❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

OFFVang

OFFVang sólo habla de moda INCLUSIVA y REAL. Una revista plural y comprometida con el quererse a uno mismo. ¡Ayúdanos a ser el cambio!

ines.merino

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
140
Aportaciones
3.520€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

OFFVang es una revista exclusivamente de moda producida y distribuida (próximamente) en Cantabria. Al contrario que sus hermanas, no incluye temas adyacentes e innecesario como son los viajes o la alimentación. Se abstiene de discursos aspiracionales y quiere ROMPER, de una vez por todas, con el ESTIGMA de las revistas de moda como prensa femenina y con la idea de revista de moda TRADICIONAL.

Sus METAS:

  • Ser la 1a EDITORIAL, MODERNA y con tirada en físico, que de un LAVADO DE CARA al concepto de MODA actual.

  • Hablar con un discurso cercano y REAL a la nueva generación

  • Mostrar ESTILOS DIFERENTES ( como el urban, casual o el street styles que no aparecen en las revistas tradicionales) así como CUERPOS Y BELLEZAS REALES.

  • CONTRIBUIR en Cantabria visibilizando el diseño regional y aportando una parte de las ganancias de su venta a organizaciones sin ánimo de lucro.

Su MERCADO:

Nos dirigimos a un público joven (entre 16 y 30 años), de cualquier género y orientación. CHICOS Y CHICAS apasionados y/o curiosos de la moda, atentos a lo nuevo/ único y con una personalidad DESPIERTA. Gente con carisma, que buscan un trato cercano y una voz amiga con la que compartir sus gustos y opiniones y que abogan por la moda como herramienta de cambio.

Más que una revista, somos el nuevo canal de trasmitir moda .
Más que una revista, somos el nuevo canal de trasmitir moda .

La REVISTA y su CONTENIDO

OFFVang es una revista en físico. Cuenta, para esta primera entrega, con un total de 52 páginas a todo color, en un formato tipo A4 (modificado) y cierres a grapa.

Algunos de los apartados que encontrarás son:

  • "Las tendencias más allá de Inditex" en el que exploramos las marcas y los diseñadores de Cantabria en sus temporadas por venir primavera/verano 2022.

  • Un calendario de eventos y actividades relacionados con la moda en la comunidad.

  • Una Editorial enteramente original con narrativa (a modo de historia).

  • "Historia de una prenda" en donde exploramos el origen de una prenda, en esta ocasión el corsé y proponemos varios estilismos con el que combinarlo.

  • Nuevo diseñadores presentando diseñadores regionales freelance con muchísimo potencial

  • Etc...

Quiénes somos

OFFVang lo conformamos un EQUIPO de artistas, creativos y diseñadores. Todos con el mismo propósito en mente: crear una revista de moda inclusiva, moderna y juvenil.

Esta revista es el medio para dar a conocer, además, el trabajo de cada uno de nosotros. Aquello que se nos da mejor: Inés Merino/ @ines_2del (redacción y editorial); Víctor Gimeno / @ingraveestudio (identidad visual, maquetación, vídeo y fotografía); María Dolores Conde Méndez/ @madimendeez (publicidad, redes y estrategia de marketing); Miriam San José/ @art_miriamsanjose (fotografía); Gema de Luelmo/ @gemadeluelmo(estilismo, editoriales y asesoramiento) y Gonzalo Villareal Sánchez / @salvusdraw
(ilustración).

"Desde el equipo de OFFVANG consideramos que el momento de arriesgar, con discursos como el nuestro, es AHORA."

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte de lo recaudado se invertirá en producir la revista en FISICO. Su producción es independiente, grande, a todo color y en papel. El groso del proyecto es, por lo tanto, su impresión.

De poder contar con un extra, este pico también servirá para impulsar aún más el proyecto: más promoción, mejores resultados, etc.

Calendario previsto

El proyecto se presenta totalmente acabado a finales de marzo, con el anuncio de la tirada. Hasta entonces, el equipo trabaja para desarrollar el contenido de la revista y potenciar nuestra cuenta en Instagram @off.vang.

La campaña empieza el mismo día de publicarse este texto (3 de febrero) y finaliza el sábado 12 de marzo, a dos semanas de lanzarse la revista.

Vosotros, mecenas, recibiréis vuestras merecida recompensa a partir del 25 de marzo, en un plazo máximo de dos semana.

+ Info

Si has llegado hasta aquí, sólo decirte GRACIAS! Y si aún tienes más ganas de saber, tranquilo que no te dejamos con las ganas:

Recuerda: “Cualquiera que no encuentra su sitio en las revistas actuales, está bienvenido a formar parte de la nueva corriente OFFVang”.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies