrumento, y actualmente es la ayudante de producción del cortometraje Un cuento de amor.
@marialediazmar

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todos los ingresos que recibamos lo vamos a destinar a cubrir los transportes, dietas y hospedaje de todo el equipo técnico y artístico, ya que el rodaje será en Tarragona. Además, al tratarse de un proyecto de época, también tenemos que invertir en maquillaje, vestuario, y atrezzo.

Calendario previsto

A día de hoy nos encontramos en la preproducción del teaser de la película. En Semana Santa está previsto el inicio del rodaje, que se realizará en 4 jornadas. Los dos meses restantes los destinamos al proceso de posproducción (edición, montaje y etalonaje), hasta la fecha de presentación en junio.

Paralelamente dedicaremos parte del tiempo en organizar las tote bag, y una vez el montaje esté finalizado, añadiremos los nombres a los agradecimientos y compartiremos el enlace para que todos los mecenas lo puedan visualizar.

+ Info

Para estar al día de todo el proceso vamos actualizando nuestro instagram, @lacasadeenfrente.film, donde todo el mundo está más que invitado a seguirnos.

Todas las fotos adjuntadas en el proyecto son originales de La Casa de enfrente, hechas por nuestro Director de Fotografía Omar Admirable (@omaradmirable).

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marc Salomo Molons

    Marc Salomo Molons

    2 años

    Molta sort al projecte! Teo ets un crack

  • marcjimenez6

    marcjimenez6

    2 años

    Que es compleixin tots els vostres somnis. No hi ha sostre!!

  • XavierSílvia

    XavierSílvia

    2 años

    Ànims Anna!!!💪

  • Monica

    Monica

    2 años

    Molta sort Anna segur que serà un gran èxit familia guinart&jansà

  • Angel Font

    Angel Font

    2 años

    Molta sort Anna!!

  • Vilo

    Vilo

    2 años

    Un porquito de amor para los de foto que seguro que lo necesitan!

  • Inma

    Inma

    2 años

    ¡Deseando verlo! ¡A por todas!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies