❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rosa

Primera producción del licor ROSA.

Axikdiu

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
2.108€
De 1.400€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El licor de nueces, un producto con historia y tradición local gironina; que nace del recetario de la abuela y se van consolidando aportando pequeñas variaciones creativas manteniendo la esencia tradicional, hasta conseguir el licor perfecto.

Las más de 30 hierbas silvestres y aromáticas que se utilizan, la época en la que se hace, como se destila,… hacen que cada licor de este tipo tenga su propio carácter, personalidad y distinción.

En este punto, es donde nace Rosa. Un licor de receta familiar que ha llegado a su máximo nivel, ya sea por la selección de la mejor calidad de todos sus ingredientes, como por su elaboración de forma artesanal en destilería.

Un licor distinto que mantiene los valores y las esencias tradicionales, al que se le añade un toque creativo y sensorial, en el que la persona que la prueba, se adentra hacia una experiencia de tempos gustativos, en el que irán perfilándose sabores y aromas que no le dejarán indistinto.

A qué destinaremos las aportaciones

El objetivo de esta campaña en Verkami, es conseguir los fondos suficientes para poder comercializar ROSA. Pasar de que sea un licor casero que se saque al final de las comidas familiares, a que sea un producto que se pueda adquirir a nivel internacional. Para que Rosa pueda pasar de estar esperando en una barrica a ser un licor que sea disfrutado en distintas partes del mundo, necesitamos vuestra colaboración.

Con los ingresos obtenidos, podremos proceder al embotellado, a realizar campañas de marketing acordes al nivel del producto y a la comercialización nacional e internacional a través de una red de distribuidores.

Quiénes somos

Este proyecto ha sido posible gracias a la motivación de su impulsor, Lluis Feliu; que los últimos 7 años, ha estado elaborando y perfilando una receta propia de manera artesanal, hasta conseguir la armonía en el tempo de sabores y aromas. Una laboriosa dedicación que ha servido para ir adquiriendo la experiencia necesaria para crear un gran producto.

Una vez satisfecho con el resultado, buscó profesionales que estuviesen en consonancia con los valores de ROSA y que permitiesen elaborar el producto comercializable manteniendo la calidad, ajustándose a las leyes y normativas aplicables para su venta.

La imagen de Rosa ha de estar acorde a lo que se quiere ofrecer, un licor exclusivo. Los valores que mejor podrían definir a Rosa son la esencia, la modernidad y la calidad. Para ello, Iago Buceta, diseñador industrial de profesión y gráfico de vocación, se ha encargado de plasmar esos valores en toda su imagen corporativa, desde el logo hasta la propia botella.

La esencia del logo se ha querido simbolizar a través de la representación de uno de los elementos claves del licor, la rosa olorosa. Una de las muchas hierbas y plantas que componen la bebida, pero que es esa que le da la personalidad y distinción; aquella que le aporta esa esencia en el sabor y el aroma. A la vez, la modernidad y la calidad, se consiguen a través de la sencillez y sobriedad del trazo geométrico y del uso del color para ofrecer clase, misterio y elegancia.

En la botella se ha querido buscar la autenticidad y modernidad a través de la forma de la botella, y la tradición a partir del uso de materiales típicos como es el vidrio verde oscurecido y el corcho. Una botella elegante sin afán de protagonismo, pero que con un simple vistazo, conseguirá captar la atención.

La elaboración del licor ha sido posible gracias a la colaboración con la destilería CORPEN, que lo ha hecho sin perder esta magia y esta esencia cultural que envuelve al licor. Una destilería de carácter artesanal y urbana ubicada en Barcelona con gran experiencia, que se dedica a la creación, producción y comercialización producciones pequeñas de gin y bebidas alcohólicas.

Gracias a su proceso minucioso y detallista, y a sus recomendaciones y experiencia, ha hecho posible parte del logro de conseguir que ROSA sea un licor distinto.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Salut!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Axikdiu

    Axikdiu
    Autor/a

    casi 2 años

    Moltes gràcies a tots pel suport en aquest projecte! Amb la vostre ajuda he aconseguit assolir l'objectiu!!

  • Marianol

    Marianol

    casi 2 años

    Molt sort i salut.

  • Josep

    Josep

    2 años

    Bona feina

  • Josep-Ramon Gil i Sarrà

    Josep-Ramon Gil i Sarrà

    2 años

    Moltiiiisssima sort !

  • Axikdiu

    Axikdiu
    Autor/a

    2 años

    Moltes Gràcies pel vostre suport!

  • Deborah

    Deborah

    2 años

    Enhorabona pel projecte!! Mots èxits!!

  • Pim Garcia Aubert

    Pim Garcia Aubert

    2 años

    Estic encantat de fer la meva petita aportació al teu projecte. Espero que tiri endavant. Molt ànim emprenedor !!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies