❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Desechos Galácticos

En una galaxia distópica, una serie de desafortunados sucesos provocan una fuga en la cárcel que pondrá en peligro una monarquía absolutista

NorthsideAnimation

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LA TRILOGÍA DE DESECHOS GALÁCTICOS

Nadie lo pedía, nadie lo esperaba, pero ha llegado de todos modos.

Una web serie creada por y para los apasionados de mundo "friki", donde lo inesperado es lo habitual, la educación escasea y la locura esta a la orden del día.

La serie estará compuesta por una pequeña trilogía de capítulos breves pero bien condensados que abarcaran la primera temporada en la cual viajaremos a través de esta alocada galaxia durante aproximadamente 15 minutos, desarrollando cada personaje para que todos tengan un cierre personal, asi como la historia que esta pensada para concluir en esta trilogía, pero siempre con la opción de continuar una nueva temporada para explorar las grandes consecuencias de esta y la evolución de los personajes.

La serie esta pensada para que el viaje sea la parte más importante, dejando rienda suelta a la imaginación, y mezclando clichés con sucesos inesperados, el comportamiento de los personajes será nefasto y la educación y empatía practicamente nula, seguramente estos individuos no hayan tenido el ejemplo perfecto de respeto ni la figura materna o paterna típica de nuestra sociedad pero puede que, en este caso, el fin justifique los medios.

En cuanto al humor, todo esta permitido y ningun colectivo esta a salvo, solo hay un límite, Si no haces humor de ello, es que en tu cabeza no esta normalizado, del mismo modo que todos hacen humor de calvos y gordos, porque son condiciones normales como deberían ser todas las ideologías, orientaciones sexuales y aspectos físicos.

CAPÍTULO PILOTO

Sobre las recompensas

Todas las recompensas serán entregadas en formato digital a través del correo electrónico para facilitar los trámites y asegurar la fiabilidad y entrega inmediata.

Quiénes somos

Soy un animador 2d amateur, mas bien un joven estudiante de todo lo relacionado con el cine, la animación, los comic's...etc cualquier medio que me permita contar una historia y transmitir los sentimientos e intenciones de la misma.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado será utilizado para ampliar la plantilla de colaboradores, continuar financiando este proyecto para llevar a cabo mas temporadas y dar pie a otros varios proyectos.

Calendario previsto

La fecha límite para la finalización y emisión del último capítulo de la trilogía es para el verano del 2022, estando ya el primer capítulo disponible en youtube y el segundo previsto para la primavera.

Las recompensas serán entregadas la misma semana del estreno del final de la trilogía.

Redes Sociales

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbZZFfBQZR7vGKel6dMXqrw

Instagram: https://www.instagram.com/northsideanimation

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies