❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

“Me acuerdo de París” - Nuevo Vinilo 7" de Belirio

Vinilo de 7” single de 3 temas + videoclip + camisetas

Belirio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
370€
De 2.400€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Queremos financiar un vinilo de 7” con un single y dos temas más, del cual haríamos 200 copias, también la masterización de estos temas, un videoclip del single y camisetas con el diseño de la portada.  

La idea es que el vinilo esté compuesto por 3 canciones, “Me acuerdo de París”, que sería el single, una canción enérgica y guitarrera, que trata sobre como nos afecta el cambio climático desde un punto de vista irónico y denunciando la inacción de los gobiernos, “Vampiros” que es un tema de corte más bailable donde también aprovechamos para criticar al sistema y para el tercer tema pensamos en hacer una versión acústica del single, aunque puede que al final incluyamos un tema nuevo… esto será sorpresa :)

Videoclip de "Bailando entre Diablos" de nuestro primer EP "Hombre Errático".

Sobre las recompensas

Portada vinilo "Me acuerdo de París"
Portada vinilo "Me acuerdo de París"

Hemos definido una serie de recompensas para los mecenas que decidan apoyarnos.

¡Muchas gracias a tod@s!

Hemos elaborado un presupuesto con los distintos proveedores y hemos dejado al menor precio posible de mercado, para así poder alcanzar el objetivo que nos proponemos. Realmente haríamos mucho más si de nosotros dependiera, como ponerle colorines al vinilo o editarlo en formato CD por ejemplo, pero todo sube el precio y como es la primera vez que nos ponemos en un crowdfunding no queremos abusar.

La camiseta será de color negro a una sola tinta con el diseño central del vinilo creado por nosotros mismos haremos varias tallas ¡ya nos indicarás cual será la tuya!.

En las imágenes podéis ver el resultado, aún puede tener algún retoque de última hora pero son diseños bastante definitivos.

Diseño camiseta
Diseño camiseta

También ofrecemos la posibilidad de adquirir 2 entradas para el concierto de presentación en Barcelona, hemos puesto esta ciudad por qué sabemos seguro que ahí tocaremos, pero si sale alguna actuación en otra ciudad, lo podemos mirar sin problema. Si eres mecenas y vienes al concierto nos gustaría tomarnos algo contigo :)

Si te motivas para ir más allá para que compongamos una canción hecha a partir de una idea tuya, nos ayudará mucho a llegar al objetivo y supondrá todo un reto para nosotros, puedes sugerirnos una temática o incluso componer tu la letra o la música, al igual le haríamos algunos retoques, pero sería nuestra canción, tuya y de Belirio.

Y la opción TOP OF THE WORLD es llevarnos a tocar a tu casa o en algún local que conozcas, dependiendo del lugar lo haríamos en eléctrico o en acústico. Esta opción es la que más ayuda a llegar al objetivo soñado, pero para que nos salga a cuenta, el concierto tendría que ser en la comunidad de Cataluña, en el caso que tuviera que ser fuera lo podríamos mirar.

Quiénes somos

Somos un grupo de rock alternativo con influencias de bandas de los 80s y 90s.  Empezamos a finales de 2019 y aunque a los pocos meses se decretó el estado de alarma y el confinamiento domiciliario, la productividad del grupo no se detuvo, la motivación por este nuevo proyecto hizo que trabajasemos desde casa la composición de nuestro primer EP “Hombre Errático”, disponible en plataformas y del cual hicimos un videoclip del single “Bailando entre diablos”.

Nosotros somos Pirs Codina (Voz y bajo), Juanje Masa (Guitarra) y Cameron Adams (Batería) y anteriormente hemos tocado en distintas bandas como Spunkfool con 2 discos editados por Subterfuge Records, SEN, los californianos The Anchors o Systems Officer, con miembros de The Donkeys, Pinback o Threee Mile Pilot entre otros… 

Conoce más de Belirio en nuestras redes sociales:

Instagram
Facebook
Youtube
Spotify
Bandcamp
Soundcloud

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte del trabajo la hemos hecho nosotros, como la grabación, la mezcla, el diseño de la portada y camisetas, pero no llegamos a todo y quisiéramos financiar la masterización en Ultramarinos Costa Brava, pagar las 200 copias del vinilo, la distribución en plataformas digitales, el videoclip para promocionar el single, que sería algo bastante low cost y la impresión de camisetas.

Calendario previsto

Ya tenemos la mezcla de las canciones casi terminada, en el momento que se cierre el verkami las enviaremos a masterizar, luego a planchar el vinilo y las camisetas y empezaremos con la grabación del videoclip, calculamos tenerlo todo preparado y listo para enviar a los mecenas del proyecto para julio de este 2022.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies