❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación LP SAVI "La ínsula"

SAVI arranca este nuevo año preparada para grabar el disco "La Ínsula". Un recorrido por diferentes espacios, estilos y lenguas.

SAVI

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
1.111€
De 5.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LA PUERTA ESTÁ ADENTRO

"La porte est endedans" "The door is inside"
"La puerta está adentro" "La porta està dins"

SAVI grabamos nuestro primer EP el pasado año, y queremos cerrar este 2022 con la campaña de grabación de nuestro primer disco LP llamado "La ínsula".

Un recorrido por 11 temas propios escritos en diferentes idiomas (valenciano, castellano, inglés y francés) donde convergen diferentes estilos y letras que evocan las ganas de darse voz, de señalar lo que ya no sirve, de la necesidad de poesía y el autoconocimiento.

Ésta es la primera parada de un viaje hacia la ínsula, una región del cerebro que te da la noción de quién eres, tu autoconcepto. La ínsula es ese viaje, es una puerta hacia el interior, ¿nos acompañas?


RECOMPENSAS

Este micromecenazgo consiste en comprar el álbum y las recompensas por adelantado, es decir, nos facilitas el camino gracias a la preventa para que el producto nazca y le pongáis cara.

Las recompensas son muchas y variadas. Tendréis diferentes opciones y packs, álbum cd con libreto, ilustraciones exclusivas, talleres de canto, colgantes de cerámica, bolsas de tela reutilizables y actuaciones en directo tanto de Première Chic Musique como de SAVI.

Escoge la que más se adapte a tus necesidades, gustos, momento vital, bolsillo, etc.

Presentación en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD)
Presentación en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD)

SOBRE EL PROYECTO

'Mujeres' 'Women' 'Femmes'

¿Quién es Savi?

Soy Savi Alcácer y soy músico. Bueno me ha costado mucho tiempo asumirlo, pero es lo que hay. Mi trayectoria arranca ya hace al menos quince años dentro de la escena valenciana en diferentes bandas de soul, funk, blues, etc. Entre ellas Sanford Alligator Band, o La Mafia Blues Band. También he lanzado proyectos como 27Club y Merci, Piaf!

Culminé mis estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Navarra especializándome en Canto Jazz. Y, cuando terminé sentí la necesidad de expresarme musicalmente perdiendo el miedo. Ha sido un viaje que me ha costado pero que se cristalizó con el primer EP " Nacer con tu voz" y ahora en la grabación de mi primer compendio llamado 'La Ínsula'

¿Qué es SAVI?

SAVI es el nombre que bautizó la esencia de la banda. Es una entidad propia. Un ser vivo compuesto de muchos seres y es el resultado del viaje hacia adentro. El buscar a SAVI ha sido como ponerse unos prismáticos y ver que lo que ansiaba encontrar estaba enfrente, en la familiaridad y en la sencilla dificultad de ser niño y adulto al mismo tiempo.

Las letras del nombre se corresponden con letras del alfabeto rúnico y cada una tiene un simbolismo concreto. Todo parecía haberse preparado para que este proyecto finalmente tomase el nombre.

SAVI es cerrojo y es puerta. Vosotros, la llave.

Portada EP
Portada EP 'Nacer con tu voz' de Rachi Jiménez


¿A QUÉ SE DESTINA EL DINERO DEL CROWFUNDING?

La pandemia puso de manifiesto la necesidad de crear y sacar aquello que estabamos gestando interiormente. Nos puso las pilas en lo importante que es la música en nuestras vidas y lo importante que es compartirla para que tenga vida.

Y, todo y habernos autofinanciado hasta ahora, la situación nos dejó al descubierto al no poder hacer actuaciones en mucho tiempo. Hemos encontrado en Verkami una plataforma para poder hacer posible ´La Ínsula' con la preventa. Es decir, compráis las recompensas por adelantado.

El objetivo irá destinado a:

  1. Grabación en el estudio

  2. Sesiones de los músicos

  3. Masterizar las canciones

  4. Hacer los discos en físico

  5. Diseño artístico de Batuel Bayarri

  6. Difusión

  7. Publicidad

  8. Envíos

  9. Merchandising (colgantes, camisetas, bolsas reutilizables)

  10. Video y fotografía profesional

  11. El porcentaje de la plataforma Verkami

  12. El famoso IVA

RUEGOS Y PREGUNTAS

Nuestra idea es tener las recompensas listas en septiembre de 2023. Sí, ya sabemos que ahora puede parecer muy lejano, sin embargo para que todo esté preparado y listo para entregaros este trabajo tan personal, el proceso nos va a durar más o menos lo que un embarazo. Aunque las fechas pueden variar y adelantarse de cara al verano.

También es importante que sepáis que vuestras aportaciones sólo se harán efectivas si logramos el objetivo final. En caso de no conseguirlo, se devolverá el importe que hayáis aportado y aquí paz y después gloria.

Campaña
Campaña 'La Ínsula', imagen Silvia Blanes

SÍGUENOS

Podéis seguir nuestros pasos de cerca y no quitarnos ojo de encima a través de:

Instagram
Facebook
Twitter
YouTube
Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • SAVI

    SAVI
    Autor/a

    un año

    Muchísimas gracias a todos y todas las mecenas que os habéis querido sumar a esta Ínsula, estamos a 16horas. TIC TAC TIC TAC

  • María José

    María José

    un año

    Siempre a por los sueños!

  • Miguelitolitolito Miguelitolito

    Miguelitolitolito Miguelitolito

    un año

    Esperando escuchar la grabación. El lema: Trabajando duro... lo conseguirás... Seguro¡¡¡¡ Animo¡¡¡

  • MAITE

    MAITE

    un año

    Tant de bo tingues sort. T'ho mereixes. Gràcies per la teua veu i la teua música!

  • Tomeu87

    Tomeu87

    un año

    Cuando dices envio a la península incluido, también incluiría las Islas Baleares?

  • Eva Salmerón

    Eva Salmerón

    un año

    Mucha suerte preciosaaa

  • MAITE

    MAITE

    más de 1 año

    Eres una artista!!

  • Sara Canciller

    Sara Canciller

    más de 1 año

    Mucha suerte con esta preciosa aventura ❤️

  • Andoni

    Andoni

    más de 1 año

    ¡Muchas ganas de escucharlo, Savi! Un abrazo

  • SAVI

    SAVI
    Autor/a

    más de 1 año

    ¡Mil gracias bonicos!

#05 / AGRADECIDA Y EMOCIONADA 2.0

Sesión
Sesión 'Esguitarem'

Esta campaña ha sido un ÉXITO y os lo explico en ONCE razones.

UNO. DUALITY (Lo hago/no lo hago)

Suelo balancearme en la dualidad, entre el todo o nada y entre el negro y el blanco. Pero este proceso me ha hecho valorar cada paso y ver que hay infinidad de opciones, oportunidades y que esta experiencia ha sido un punto de partida en el que me he sentido tremendamente acompañada.

DOS. TELA DE ARAÑA (Red de apoyo)

Me he sentido arropada por tod@as vosotr@s querid@s mecenas y no sabéis cómo de importante ha sido leeros y ver que estáis tan ilusionad@s como yo en este proyecto.

TRES.(FROM NOW) I'M TALKING LOUD! (bye bye autocensura)

Decidirme a dar este paso me… leer más

#04 / ESGUITAREM A L'ESTUDI

Aquestos Nadals vam aprofitar uns dies lliures per poder entrar en l'estudi a gravar algunes cosetes i encara estem acabant de perfilar-ho per a que quede un resultat brutal.

Per fi, després d'un any i mig, hem pogut juntar-se i gravar el tema inspirat en la poesia de Vicent Ricard Martínez.

Imatge de Víctor Rodrigo
Imatge de Víctor Rodrigo

#03 / Comencem el nou any ESGUITANT

Sessió "Esguitant"
Sessió "Esguitant"

Benvolguts i benvolgudes mecenes,

Volia passar-me per ací per deixar-vos material inèdit de la sessió "Esguitant" que vam fer fa molt poquet i també per desitjar-vos un any nou ple de salut, de reptes, de fracassos necessaris, de satisfaccions i de claredat.

SAVI arranca l'any esguitant música, esguitant colors i preparant-se un nou tratge amb la il.lusió intacta per seguir donant-ho tot.

De quins colors esguites el teu tratge aquest 2023?


Queridos y queridas mecenas,

Quería pasarme por aquí para dejaros material inédito de la sesión "Salpicando" que hicimos hace muy poco y también para desearos un año nuevo lleno de salud, de retos, de satisfacciones, de fracasos necesarios y de claridad.

SAVI arranca el año salpicando música, salpicando colores y preparando un nuevo traje con la ilusiòn intacta por seguir dándolo todo.

Con qué colores salpicas tu traje este 2023?

#01 / AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Hola querid@s mecenas. Antes que nada quiero desearos un feliz e intrépido año nuevo y agradeceros de todo corazón que hayáis confiado en 'La Ínsula' y me hace muy feliz que os hayáis tirado a la piscina conmigo, porque a veces ver esto desde el trampolín da algo de vértigo. Noto vuestras manos ahí sujetándome para saltar junt@s y alguna que otra bofetada de algún que otro mecenas (del que no daré datos) par animarme a emprender este camino musical tan personal.

Iré subiendo algún material para que os animéis y veáis cómo estamos empezando a coger forma.

SAVI va a sonar muy alto y muy potente, os lo aseguro.

Id corriendo la voz de dónde os habéis metido para que vuestro alrededor no se quede sin escuchar este álbum y sin alguna de las recompensas.

*Os dejo una imagen como los foto-montajes de antaño donde cogías la foto, la recortabas, la dejabas sin la cara de quien fuera, luego la pegabas y la metías en el escaner, pero ahora me he ahorrado las tijeras...

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies