❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip del single "Sweet Baby" de Justo Spillmann

Realización de un videoclip para el single "Sweet Baby", dirigido por María Liñares, del cantautor Justo Spillmann.

Sara Piñeiro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
590€
De 550€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El videoclip del tema Sweet Baby es una oda a las sensaciones más corporales y carnales que uno/a experimenta cuando está enamorado/a: la falta de control sobre lo que sentimos, la necesidad de contacto, la excitación, la sensualidad… A través de la danza y la pintura buscamos expresar ese éxtasis de los comienzos de una relación sexo-afectiva donde lo sentido no se puede poner en palabras.

Esta canción, del cantautor argentino Justo Spillmann, formará parte de su próximo álbum en el que está actualmente trabajando, una fusión entre el pop actual y los sonidos de los 70’s y 80’s.

Escucha sus canciones aquí

Foto del shooting del último álbum de Justo Spillmann
Foto del shooting del último álbum de Justo Spillmann

Antes de nada, te damos las gracias por leernos, por interesarte en nuestro proyecto y por querer poner tu granito de arena para que podamos llevarlo a cabo.

La realización de este videoclip es el Trabajo de Fin de Grado de Comunicación Audiovisual de la directora María Liñares que, junto a su equipo, rodará esta pieza en el mes de abril del 2022.

Nos encantaría que nos acompañases en esta aventura, ¿te animas?

Consideramos que la transparencia es la mejor forma de agradecer a las personas que nos apoyan y confían en nosotras, su cariño y generosidad. En este gráfico detallamos a dónde destinaremos las aportaciones económicas que recibamos para nuestro proyecto.

Principalmente, las destinaremos al transporte (desplazamientos) y las dietas del equipo técnico y los actores, así como al atrezzo y vestuario necesario para la realización del videoclip.

Por otra parte, y teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, destinaremos parte de lo recaudado a material sanitario de protección contra el COVID-19.

Además, el 10% se utilizará para pagar la nómina de los actores y, el 5% restante, para Verkami.

Como queremos haceros partícipes de todo el proceso del videoclip, a continuación os detallamos las fechas durante las cuales llevaremos a cabo la preproducción, producción y postproducción del mismo, así como indicamos el mes en el que entregaremos las recompensas por las aportaciones.

¡Nos queda un largo camino por delante pero estamos felices de poder hacer lo que nos apasiona, y más aún, si nos acompañáis en el camino!

¿Quieres saber más acerca del proyecto?¿Te gustaría escuchar los temas de Justo Spillmann?¿Conocerlo un poquito mejor? A continuación os indicamos todo lo que podéis hacer para lograrlo!

Escucha las canciones de Justo Spillmann AQUÍ

Conócelo un poquito MEJOR

Si quieres saber más acerca del proyecto, o tienes alguna duda, escríbenos un correo: [email protected]

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¡Sin vosotros/as esto no sería posible!

Ojalá la música siga siendo nuestro motor.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rutb

    Rutb

    2 años

    ESN a topeee

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies