❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Todas Tenemos Hambre

Un grupo de amigas, conversaciones pendientes y una queimada. ¿Conseguirán Blanca, Cris, Eva y Natalia tener su viaje de película?

Manifiesto Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
2.250€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

No somos los primeros en tratar de representar a nuestra generación, pero no seríamos de ella si no nos obsesionase hacerlo. En esa vorágine de introspección generacional, nació Todas Tenemos Hambre:

Nadie avisó de que ser adulto era esto. La decepcionante vida universitaria y un futuro poco prometedor, hacen que Blanca, Cristina, Eva y Natalia, hagan su viaje pendiente para recordar viejos tiempos y recuperar las ganas con las que salieron del instituto. Allí, en pleno Alicante, se empeñarán en que una queimada gallega solucionará todos sus problemas. Pero la obsesión por volver a ser pequeñas las lleva a enfrentarse a a sus necesidades de adultas. Y es que, para seguir creciendo, necesitarán cerrar heridas abiertas y confiar las unas en las otras.

La vida no es lo que veías en películas, pero a veces está bien montarse las tuyas propias, sobre todo cuando te llenan de sueños e ilusiones. El problema viene cuando no te dejan enfrentarte a tus necesidades, cuando te aislan de la realidad o cuando te convierten en un personaje que no eres.

Con el proyecto, queremos explorar estas fantasías, jugar con ello mientras nos adentramos en las profundidades de la amistad. En un mundo en el que nos individualízamos cada vez más, nos necesitamos más que nunca, pero no todos de la misma manera.

Manifiesto Films está fundado por Lucía, Andrea y Rullo.

Los tres somos jóvenes que nos hemos conocido en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Primero, nos juntamos como amigos y, ahora, para hacer lo que nos prometimos: contar historias en confianza y sin presiones.

Hemos participado y capitaneado numerosos cortometrajes, tanto producidos por la escuela, como por amigos y compañeros. Con nuestra experiencia, buscamos divertirnos y aprender de los pequeños universos que queremos explorar. Todo, rodeados de un equipo de personas que comparten nuestra ilusión y visión del cine.

Ellas son:

El equipo:

  • Dirección de Producción: Ana Prieto Piédrola

  • Producción Ejecutiva: Lucía Undari, Rullo Díaz y Andrea Irurzun

  • Dirección y Guion: Lucía Undari

  • Dirección de Fotografía: Andrea Irurzun

  • Montaje: Rullo Díaz

  • Vestuario: Ana Rubio

  • Ayudante de Cámara: Claudia Arquero

Puedes conocernos mejor en nuestro Instagram: @manifiesto.films

  • Nombre en agradecimientos. Para nosotros es esencial que cualquier aportación se vea reflejada en los créditos del corto. Será un requisito que encontraréis en todas las recompensas.

  • Enlace del Corto. Por supuesto, sin vosotros el proyecto no sería posible, y qué menos que enseñároslo. Cuando lo terminemos, recibiréis el link para su visualización en exclusiva.

  • Mejores amigos en Instagram. Redes sociales como Instagram forman parte del día a día de, cada vez, más personas. A parte de compartir todo lo que podamos por publicaciones, la opción de mejores amigos nos permite acercaros de forma más íntima al proyecto. Si os animáis, os invitamos a seguir de cerca cada proceso, así como contenido exclusivo del corto, entrevistas, y making off.

  • Vídeo agradecimiento. Conocemos el esfuerzo que puede suponer aportar en los tiempos que corren. Por eso, queremos preparar un vídeo muy especial con el que paséis un buen rato y nos conozcáis un poco mejor.

  • Foto del equipo firmada. Un bonito detalle de parte de todos los que hacen este corto. Algo físico que podéis colgar en la nevera, en el corcho, en el salón, en la cuna del bebé... Con ello podréis decir, enseñar y alardear, que ayudasteis a estos chavales a seguir sus sueños.

  • Guion original firmado. Muchos dicen que los guiones deberían considerarse un arte propio y único. Para ellos, y también para los que lo entiendan como los cimientos del resto de la película, queríamos daros la oportunidad de adentraros en los primeros pasos del proyecto. Firmado, dedicado, y con una nota de los creadores, reconocemos la importancia de tu colaboración.

  • Pack de dos jabones artesanales. La excelencia huele a lavanda y frutos del bosque. Nosotros lo sabemos y queremos reconocer tu aportación con un pack de jabones artesanales que incorporar a tu skin care routine para sentirte mejor que nunca.

  • Una botella de pacharán artesanal. Llegados a este punto, una imagen vale más que mil palabras: tú, nosotros, un corto y una buena copa de pacharán artesanal.

Además, iremos anunciando packs limitados y exclusivos, basados en nuestras cuatro protagonistas y en colaboración con @glassdropsearrings y @arteaity.

El dinero recaudado irá destinado a la creación del corto: costear el rodaje y parte de la posproducción, así como su distribución.

Esto incluye los traslados a Alicante, las dietas, el alojamiento del personal y el equipamiento de rodaje necesario. Así como la mezcla de sonido, el etalonaje y su registro legal, entre muchas otras cosas.

En este momento, estamos en proceso de preproducción, en el que ya llevamos inmersos unos meses. El rodaje se realizará desde el 3 hasta el 8 de mayo en Alicante. Una vez rodado nuestro corto, entraremos en la posproducción, la cual calculamos que durará hasta principios de julio, momento en el que ya tendremos el cortometraje listo para su visionado y distribución.

Las recompensas se entregarán entre 25 y 35 días después de finalizar la campaña. Todas se darán en ese plazo, a excepción del enlace exclusivo para el visionado online del corto, que podremos entregar en la fecha ya mencionada, cuando se complete su posproducción.

Lucía Undari. Co-productora Ejecutiva y Directora.

Andrea Irurzun. Co-productora Ejecutiva y Directora de Fotografía.

Rullo Díaz. Co-productor Ejecutivo y Montador.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Aleirurzun

    Aleirurzun

    2 años

    Ánimo y mucha suerte!!!

  • Luis Blat

    Luis Blat

    2 años

    Suerte y talento.

  • Francollado99

    Francollado99

    2 años

    De locos

#02 / ¡Crowdfunding finalizado!

Familia, amigos y compañeros;

Tras cuarenta días desde el inicio, el crowdfunding ha llegado a su fin con un resultado que ni podíamos llegar a esperar: más de 70 aportaciones y un 150% de lo que pedíamos. Estamos tremendamente emocionados y agradecidos por vuestra generosidad y todo el apoyo y cariño que ha recibido el proyecto.

Esto no es más que el principio. Nos encontramos a una semana del rodaje y los preparativos son más que nunca: localización, ensayos, pruebas de cámara, de vestuario, planificación, plan de rodaje… El equipo va creciendo y con ello, el proyecto, que día a día se enriquece con nuevas ideas y propuestas de compañeros a los que admiramos.

Os recordamos que se han mandado los formularios que tendréis que rellenar para que os podamos hacer llegar las recompensas cuando llegue el momento.

Podéis acompañarnos más de cerca en nuestro instagram @manifiesto.films Tenéis también nuestros contactos para cualquier duda, pregunta o inquietud.

leer más

#01 / Solo en 48 horas... ¡Gracias!

Familia y amigos, damos la increíble noticia de que en solo 48 horas hemos llegado a la meta de del crowdfunding. ¡Qué pasada! Nos llena de orgullo y cariño ver la cantidad de personas que habéis estado ahí para apoyarnos. Aún quedan muchas semanas de trabajo pero este es un voto de confianza que no olvidaremos. El apartado económico del corto no solo nos ayuda a llevarlo a cabo sino que lo protege y nos ampara a todos los que formamos parte de él. Realizarlo en estas condiciones dignifica y reconoce nuestro trabajo como estudiantes y profesionales de la industria. Ese es el mayor logro. Todo, gracias a vosotros.

Como decíamos, estos días seguimos trabajando: presupuesto, logística y sobretodo guion. Os seguiremos informando periódicamente de los avances más importantes, como participantes que sois ya de esta aventura. Seguimos también activos en instagram @manifiesto.films por si queréis conocernos un poquito mejor.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies